![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayer por problemas en el pc después de hacer una copia de todo lo que quiero guardar me surgió un pequeño problema con la fuente de alimentación y no pude meter la rom en la sd asi que el lunes se la cambio y meto la rom en la Sd.
Porque no voy a estar todo el finde en casa y por eso no voy a cambiar la fuente de alimentación. Me podéis decir que mods ya están adaptados para la 2.1? Voy a leeros para saber que tal funciona los kernel nuevos y así cuando se la meta saber cual va mejor. Por ahora por lo que e leído el Adam tiene buena pinta, pero el Jeebo no se queda detrás. Asi que veré cual meto por vuestros comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oficialmente yo tenia WDCMA y cuando actualize creo que a MKF o XNAA no recuerdo, me desaparecio esas opciones Pero no me hagas mucho caso porque todo esto es un.....CREO. Seguramente los cocineros te comenten algo con mas certeza. Cita:
Cita:
De momento decirte algo sobre el kernel es venderte humo, han salido todos entre ayer y hoy basicamente y poco tiempo para testear, yo de momento el que mas me inspira y me gusta es el adam kernel....creo que en todo caso en un par de dias probare el FAUX 016 Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 15:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En la mkf creo que ya dejaron de poner las 4 opciones de red y las dejaron en las tres actuales
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Sin problemas. Lo primero es la familia esto es un mero hobby.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hago mías las palabras de seren, yo entre hospitales y tanatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi tu mensaje, con TPRW, litee un poquito y entró de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos 4 modos de red.
Es por el user que os lo preguntaba. Ahí teneis el mod. Saludos, elxufas. https://mega.co.nz/#!t1hBhbTL!DqQVmE...rK85yfqimjPrFg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1393688330137.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Alguien quería el teclado con "ñ" jeje ya lo tengo por si alguien le interesa aquí se los dejo, un amigo me lo compartió no se de quien sea así que los créditos a quien lo creo funciona en modo apaisado no se descuadra todo genial Aquí lo tienen que lo disfruten amigos https://mega.co.nz/#!00Jk1RCD!I2l4hx...71KtX-Uts5fBRA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por nada amigo un gusto aportar mi granito de arena para esta excelente rom que me han apoyado mucho y de esta forma yo agradezco
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
Por nada, yo muy agradecidos con ustedes y más en especial contigo por proporcionar la rom full stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema