ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/14, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
alfred04, no puede ser si con la que te monta el Installer ya se puede, as regañado al móvil? le tratas bien? no le chilles, ese móvil es un rebelde yo que tu le llevaba al sicólogo , algo hay mal, no dudo de tu saber pero entras por aquí?

Archivo Adjunto 479469Archivo Adjunto 479470Archivo Adjunto 479471

Con el explorador de archivos se ve la micro?

Si si puedo ver con el explorador la Sd, mi Sd es de 16, mira te comparto la captura de pantalla.

Última edición por alfred04 Día 28/02/14 a las 18:55:14.

Viejo 28/02/14, 19:08:14
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Después de pasar por el Installer wipe data/factory reset y ultima actualización, sin montar gaps, así lo hice yo.
Y el problema es que se detuvo la cámara, pues ya se me escapa, chico no se que decirte.
Haber si alguien sabe mas.
Tu micro es da clase.................? por si es de clase 10 que dan algunos problemas........algunas.
Prueba con otra micro...si tienes claro, no se que mas puede ser

Última edición por finlei Día 28/02/14 a las 19:12:37.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
alfred04 alfred04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Después de pasar por el Installer wipe data/factory reset y ultima actualización, sin montar gaps, así lo hice yo.
Y el problema es que se detuvo la cámara, pues ya se me escapa, chico no se que decirte.
Haber si alguien sabe mas.
Tu micro es da clase.................? por si es de clase 10 que dan algunos problemas........algunas.
Prueba con otra micro...si tienes claro, no se que mas puede ser
Pues así fue el proceso instale, no instale gapps, voy a probar con otra micro a ver cual es el resultado.

Saludos, y mil gracias por todo.
Viejo 28/02/14, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Ni la nighly de hoy ni la de mañana merecen la pena de instalar, son cambios muy menores, deberian centrarse en mejorar el rendimiento de la camara
Viejo 01/03/14, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
Pablo.x Pablo.x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6t
Tu operador: Lowi
A mi con la nightly del 27 me puso una cámara de google pero sin la opción de guardar en la SD y sin HDR y con algunos bugs al grabar video con la cámara frontal pero tenía la opción de hacer fotos 360º.

Me descargué una cámara de XDA y la instalé desde el recovery, como la de google pero "fixed". Ésta si traía opción de guardar en la SD pero no tenía opción de HDR en las fotos (en videos si, lol) ni la opción de fotos 360º y sin bugs al grabar videos con la cámara frontal.

Como se me metió en la cabeza la opción de HDR descargué la cámara de Lenovo con su galería y la instalé como apk, ésta incluye opción de HDR, guardar en la SD y demás cosas, pero es más lenta...

Finalmente tengo 3 apps diferentes para la cámara donde cada una me aporta un granito de lo que necesito. Lástima no poder tenerlo todo en una... es decir, la cámara de google con la opción de HDR, guardar en la SD y las fotos en 360º, pero bueno, poco a poco y tirando con lo que hay, tampoco me puedo quejar cuando solo me consume 2'5% de batería por hora con un uso normal jajaja.

Perdon por la parrafada, espero que les sea de ayuda a quienes andan con el mamoneo de la cámara. Si alguien está interesado en más que no dude en responder!
Viejo 01/03/14, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
El problema de alfred04, es que le da error al intentar guardar en la sd, la opción le sale, pero le da fallo al guardar en la sd, perdona afred04, pero siempre pensé que no te salía la opción, el no leer bien, el alzhéimer, o las dos cosas.
Eso ya es otro problema, que haber si resolvemos.

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

La cámara de google se instalaba con las gapps verdad? A mi como use el installer no se me puso, me la puede pasar alguien?
Viejo 01/03/14, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
La cámara de google se instalaba con las gapps verdad? A mi como use el installer no se me puso, me la puede pasar alguien?
Me auto respondo: http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2...4.2_signed.zip
Viejo 01/03/14, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Chicos, se que esto no va aquí, pero es una tontería crear un hilo nuevo para, esto supongo
Mi problema es la batería que carga normal hasta el 50%, tardando lo normal, pero del 50% al 90%-100% tarda unos minutos, puede ser que la batería este mal? Es que cuando lo desenchufo a los minutos ya lo tengo al 80 y pico % y estaba al 100% :S
Llevo la versión del día 25 de febrero y el jersey boeffla
Sabéis de que puede ser?

Un saludo y gracias

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Viejo 01/03/14, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kulva Ver Mensaje
Chicos, se que esto no va aquí, pero es una tontería crear un hilo nuevo para, esto supongo
Mi problema es la batería que carga normal hasta el 50%, tardando lo normal, pero del 50% al 90%-100% tarda unos minutos, puede ser que la batería este mal? Es que cuando lo desenchufo a los minutos ya lo tengo al 80 y pico % y estaba al 100% :S
Sabéis de que puede ser?

Un saludo y gracias
Si acabas de meterle CM se recomienda hacer una calibración de la batería...
De igual manera si usas el cargador de serie del S3 he de decirte que algunos vienen con algunos fallos, más que nada porque yo he sido víctima de ellos. Para ser exactos, el USB es lo que falla, antes que nada prueba con otro cargador y si tienes el mismo problema, recalibra la batería y si persiste, a unas malas, intenta buscar otra batería por internet.

Saludos y suerte
Viejo 01/03/14, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
kulva kulva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014, Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Si acabas de meterle CM se recomienda hacer una calibración de la batería...
De igual manera si usas el cargador de serie del S3 he de decirte que algunos vienen con algunos fallos, más que nada porque yo he sido víctima de ellos. Para ser exactos, el USB es lo que falla, antes que nada prueba con otro cargador y si tienes el mismo problema, recalibra la batería y si persiste, a unas malas, intenta buscar otra batería por internet.

Saludos y suerte
Gracias por la ayuda, pero llevo en CM desde noviembre creo y me está pasando desde el verano... Y no uso el cargador que venía, sino un cable usb de un nokia y el adaptador del note 2
Voy a buscar una batería por Internet pero si me dais otro consejo que no sea ese... Pero sino a comprar otra batería y una powerbank

Un saludo!

Samsung Omnia II - iPhone 3Gs - HTC Desire - Samsung S Plus - Samsung S3 - Nexus 7 2013 - Motorola Moto X 2ª Gen
Viejo 01/03/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
pedretti88 pedretti88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda, pero llevo en CM desde noviembre creo y me está pasando desde el verano... Y no uso el cargador que venía, sino un cable usb de un nokia y el adaptador del note 2
Voy a buscar una batería por Internet pero si me dais otro consejo que no sea ese... Pero sino a comprar otra batería y una powerbank

Un saludo!
Pues lo mejor es ke te buskes un cargador de cable entero no se si me explico,ke el adaptador y el cable estén por separado.
Yo lo tenia por separado hasta ke empezó a pasarme lo mismo ke a ti y entonces probé con el cargador de mi mujer ke es de cable sin partes y por arte de magia cargaba como cuando compré el móvil,sin problemas
Viejo 01/03/14, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Sabéis de que puede ser?

Un saludo y gracias
A mi con las NIGHTLY desde el 21-02, me carga muy lento la batería. Volví a la snapshot y todo a la normalidad.
Viejo 01/03/14, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Jmrb Jmrb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia 710, SIII, ZOPO 998, Oneplus One, Mi5
Buenas tardes,, no se si alguien más la ha probado, yo he actualizado a la Nightly de hoy 20140301 y deciros que nada más encenderse el teléfono me actualizó la busqueda por voz de google y desde ese momento solo admitía comandos por voz, no aparecía el teclado por ningún lado. Entonces me fui a Aplicaciones/en ejecución y vi que viene por defecto marcada la opción comando por voz, la desmarqué y listo, por lo demás parece que funciona todo bien. Por si le sirve a alguién
Viejo 01/03/14, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
jandr1 jandr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Que amargura con la camara es horrible
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jandr1 Ver Mensaje
Que amargura con la camara es horrible
Veo que no soy el único que lo piensa
Viejo 01/03/14, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

uploadfromtaptalk1393684726704.jpg
Usándolo sin parar para internet y whatsapp, es normal? Llevo zzmove y optimal
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Archivo Adjunto 479990
Usándolo sin parar para internet y whatsapp, es normal? Llevo zzmove y optimal
Tiempo total?
Viejo 01/03/14, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
jandr1 jandr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mis problema con esta ROM es el siguiente, cuando hago una foto desde whatsapp le doy al boton y no hace la foto sabeis porque puedes ser?

Viejo 01/03/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandr1 Ver Mensaje
Mis problema con esta ROM es el siguiente, cuando hago una foto desde whatsapp le doy al boton y no hace la foto sabeis porque puedes ser?
No te sale ningun error? Puede ser que tengas problemas con la aplicación de la cámara como tantos jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /