|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy fatal con la cobertura también, hice limpia. Me encanta la rom, pero el q no me vaya bien la cobertura me chupa la batería q da gusto. Si hay alguna forma de solucionarlo, perfe. No creo q sea por pepephone (mi compañia), porq con otra gente con Orange, yoigo, movistar... Al lado mio si q tienen cobertura. No me gustaria cambiar de rom, en serio.
Gracias a este peazo equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de Neo te voy a contestar para aclarar espero de una vez por todas el tema del modo bolsillo y el consumo de systemui.
El consumo es real y en tu caso se debe al modo bolsillo. Y para evitar esto la solucion es deshabilitarlo. El problema no está en el total de cpu que en tu caso es algo mas de 3 min y es lo que todo el mundo coge de referencia, el principal problema está en lo de abajo es decir en los valores de "primer plano de CPU" y "activo". La opción que pone primer plano haciendo una aproximación para los minutos totales de CPU que tienes que son algo mas de 3 rondaría los 10 segundos y en tu caso es 1 seg. En cambio la opción "activo" tienes 57 seg y en tu caso con los minutos totales de CPU debería ser 0. Para que lo entiendas mejor digamos que el modo bolsillo impide trabajar bien al systemui haciendo que aunque el uso de la cpu (total de cpu) es mas o menos el mismo que sin el modo bolsillo con el modo bolsillo activado es mucho menos eficiente. Espero que esto ayude a entender mejor el funcionamiento y el motivo en concreto del problema ya que muchas veces leo cosas que no son ciertas respecto a este tema. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy fatal con la cobertura también, hice limpia. Me encanta la rom, pero el q no me vaya bien la cobertura me chupa la batería q da gusto. Si hay alguna forma de solucionarlo, perfe. No creo q sea por pepephone (mi compañia), porq con otra gente con Orange, yoigo, movistar... Al lado mio si q tienen cobertura. No me gustaria cambiar de rom, en serio.
Gracias a este peazo equipo!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braaank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este peazo equipo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. No se si será casualidad, pero antes de poner la r11,no me había ni fijado en el tema de la cobertura porq no tenia el problema.
Espero q sea algo puntual de pepephone. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la version R11 de esta rom tengo problemas de consumo con el proceso com.android.systemui le pasa a mas gente?? Hice instalacion limpia al meterla.uploadfromtaptalk1393671452725.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la version R11 de esta rom tengo problemas de consumo con el proceso com.android.systemui le pasa a mas gente?? Hice instalacion limpia al meterla.Archivo Adjunto 479901
![]()
|
||||
|
||||
|
No te enfades neophite31 que seguramente no se ha hablado del tema.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando el modo de grabación de la ROM y he visto que es brutal va super fluido mucho mejor que otras aplicaciones que te consumen muchísimo, el único fallo que he visto es al ir a jugar un vídeo juego, giras el móvil como es lo normal, pero el programa de grabación solo graba en vertical a si que al girar el móvil corta la mitad de la pantalla... me encanta la Rom y suelo seguir el desarrollo bastante a raja tabla, a modo de recomendación ¿Podrías poner que también grabase en horizontal...? Simplemente seria perfecto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si este kernel corre en esta rom http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=584 , ami personalmente no me bottea luego de flashearlo , aunque segun entiendo deberia correr ademas son de los mismos desarrolladores de angela kernel. no se si a alguien mas le habra pasado. ojala alguien me ayude un poco ya que me parece raro que no corra en esta rom.
|
![]() |