|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalación todo perfecto, al parecer me activo el gps, hay que ver si funciona, la cámara todo bien en mi p778g.
El GPs no me levanta, lo que si carga estando el celular apagado y no se prende solo. Última edición por gois74 Día 01/03/14 a las 14:34:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS: en mi caso sólo lo he probado en casa simulando 2 rutas. Cogió satélites en menos de 1 minuto y funcionó perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión en la página del autor (artas182X) desde ayer
Descarga: http://www.mediafire.com/download/vf...ICIAL-p760.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con la camara que patch instalaron? y con que recovery? porque no e podido hacerla funcionar al 100 mas bien no funciona para nada me e cansado de instalar y reinstalar y hacer hard y todo tipo de resets y no funciona la camara unicamente la galeria alguien le da el mismo problema? la camara abre y me pone que lamentablemente se ha detenido
Última edición por xx5497 Día 01/03/14 a las 23:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me e instalado un patch que encontre en xda beta,instale el nuevo patch y luego sobre ese el patch beta y ya me funciono de hecho todo me funciona excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar frandom? coloco lso codigos y nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy probando la ROM lleva un solo cuelgue y no tengo idea del por que.. y otra pregunta cualquier actualizacion que salga en get.cm para el 760 le sirve al 768? o hay que esperar a que publiquen por aca tiene algo modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerda que para el 768 no hay soporte oficial, puede instalar cualquiera desde la pagina oficial para el 760 con el fix para la cámara y el nfc pero tendrás memoria interna emulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria ver si me dan una mano , tengo un p778g libre de fabrica con jb 4.1.2 el tema es que cuando le instale esta rom me cambia la baseband y no me funciona 3g por mas que configure apn, lo restaure con backup y en jb funciona perfecto , probe otras rom(cocinadas) y me pasa lo mismo ¿como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria ver si me dan una mano , tengo un p778g libre de fabrica con jb 4.1.2 el tema es que cuando le instale esta rom me cambia la baseband y no me funciona 3g por mas que configure apn, lo restaure con backup y en jb funciona perfecto , probe otras rom(cocinadas) y me pasa lo mismo ¿como lo puedo solucionar? desde ya muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de desbloquear el bootloader (con la rom europea) le instale jb 4.1.2 con lgmobile support tool , mi telefono es p778g argentina y es libre de fabrica nose si eso tendra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto si lo que haras sera instalar esta rom de kit kat necesitas regresar a tu rom original y desde ahi flashear esta rom para que te funcione el 3g no puedes pasar directamente desde la rom europea a esta porque se jode el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
no pase de la rom europea directo a kitkat , despues de desbloquear el bootloader con el lgmobile suport tool le instale la rom jb correspondiente a mi equipo y ahora que salio cm11 lo instale y me surge este problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la CPU a 1200 tengo un kernel pánico. Alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||