![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo termine anoche sobre las 2.30h y lo subi a la kitchen sobre las 13.00h de hoy. Da gusto verlo Un saludo y que lo disfruteis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca uso kernels que permitan el undervolting u overclocking. Cuando el kernel viene por defecto asi, mediante cualquier programa tipo KTWEAKER desactivo esas funciones. Cita:
Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 17:21:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muchisimas gracias por el esfuerzo gente asi da gusto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo entonces el qe solo pone 016
Hay otros kernels qeu tambien llevan implementado el mod fauxsound, cuando mires un kernel fijate en el changedlog si pone FAUXSOUND y entonces tendras esa herramienta que buscas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta...no lo habia visto aun. Sorry
|
|
|
|
|
Cita:
bien gracias por responder me lo bajaré y lo pondré en la noche y sobre lo que comentas no he visto algún otro kernel que lleve ese mod de fauxsound
|
|
|
||||
|
||||
|
El talexop tambien lleva fauxsound
[KERNEL][v2][4.3/4.4.2][TW][exFat] talexop - SELinux Permissive - Exfat, FauxSnd support
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te mande un mensaje privado, si puedes dime algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos subirlo a la Kitchen? Con los créditos pertinentes al tu trabajo, por descontado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajeno...tengo la OSIRIS 2.1 ultra_liteada a 540Mb, es la que uso a diario, mas basica imposible. En titanium backup tengo luego las 40 apks que necesito instalar con sus datos y dejarla para mi totalmente funcional.
Vosotros podeis subir la semilite con las apps que los usuarios necesiten y yo te puedo pasar la ultra lite mia y eso que te ahorras de curro, te la pasaria con el teclado con ñ ya dentro, los quicks settings del S5 sin la barra verde ya puestos tambien sin launcher da samsung como es logico lleva el apex launcher.... De resto la ROM esta como vosotros la habeis subido ya que los demas mods como el kernel adam suelo instalarlo mediante recovery, no lo meto en la rom. Quieres que suba la ROM y la pruebas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bien y entre este y el faux cual me recomiendad, con cual iría mejor está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te pongo AJENO jajajajaj
En media hora llego a casa y te paso la rom, es totalmente basica te aviso, como ejemplo te pongo....la camara funciona perfecta pero por ejemplo los efectos se los he borrado ya que no necesito nada de eso, efecto drama, escena animada y todas esas chorradas fuera....yo necesito que enfoque y haga fotos, lo demas es tonteria. Asi con varias cosas mas....cuando necesito algo me lo bajo del google play, yo decido lo que quiero y lo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente FAUX me gusta, empieza por ahi si quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación como siempre cierto?wipe cache y dalvik, es necesario pasar el limpiador o no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|