ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/14, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Vaya marron ayer por la mañana, comienza a sonar el despertador y se bloquea systemui y pam casi 5 min sonando hasta que pude forzar el cierre pq no me dejaba ni forzar el apagado, despues de eso, he puesto stock + root + hell's y alguna personalizacion con xposed y solo puedo decir que, por bien que va la stock el rendimiento de la revo sigue siendo bastante mejor jajaja, de todas maneras me voy a mantener un poco apartado de las customs hasta la R12, quiero ver como ver como se desenvolupa la stock 4.4.2 una temporada, ire pasando x el foro para ver si neo saca esa R12 y dando ayudas cuando pueda, un saludo a todos!
En cada versión hay alguien de los que yo llamo "el del fallo raro raro". Normalmente los problemas son por no haber hecho instalación limpia, o un problema con alguna app, en este caso que modifique el systemui, como puede ser Xposed por los módulos como Gravitybox y alguna así. Siento que te haya dado a ti el fallo, compañero! Si quieres haz una instalación limpia y si no te encuentras con ganas, espero verte por la R12 cuando venga!

La cocina hasta ahora la teníamos apagada, y de hecho hemos estado una semana todos en Cancún, en un hotel con pulserita, que Neo nos ha invitado con lo que saca de las donaciones y de la droga en general, le gustó el título de cocinero y se puso también a fabricar Meta azul. Pero ya estamos todos mirando cosillas y reformando un poco la cocina, y hasta hemos comprado una Thermomix para cocinar aún mejor!

Gracias a todos los que estáis por aquí echando una mano, o simplemente disfrutando de la ROM y poniendo capturas!

PD: Míralo por el lado positivo Montero, ese día seguro que no te quedaste dormido

Viejo 28/02/14, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
En cada versión hay alguien de los que yo llamo "el del fallo raro raro". Normalmente los problemas son por no haber hecho instalación limpia, o un problema con alguna app, en este caso que modifique el systemui, como puede ser Xposed por los módulos como Gravitybox y alguna así. Siento que te haya dado a ti el fallo, compañero! Si quieres haz una instalación limpia y si no te encuentras con ganas, espero verte por la R12 cuando venga!

La cocina hasta ahora la teníamos apagada, y de hecho hemos estado una semana todos en Cancún, en un hotel con pulserita, que Neo nos ha invitado con lo que saca de las donaciones y de la droga en general, le gustó el título de cocinero y se puso también a fabricar Meta azul. Pero ya estamos todos mirando cosillas y reformando un poco la cocina, y hasta hemos comprado una Thermomix para cocinar aún mejor!

Gracias a todos los que estáis por aquí echando una mano, o simplemente disfrutando de la ROM y poniendo capturas!

PD: Míralo por el lado positivo Montero, ese día seguro que no te quedaste dormido
Jajaja, dormido no pude despues de 5min de despertador jajaja, sinceramente no estoy en la stock pq me defraudara la R11 o algo parecido, simplemente son pruebas que voy haciendo y aun no habia probado la 4.4.2 stock desde que havia salido, pues como pille el fallo ese dije pues vamos a aprovechar para probarla jajaja, esta claro que si me "rallo" de la stock volvere a meter la Revo jajajaja, porcierto a ver que os parece esta propuesta para la R12 un bootanimation mas "fino" por ejemplo el que tiene SlimKat podriamos decir que es elegante y vistoso personalmente y desde mi punto de vista y supongo que muchos pensaran de manera diferente el que hay ahora lo encuentro un poco tosco o vasto y con esto no quiero decir que me desagrade que quede claro jajaja
Viejo 28/02/14, 19:40:44
Array

[xs_avatar]
dominicandroid dominicandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Probando la revo11 con kernel hellsdoctor r21 + tardis a ver que tal
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Jajaja, dormido no pude despues de 5min de despertador jajaja, sinceramente no estoy en la stock pq me defraudara la R11 o algo parecido, simplemente son pruebas que voy haciendo y aun no habia probado la 4.4.2 stock desde que havia salido, pues como pille el fallo ese dije pues vamos a aprovechar para probarla jajaja, esta claro que si me "rallo" de la stock volvere a meter la Revo jajajaja, porcierto a ver que os parece esta propuesta para la R12 un bootanimation mas "fino" por ejemplo el que tiene SlimKat podriamos decir que es elegante y vistoso personalmente y desde mi punto de vista y supongo que muchos pensaran de manera diferente el que hay ahora lo encuentro un poco tosco o vasto y con esto no quiero decir que me desagrade que quede claro jajaja
Si señor ..todo es mirarlo...yo es que ya no tengo el aftereffects q era con lo q los hacia pero bueno..todo es mirarlo..

Pronto habrá actualización.. La cosa va bien!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 28/02/14, 20:20:32
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola Neo y a todos.
tengo un problemon, despues de haber llamado a un amigo corte el telefono porque no contesto y puse el telefono en la cama y a los pocos segundos quize hacer otra cosa y al prende la pantalla con el boton Power no reacciono (o sea la pantalla prende, pero lo tactil no funciona)
No me deja hacer nada, mantengo apretador el Power para reiniciarlo y al tocar nada...

Alguna idea? que puedo hacer??

Saludos :-(

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Viejo 28/02/14, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
dominicandroid dominicandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 4
Como desactivo el modo bolsillo? Porque cada ves que saco el móvil del bolsillo se activa la pantalla
Viejo 28/02/14, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Si señor ..todo es mirarlo...yo es que ya no tengo el aftereffects q era con lo q los hacia pero bueno..todo es mirarlo..

Pronto habrá actualización.. La cosa va bien!
Si puedo y un dia tengo un hueco antes de que tengas la R12 te lo miro, en que formato es?
Viejo 28/02/14, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dominicandroid Ver Mensaje
Como desactivo el modo bolsillo? Porque cada ves que saco el móvil del bolsillo se activa la pantalla
mm.. también me interesa XD
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
DIESEL ONE DIESEL ONE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Ajustes--- personalizacion----active display

Ahi esta la opcion del modo bolsillo! ;)
Viejo 28/02/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola Neo y a todos.
tengo un problemon, despues de haber llamado a un amigo corte el telefono porque no contesto y puse el telefono en la cama y a los pocos segundos quize hacer otra cosa y al prende la pantalla con el boton Power no reacciono (o sea la pantalla prende, pero lo tactil no funciona)
No me deja hacer nada, mantengo apretador el Power para reiniciarlo y al tocar nada...

Alguna idea? que puedo hacer??

Saludos :-(
Me autocito, yo no sabia de esta opcion, la descubri recien.
con el Nexus 4 ToolKit, despues de haber elegido que version de Android tenemos en el telefono, se pueden elegir distintas opciones de booteos,o mejor dicho, de reiniciar el telefono.

En MI problema, estaba el telefono prendido con el android funcionando, pero la pantalla tacil no respondia, con el Nexus 4 ToolKit elegi reiniciar andorid y solucione mi problema , ahora el telefono ya funciona bien.

Saludos

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Viejo 28/02/14, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Por favor, alguien me puede responder si este proceso es normal? Me refiero al primero.. Systemui.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393617992237.jpg (59.3 KB, 158 visitas)
Viejo 28/02/14, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leomijares Ver Mensaje
Por favor, alguien me puede responder si este proceso es normal? Me refiero al primero.. Systemui.....
Es normal es cosa de la app, en principio no tiene que gastarte mucha bateria es simplemente el proceso pero bueno ahi esta y da cosa verlo, quizas cosa no es la palabra pero si que te hace pensar que gastas bateria, imagino que con actualizacionws de la app se ira rebajando ajajaja
Viejo 28/02/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa!!!! Jajajaj bue lo cierto es que hace un par de dias logre 5 horas de pantalla en 24 horas de uso y eso no me aparecía, ahora me da la impresión de que algo me esta bebiendo la batería
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Que cosa!!!! Jajajaj bue lo cierto es que hace un par de dias logre 5 horas de pantalla en 24 horas de uso y eso no me aparecía, ahora me da la impresión de que algo me esta bebiendo la batería
Lo del ui ya se a dicho muchas veces q es por el modo bolsillo del lockscreen notifications..si lo desactivas veras q desaparece..igualmente si le das veras q en tiempo de uso ha estado nada de tiempo..así q eso q marca no es real
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dominicandroid Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Pues depende de si lleváis activado el activedisplay o lockscreen notifications..los 2 llevan modo bolsillo.solo hay q leer en sus opciones y desactivarlo
Viejo 28/02/14, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto Neo, no lo había visto antes, y realmente el tiempo que consume es poco...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393624088874.jpg (49.5 KB, 136 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cierto Neo, no lo había visto antes, y realmente el tiempo que consume es poco...
Con el permiso de Neo te voy a contestar para aclarar espero de una vez por todas el tema del modo bolsillo y el consumo de systemui.

El consumo es real y en tu caso se debe al modo bolsillo. Y para evitar esto la solucion es deshabilitarlo.

El problema no está en el total de cpu que en tu caso es algo mas de 3 min y es lo que todo el mundo coge de referencia, el principal problema está en lo de abajo es decir en los valores de "primer plano de CPU" y "activo".

La opción que pone primer plano haciendo una aproximación para los minutos totales de CPU que tienes que son algo mas de 3 rondaría los 10 segundos y en tu caso es 1 seg.

En cambio la opción "activo" tienes 57 seg y en tu caso con los minutos totales de CPU debería ser 0.

Para que lo entiendas mejor digamos que el modo bolsillo impide trabajar bien al systemui haciendo que aunque el uso de la cpu (total de cpu) es mas o menos el mismo que sin el modo bolsillo con el modo bolsillo activado es mucho menos eficiente.

Espero que esto ayude a entender mejor el funcionamiento y el motivo en concreto del problema ya que muchas veces leo cosas que no son ciertas respecto a este tema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Me pasa una cosa muy rara, de vez en cuando sin venir a cuento me pide el pin de la sim, no se reinicia el movil, pierde la cobertura y me pide el pin

Hice instalación limpia

No uso el gestor de conexiones

Que podra ser?
Viejo 01/03/14, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Riko218 Riko218 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, he estado probando el modo de grabación de la ROM y he visto que es brutal va super fluido mucho mejor que otras aplicaciones que te consumen muchísimo, el único fallo que he visto es al ir a jugar un vídeo juego, giras el móvil como es lo normal, pero el programa de grabación solo graba en vertical a si que al girar el móvil corta la mitad de la pantalla... me encanta la Rom y suelo seguir el desarrollo bastante a raja tabla, a modo de recomendación ¿Podrías poner que también grabase en horizontal...? Simplemente seria perfecto.

Última edición por Riko218 Día 01/03/14 a las 22:50:17.

Viejo 01/03/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
rupert135 rupert135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Ami me pasa algo similar, no me pide pin pero pierdo cobertura y me va bastante mal la conexion a internet, tanto wifi como datos. Hice instalacion limpia y tampoco uso el gestor, ¿alguna idea??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /