Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/14, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola con un poco de uso de Whatsapp me ha pasado del 99 al 90% en una hora.Sin wifi ni nada especial y en Power settings en Balance. ¿Sabeis a qué puede ser debido? En el etwork location 58% y Pantalla 40%
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 10:46:05
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Hola con un poco de uso de Whatsapp me ha pasado del 99 al 90% en una hora.Sin wifi ni nada especial y en Power settings en Balance. ¿Sabeis a qué puede ser debido? En el etwork location 58% y Pantalla 40%
Tu mismo lo estas viendo, algun programa con la localizacion te lo chupa. ...gps o de alguna apli que lo use
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
mmm hola tengo un problemilla.
Hasta hace 4 o 5 dias estaba muy contento con la duracion de labateria pero desde entonces el me baja excesivamente rapido incluso sin hacer nada.
No recuerdo haber cambiado nada de la configuracion ni instalado cosas nuevas...
-No soy un entendido de estas cosas, me podriais decir que aplicacion instalar y que me diga o pueda poner aqui alguna captura y que alguien me supiera decir?

-otra cosa, leo que casi todos teneis la bateria puesto en balanceada, no seria mejor enel modo batery saving'?

muchisimas gracias

Última edición por mithaniel Día 28/02/14 a las 21:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado algo parecido. He reiniciado en recovery, he hecho un wipe caché y todo ha vuelto a la normalidad
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
davidmelena davidmelena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
yo si he notado como tengas muchas aplicaciones abiertas consume bastante, te recomiendo que compruebes las aplicaciones que tienes abiertas (pulsa 2 segundos el boton central de abajo) si todo lo que no estes usando cierralo y verás como te mejora el consumo de bateria, o al menos, yo si lo noto.

Otra cosas que se bebe la bateria y bastante es el brillo. Quita el brillo automatico y ponlo en manual y bajo, verás como se nota.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido. He reiniciado en recovery, he hecho un wipe caché y todo ha vuelto a la normalidad
mm perdona, yo tengo la rom original en ingles, se puede hacer eso que dices tu ahiiiii, o solo es para otras roms?
Si es asi podrias indicarme como por favor.

yo lo que he hecho es u reset del movil, ponerlo desde cero
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
mm perdona, yo tengo la rom original en ingles, se puede hacer eso que dices tu ahiiiii, o solo es para otras roms?
Si es asi podrias indicarme como por favor.

yo lo que he hecho es u reset del movil, ponerlo desde cero
Para hacer un wipe cache solo tienes que reiniciar el movil en modo recovery (es decir encenderlo pulsando el boton de encendido y el de volumen+) y donde pone wipe darle y hacer el wipe cache.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blacjaac su comentario:
Viejo 02/03/14, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
Lo del wipe caché tiene otro nombre para android puro?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Que yo sepa no, en el cwm sale igual
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
Ese nombre es asi para todos los recoverys, da igual que sea android, miui o lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Hola chicos, pues yo tambien me uno a los que dicen que esperaban más de su batería... Yo no soy muy entendida en estas cosas, pero con mi antiguo tlf (galaxy ace) la batería me duraba un día tocandole un poco menos, porque este al ser nuevo le trasteo algo más para ir conociendolo... pero vamos, que pensé que iba a durar más y no... lo tengo que cargar todos los días.

un 1% me suele durar 5 o 6 minutos con la pantalla encendida. Casi siempre estoy metida por wifi y no tengo muchos programas abiertos que yo sepa. Pero me parece que para lo que decis vosotros a mi me dura muy poco....
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yo lo cargo cada dos dias.....unas 50 horas con 5 de pantalla, uso normal jugando poco y bateria en balance, tengo la rom de careca que tambien puede influir, quizas algo te consuma mas de la cuenta. O quizas le hagas 7 horasde pantalla en un dia que tb esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Hola chicos, pues yo tambien me uno a los que dicen que esperaban más de su batería... Yo no soy muy entendida en estas cosas, pero con mi antiguo tlf (galaxy ace) la batería me duraba un día tocandole un poco menos, porque este al ser nuevo le trasteo algo más para ir conociendolo... pero vamos, que pensé que iba a durar más y no... lo tengo que cargar todos los días.

un 1% me suele durar 5 o 6 minutos con la pantalla encendida. Casi siempre estoy metida por wifi y no tengo muchos programas abiertos que yo sepa. Pero me parece que para lo que decis vosotros a mi me dura muy poco....
¿Tienes el brillo en automático por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo se y como no entiendo mucho de eso... no se donde se mira o como hacerlo, pero bueno... Ahora mismo lo tengo al 13% y lo he puesto a cargar. Lo dejaré que se cargue hasta el 100% y luego a ver lo que me dura usandolo lo normal que yo suelo usarlo. Juego al candy pero solo 5 vidas al día y bueno... lo que más uso es el whatsapp.. yo que se.. esperaba más de la batería...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
¿Tienes el brillo en automático por ejemplo?
No, lo quité, pero lo tengo bastante bajo. Esque cuando escribía en el whatsapp se quedaba demasiado oscuro, asi que decidí quitarle el autobrillo y dejarlo yo a mi gusto pero bastante bajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, lo quité, pero lo tengo bastante bajo. Esque cuando escribía en el whatsapp se quedaba demasiado oscuro, asi que decidí quitarle el autobrillo y dejarlo yo a mi gusto pero bastante bajo.
A vale
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien he de decir que ayer noté que el enchufe chino se calienta muchísimo, hasta el punto de que lo olí y tenía un olor raro, el adaptador europeo y lo demás no, asi que creo que empezaré a cargar el movil conectandolo al pc, porque me da miedo de que con el enchufe ese chino se queme y me la líe. A alguno os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien he de decir que ayer noté que el enchufe chino se calienta muchísimo, hasta el punto de que lo olí y tenía un olor raro, el adaptador europeo y lo demás no, asi que creo que empezaré a cargar el movil conectandolo al pc, porque me da miedo de que con el enchufe ese chino se queme y me la líe. A alguno os pasa?
Eso pasa con todos los que tenemos dicho cargador, dadas las dimensiones y la microelectrónica que lleva, el propio Mi3 lo lleva a sus limites cargando y por eso calienta más de la cuenta.

Es una de las leyes básicas en eléctronica (Efecto Joule) lo que le sucede al cargador. Todo paso de corriente por un conductor genera calor, y si es microelectrónica yendo al límite de su capacidad estabilizando la carga, pues ahí esta la respuesta de porque va a unos 50º cargando el propio cargador original.

El olor, a mi me recuerda al de las temperas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Eso pasa con todos los que tenemos dicho cargador, dadas las dimensiones y la microelectrónica que lleva, el propio Mi3 lo lleva a sus limites cargando y por eso calienta más de la cuenta.

Es una de las leyes básicas en eléctronica (Efecto Joule) lo que le sucede al cargador. Todo paso de corriente por un conductor genera calor, y si es microelectrónica yendo al límite de su capacidad estabilizando la carga, pues ahí esta la respuesta de porque va a unos 50º cargando el propio cargador original.

El olor, a mi me recuerda al de las temperas
jejeje entonces es normal? no pasa nada? porque realmente no se si es acertado cargarlo desde el pc... leí una vez que para la batería que lleva el mi3 no es aconsejable cargarlo con cargadores por ejemplo estandar de baterías inferiores. Al igual que no es aconsejable cargar baterias inferiores con el cargador del mi3... pero no se si cargandolo desde el pc se carga como si lo cargase con un cargador inferior... madre mía cuantas dudas jajajajjaja
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 15:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje entonces es normal? no pasa nada? porque realmente no se si es acertado cargarlo desde el pc... leí una vez que para la batería que lleva el mi3 no es aconsejable cargarlo con cargadores por ejemplo estandar de baterías inferiores. Al igual que no es aconsejable cargar baterias inferiores con el cargador del mi3... pero no se si cargandolo desde el pc se carga como si lo cargase con un cargador inferior... madre mía cuantas dudas jajajajjaja
Ahora mismo el mio esta cargando con el. Lo llevo haciendo desde el 21 de Enero.

Desde el pc lograrás que te cargue mas lento el terminal.

Mientras no superes el voltaje de salida, no hay problema. Cada movil lleva un circuito de carga que se encarga de gestionar y pedir al cargador la tasa de amperios de carga que necesite la bateria, sin más. Son "inteligentes" en cuanto a este tema.

Yo le he llegado a cargar con el cargador de mi antiguo Xperia Neo de 850mA y perfecto. Además se calentaba menos que el de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /