|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta ROM, perfectamente usable (al menos en mi caso) para el día a día! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Veo la ROM muy fluida...alguna vez cuando reinicio se queda en el logo y tengo que sacar la bateria y ya inicia bien...una duda,unas aplicaciones que aparecen, trickster mod , WhisperPus y L9 setting... alguien sabría explicarme para que sirven o para que son útiles??
Última edición por javierlaez Día 11/02/14 a las 08:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta rom tendra mas soporte o no se actualizara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago el Hard Reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos del foro para instazlar esa roms no tengo nesecidad de Desbloquear Bootloader ya que me han dicho que tengoque hacer eso primero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se puede poner la camara del ics en cm11?? es que la camara me da algunos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución definitiva cuando queda en el LOGO DE LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de 10 por ahora, lo unico es que a veces se cuelga un poco el tactil, a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
en que forma? la rom tiene varios bugs muy pequeños casi imperceptibles,por ejemplo el otro dia note que el brillo se cambiaba solo no lo habia notado puesto que todo el dia lo tengo con el brillo al maximo pero una noche lo encendi y estuve trasteando un rato normal y de un momento a otro senti como me iba calando mas la luz y note como se iba subiendo solo el brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de barios días de pensarlo instale esta versión.
El único problema que hay hasta ahora es que no carga en el celular apagado, si lo pones a cargar te muestra la batería unos segundo y luego se prende solo el celular. La camara no es muy buena... Para el rema de la carga ya hay alguna solución ? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro problema no me muestra la memoria interna del celu, me pome la memoria externa como interna, eso es genial pero pierdo 2 gb si no me muestra la otra memoria, que solución hay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps no funciona, no esta el menu para activar el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
*
Un tema, agarre la*apk de la radio que trae la*rom stock (*radio.apk )*y la*meti dentro de system/app. La radio arranco, y funciona, busca las estaciones y todo. El problema es que no sale el audio, , en ningún momento dio error. Puede ser que falte copiar algo así veo si funciona ? * |
|
|
||||
|
||||
|
*
Un tema, agarre la*apk de la radio que trae la*rom stock (*radio.apk )*y la*meti dentro de system/app. La radio arranco, y funciona, busca las estaciones y todo. El problema es que no sale el audio, , en ningún momento dio error. Puede ser que falte copiar algo así veo si funciona ? * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión en la página del autor (artas182X) desde ayer
Descarga: http://www.mediafire.com/download/vf...ICIAL-p760.zip Última edición por joselap Día 01/03/14 a las 06:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo en esta room? Es que no sé si pner un kdz nuevo o poner directamente esta.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar...y luego comento
|
![]() |