|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin e sacado tiempo i ya tengo la rom instalada i funcionando solo un problema me dice que no tengo los binarios supersu,alguna solucion?e desintalado la apk , instalado po recovery i nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede un error,no se si a alguien mas le pasa,desde el boton power si le doy a la opcion de recovery,no me lleva hasta ally,se me queda en las letras de samsung,tengo el recovery toiiki.aparte no me deja flashear el kernel stock:confused:
Última edición por c3p0 Día 01/03/14 a las 18:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es mas muchas veces despues de flashear algun mod para que arranque tener que quitar la bateria (esto de 100 veces me pasa 80) Yo lo noto desde que eatamos en 4.3 y con el mod note3 Por que creo recordar que en la rom que deodexe que no la meti el mod note 3 no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a pensar que es problema del supersu por que le pasa a mas gente en otras roms
|
||||
|
||||
|
Eso creo qie nos pasa a todos alguna vez y yo te puedo decir que me a pasado con muchas roms tenga el kernel o recovery que tenga
Y es mas muchas veces despues de flashear algun mod para que arranque tener que quitar la bateria (esto de 100 veces me pasa 80) Yo lo noto desde que eatamos en 4.3 y con el mod note3 Por que creo recordar que en la rom que deodexe que no la meti el mod note 3 no me pasaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error creo que es del recovery. Al igual q el phiz muchas veces se queda colgado. El recovery de toiki, también tiene lo suyo. Me he dado cuenta d q cada vez que entro en recovery para instalar algun zip. Antes d decirle al recovery que reinicie al sistema, si realizo wipe dalvik y cache, reinicio sin problema, si no hago los wipes, corro el riesgo d tener un cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error creo que es del recovery. Al igual q el phiz muchas veces se queda colgado. El recovery de toiki, también tiene lo suyo. Me he dado cuenta d q cada vez que entro en recovery para instalar algun zip. Antes d decirle al recovery que reinicie al sistema, si realizo wipe dalvik y cache, reinicio sin problema, si no hago los wipes, corro el riesgo d tener un cuelgue.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi flasea la rom con wipe cache y davilk,por que a mi me paso lo mismo,no queria decir nada por que me paso hace unos dias y el hilo del kernel toiiki echaba humo y no era plan de postear....aun asi es un gran kernel.
Yo llevo el recovery de Toiiki y no me a dado ningun problema
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi flasea la rom con wipe cache y davilk,por que a mi me paso lo mismo,no queria decir nada por que me paso hace unos dias y el hilo del kernel toiiki echaba humo y no era plan de postear....aun asi es un gran kernel.
Yo llevo el recovery de Toiiki y no me a dado ningun problema ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flasee el stock con el Toiiki,pilz y con los dos me fue imposible en la v5,tube que volver haciendo wipe cache y davilk y de lujo,segun mi humilde experiencia el mejor kernel o el mas estable es el stock para la v5 en mi note,el toiiki me daba pantallazos y con el devil se me congelaba aun asi agradadezco el curro que se pegan,y cada note es un mundo por que a pavi el toiiki le va de lujo.
Un saludo ![]()
Última edición por c3p0 Día 01/03/14 a las 19:58:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que me pasa ami,tras probar los dos,congelaciones y eso,y sobre el flaseo del stock,me da que esta corrupto,porque con otros zips si que me lo hace correcto.lo que pasa que no quiero flasear larom de nuevo,porque la e liteado un poco,he quitado algunas apps que no utilizo,si alguien tiene el stock se lo agradezco
![]() ![]() O esperar a ver si alguien tiene otra idea o solucion Sera por que el kernel toiiki te instala la app o lo que sea pero yo no lo consegui
|
||||
|
||||
|
es lo que me pasa ami,tras probar los dos,congelaciones y eso,y sobre el flaseo del stock,me da que esta corrupto,porque con otros zips si que me lo hace correcto.lo que pasa que no quiero flasear larom de nuevo,porque la e liteado un poco,he quitado algunas apps que no utilizo,si alguien tiene el stock se lo agradezco
![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE-SuperSU-v1.93.zip Cuando lo instales, te pedirá que actualices el SuperSu, lo actualizas. Luego abres el SuperSu y te dirá que necesitas actualizar los binarios, les das a que si en instalación "normal", luego te dirá que es recomendable que reinicies, lo haces y listo. ![]() Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado leyendo vuestros mensajes sobre reinstalar el kernel stock sobre el toiiki y veo que no soy el único que no puede, no hay manera, he probado con varios kernels y varios recoverys. Yo de momento lo dejo porque no me da problemas y me da pereza volver a instalar la ROM ya que la he aligerado bastante. Gracias a todos por vuestras experiencias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis el kernel toiiki no se puede bolver al original, solo se puede con una instalacion nueva.
No se por que es, pero sera por algo que instalara el kernel. borrar primero las apk que trae el kernel y metanle luego el stock a ver si asi deja. hoy seguramente are la rom pero si el mod del note 3 para que elijan una o otra para instalar. a ver si me da tiempo por que estoy muy liado estos dias.