|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias `pavijomar lo que he echo borrar el launcher de apex que tenia y cuando lo borrado si me daba opcion en el boton central de elegir entre inicio sencillo de touchwiz y inicio touchwiz pero no me sale nada del launcher de nexus para elegirlo.. no se ... si se te ocurre algo,,,
![]() Yo ayer le tuve instalado y sale la opcion como con cualquier launcher normal
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj buenisimo el de mario,e probado ese,uno de un angel y e dejado el de kitkat.....flipante!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por lo que veo, me he confundido de SystemUI jajajajaja, ya que ese con el statusbar gris, reloj y Kb/s en negro, es mio por el fondo de pantalla que tengo, pasta ustedes era en blanco y barra negra.
PD: Habéis visto esto?... ;) Luego os subo el con el reloj blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias `pavijomar lo que he echo borrar el launcher de apex que tenia y cuando lo borrado si me daba opcion en el boton central de elegir entre inicio sencillo de touchwiz y inicio touchwiz pero no me sale nada del launcher de nexus para elegirlo.. no se ... si se te ocurre algo,,,
![]() Al no tener espacio, aunque te diga que lo instalo, no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más ha probado este Kernel? A ver si es que soy el único al que no le funciona. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verda que he echo lo que me dijiste pavijomar y no hay solucion es mas cuando lo instalado se me borra la barra de arriba donde te viene la covertura y las notificaciones vamo lo podido solucionar instalando el tema este blanco y negro pero la verdad lo q me pasa a mi no le pasa a nadie jejeje por cierto acabo d leer eso de q puede q el sistem lleno si es asi,,,, como lo puedo solucionar,,, muchas gracias por la contestaciones a todosss saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcosuper7 Día 28/02/14 a las 20:15:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es compatible con los toggles reinicio , 2g ....etc????
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 28/02/14 a las 20:44:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego pavijomar y Marcosuper7, sois unos maquinas,
Gracias por vuestros trabajos, desinteresadamente. Un Saludo Teo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan añadidos a los primeros post todos lo trabajos del compi Marcosuper7:cool::cool:
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el de abajo, pero eso ya es cuestión de gustos.
No paráis de curraros mods para nuestros bichos. El otro día vino a darnos un informático de Samsung una clase de las nuevas tablets pro, y llevaba la note pro. Y vacilaba de que tenían pantalla con 4 apps abiertas, que eran los únicos y tal. Hasta que le enseñé cómo iba mi note 2, se quedó con una cara... Jajajaj Por otro lado marco, instalé el mod de los toogles s5, pero me aparece el tráfico de datos en la barra de notificaciones y no me termina de llamar eso. Hay alguna forma de quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más el de abajo, pero eso ya es cuestión de gustos.
No paráis de curraros mods para nuestros bichos. El otro día vino a darnos un informático de Samsung una clase de las nuevas tablets pro, y llevaba la note pro. Y vacilaba de que tenían pantalla con 4 apps abiertas, que eran los únicos y tal. Hasta que le enseñé cómo iba mi note 2, se quedó con una cara... Jajajaj Por otro lado marco, instalé el mod de los toogles s5, pero me aparece el tráfico de datos en la barra de notificaciones y no me termina de llamar eso. Hay alguna forma de quitarlo? ![]() Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marco por esos iconos le quedan muy guapos
|
||||
|
||||
|
Si quereis poner del color igual al del s5 los toogles de notificacion os dejo la configuracion con wanan exposed:
-If you want to get S5 blue color feel: use wanam xposed with following settings: 1- go to Nortification panel : enable hide spaces between buttons 2- go to Theme: Header background color > change color to : FF20738D Text label color > change color to : FFFFFFFF Title background color > change color to : FF20738D 3- reboot and done sacado de xda
![]() Última edición por Kazica Día 01/03/14 a las 14:19:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||