|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wanam ha actualizado su ADAM KERNEL con un miniupdate para incluir el WIFI FIX y LOCKSCREEN FIX en la instalacion del kernel por lo que ya no tendriamos que flashear el FIX en este kernel en concreto.
GalaxyS4 I9505: Updated with hanspampel script, to patch build.prop ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton he visto que en la kitchen teneis los CWM y PHILZ para flashear por recovery pero no teneis el TRWP, solo lo veo para meter por ODIN.
Aqui te dejo el ZIP flasheable de TRWP 2.6.3.1 Touch y con esto desde la SD ya podriamos meter el recovery que nos apetezca Subelo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton he visto que en la kitchen teneis los CWM y PHILZ para flashear por recovery pero no teneis el TRWP, solo lo veo para meter por ODIN.
Aqui te dejo el ZIP flasheable de TRWP 2.6.3.1 Touch y con esto desde la SD ya podriamos meter el recovery que nos apetezca Subelo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creia que no existia...llevo 1 hora rebuscando entre la basura jjaja sino lo llego a encontrar lo porto yo mismo del tar al zip y asunto resuelto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con esta aplicación: Hola better internet, esta gratis en el play store, cuando lo activo le doy permisos root pero me manda un error diciendo que no tiene permisos root voy a supersu y efectivamente si tiene permisos root pero la aplicación me sigue dando ese error y no puede iniciar alguien podría Ayudarme por favor ? A alguien le pasa lo mismo con KitKat? En 4.3 me funcionaba muy bien :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con esta aplicación: Hola better internet, esta gratis en el play store, cuando lo activo le doy permisos root pero me manda un error diciendo que no tiene permisos root voy a supersu y efectivamente si tiene permisos root pero la aplicación me sigue dando ese error y no puede iniciar alguien podría Ayudarme por favor ? A alguien le pasa lo mismo con KitKat? En 4.3 me funcionaba muy bien :mad:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me voy a pasar al ultimo recovery de philz que trae bastantes mejoras respecto al 6.07.9, un motivo por el cual no me habia actualizado era tan simple como un problema de compatibilidad de los viejos update-scripts, pero a partir de la version 6.15.4 ha implementado un script en el recovery que nos permite forzar el uso de una rom con el update-script antiguo, ahora mismo estoy montando el recovery e intentar flashear la 2.1 con la ultima version de philz 6.18.x a ver que pasa.
El motivo por el que TRWP no me terminaba de converncer es que el modo USB no funciona, al menos en la klaus rom cuando intentaba montar la tarjeta desde el recovery con TRWP no hacia nada y con philz funcionaba a la perfeccion. Otro dato interesante es que las tasas de transferencias en modo usb de la version philz 6.07.9 estaban limitadas a 350kb/s y en los ultimos recoverys ya van entre 350kb/s y 3mb/s, me imagino qe todos habeis notado que si transferis un archivo desde windows por ejemplo al movil lo hace cagando leches y si lo haceis desde el recovery con la SD montada va mas lento que el caballo del malo Aparte, el 6.07.9 va bien y no falla pero aun asi no es compatible con KK 4.4 y el ultimo si es compatible al 100% con KK 4.4...si puedo tener este y tiene mejor compatibilidad, porque no? Quizas con este ultimo si entre el talexop a la primera jajaja Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 12:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me voy a pasar al ultimo recovery de philz que trae bastantes mejoras respecto al 6.07.9, un motivo por el cual no me habia actualizado era tan simple con un problema de compatibilidad de los viejos update-scripts, pero a partir de la version 6.15.4 ha implementado un script en el recovery que nos permite forzar el uso de una rom con el update-script antiguo, ahora mismo estoy montando el recovery e intentar flashear la 2.1 con la ultima version de philz 6.18.x
El motivo por el que TRWP non me terminaba de converncer es qe el modo USB no funciona, al menos en la klaus rom cuando intentaba montar la tarjeta desde el recovery con TRWP no hacia nada y con philz funcionaba a la perfeccion. Otro dato interesante es que las tasas de transferencias en modo usb de la version philz 6.07.9 estaban limitadas a 350kb/s y en los ultimos recoverys ya van entre 350kb/s y 3mb/s, me imagino qe todos habeis notado que si transferis un archivo desde windows por ejemplo al movil lo hace cagando leches y si lo haceis desde el recovery con la SD montada va mas lento que el caballo del malo Aparte de que el 6.07.9 va bien y no falla pero aun asi no es compatible con KK 4.4 y el ultimo si es compatible al 100% con KK 4.4 Quizas con este ultimo si entre el talexop a la primera jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, como sabéis soy nuevo en esto, quiero que sepáis que estoy muy ilusionado con esta rom, incluso le pedí a serend por privado un foro, un tuto algo por donde empezar a moverme con las ROMs. Para intentar entenderos mejor. Solo quiero deciros en mi humilde opinión que todo o que he leído en estos días debería de haberse hecho por MP. Creo que sin la ayuda de todos esto no sería posible. Espero que a partir de ahora solo sea por mp. Gracias perdonar por el offtopic, y a seguir creciendo y aprendiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola team, como sabéis soy nuevo en esto, quiero que sepáis que estoy muy ilusionado con esta rom, incluso le pedí a serend por privado un foro, un tuto algo por donde empezar a moverme con las ROMs. Para intentar entenderos mejor. Solo quiero deciros en mi humilde opinión que todo o que he leído en estos días debería de haberse hecho por MP. Creo que sin la ayuda de todos esto no sería posible. Espero que a partir de ahora solo sea por mp. Gracias perdonar por el offtopic, y a seguir creciendo y aprendiendo.
![]() La verdad que yo como usuario de OSIRIS 2.1 no tengo ninguna queja, el talexop se me resiste pero mira si te soy sincero poco despues salio el adam kernel y me hubiera ido igual de cabeza por este ultimo. Espero que cualquier usuario que lea las paginas anteriores no confunda un pique entre cocineros a titulo personal con que la rom vaya mal o tenga fallos. A quien no le guste la ROM o le encuentre fallos que pase por caja y ajenaton le devuelv el dinero jaja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por esas palabras
La verdad que yo como usuario de OSIRIS 2.1 no tengo ninguna queja, el talexop se me resiste pero mira si te soy sincero poco despues salio el adam kernel y me hubiera ido igual de cabeza por este ultimo. Espero que cualquier usuario que lea las paginas anteriores no confunda un pique entre cocineros a titulo personal con que la rom vaya mal o tenga fallos. A quien no le guste la ROM o le encuentre fallos que pase por caja y ajenaton le devuelv el dinero jaja ![]() Si te soy sincero yo ahora llevo el Tale, por que JODER con lo que me costo meterlo....pero vamos que seguramente me pase al adams... A mi en la 4.3 si que me encantaba el tale. Otro abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|