|
|
|
A ver si va a ser algo físico, si poniendo y sacando la batería le has aplastado algún pin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pins se ven bien. No hay otra solución para intentar que cargue?
Con el cargador que tengo de Lenovo la batería si carga, entonces esto me hace pensar que la batería no tiene ningún defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no carga nada de nada? O no carga al 100% del tiron?? La que tienes ahora es la xtreamer, no? Como ultima opcion puedes meter la version xtreamer alpha que se centra en ese problema. Para ponerla, primero tienes que cargar el recovery de xtreamer (similar al de tedascuen) y desde alli instalar la rom en forma de zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ya que preguntabas, no necesitas abrir ni cerrar bootloaders ni nada. Lo unico que necesitas para poner el recovery de tedascuen son los drivers para fastboot (pones el telefono en fastboot, lo conectas y cuando te pida drivers se los pones) y en ese modo es como se le carga el recovery. Esto por si quisieras experimentar. Si cargas la rom oficial de nuevo, este quita el recovey y te deja el recovery stock. No se si me explico bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace lo mismo de siempre: pone que está cargando, pero lo que hace es descargar. Sí tengo la xtreamer. Para poner el recovery de xtreamer he de meter primero los drivers ?
Qué versión de recovery es? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la xtreamer 3.8.1 tienes un recovery sencillo . El recovery de xtreamer lo metes con el recovery stock que tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que descomprimir el recovery de xtreamer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Se instala el zip atraves del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nuevo recovery de xtreamer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna versión xtreamer alpha. He visto en un post que dices que te daba problemas de carga, es la misma rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la 4.1.26 de xtreamer tambien me da problemas de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde he de guardar el recovery? en la SD externa?
Le he puesto y me ha vuelto a la 0018. Ahora tengo de nuevo la xtreamer 3.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ... No sabia que existian cosas de esas para newman. Ah... Y lo mismo.. La version esta tambien tiene los problemas dr carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco carga con la 4.1.26 , tiene que ser un problema del móvil . ¿ Como puedo bajar la frecuencia ?. ¿ Tengo que instalar alguna aplicación ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿ademas es usb? no esta mal el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Ese cargador no es para el newman ,es para lenovo . Lo he adaptado quitándole los lados para que entre. Este si que es http://es.aliexpress.com/item/Newman...779490662.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquinu, cuando lo dejas a cargar, cuanto tiempo le das? Es decir, el movil una carga completa tarda un buen rato en cargar. Si lo dejas una media hora, algo tendrias que notar pero no se el tiempo que le das. En ebay que te han dicho? Que debes devolver el terminal? Si es asi deben hacerse ellos cargo del retorno, salvo que lo especifique en el anuncio en letra minuscula. Sobre lo de tapar los pines, yo creo que no es buena idea. No se para que sirven pero creo que el movil controla la temperatura de la bateria para no freirla. En caso de hacer esa prueba yo estaria presente delante del movil y tocando la bateria de vez en cuando, por si se hincha o se calienta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»