ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/03/14, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Wanam ha actualizado su ADAM KERNEL con un miniupdate para incluir el WIFI FIX y LOCKSCREEN FIX en la instalacion del kernel por lo que ya no tendriamos que flashear el FIX en este kernel en concreto.

GalaxyS4 I9505:
Updated with hanspampel script, to patch build.prop
Fue para adentro de lujo, mil gracias.

Viejo 01/03/14, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ajenaton he visto que en la kitchen teneis los CWM y PHILZ para flashear por recovery pero no teneis el TRWP, solo lo veo para meter por ODIN.

Aqui te dejo el ZIP flasheable de TRWP 2.6.3.1 Touch y con esto desde la SD ya podriamos meter el recovery que nos apetezca

Subelo!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TWRP_2.6.3.1_GT-I9505(jfltexx).zip (7.94 MB, 11 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/14, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ajenaton he visto que en la kitchen teneis los CWM y PHILZ para flashear por recovery pero no teneis el TRWP, solo lo veo para meter por ODIN.

Aqui te dejo el ZIP flasheable de TRWP 2.6.3.1 Touch y con esto desde la SD ya podriamos meter el recovery que nos apetezca

Subelo!!
Te juro que creí que no existía... Creía que sólo por odin. Mil gracias
Viejo 01/03/14, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tambien creia que no existia...llevo 1 hora rebuscando entre la basura jjaja sino lo llego a encontrar lo porto yo mismo del tar al zip y asunto resuelto
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Venga y ya a otra cosa.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario:
Viejo 01/03/14, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Que hiciste al final?
Viejo 01/03/14, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo tambien creia que no existia...llevo 1 hora rebuscando entre la basura jjaja sino lo llego a encontrar lo porto yo mismo del tar al zip y asunto resuelto
Ja ja pues si, llevas razón, yo ahora lo llevo puesto, pero lo metí ayer por odin. Compi mil gracias por tu ayuda.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con esta aplicación: Hola better internet, esta gratis en el play store, cuando lo activo le doy permisos root pero me manda un error diciendo que no tiene permisos root voy a supersu y efectivamente si tiene permisos root pero la aplicación me sigue dando ese error y no puede iniciar alguien podría Ayudarme por favor ? A alguien le pasa lo mismo con KitKat? En 4.3 me funcionaba muy bien :mad:

Viejo 01/03/14, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar tengo problemas con esta aplicación: Hola better internet, esta gratis en el play store, cuando lo activo le doy permisos root pero me manda un error diciendo que no tiene permisos root voy a supersu y efectivamente si tiene permisos root pero la aplicación me sigue dando ese error y no puede iniciar alguien podría Ayudarme por favor ? A alguien le pasa lo mismo con KitKat? En 4.3 me funcionaba muy bien :mad:
Puede que la app no sea compatible con kitkat amigo
Viejo 01/03/14, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno finalmente me voy a pasar al ultimo recovery de philz que trae bastantes mejoras respecto al 6.07.9, un motivo por el cual no me habia actualizado era tan simple como un problema de compatibilidad de los viejos update-scripts, pero a partir de la version 6.15.4 ha implementado un script en el recovery que nos permite forzar el uso de una rom con el update-script antiguo, ahora mismo estoy montando el recovery e intentar flashear la 2.1 con la ultima version de philz 6.18.x a ver que pasa.

El motivo por el que TRWP no me terminaba de converncer es que el modo USB no funciona, al menos en la klaus rom cuando intentaba montar la tarjeta desde el recovery con TRWP no hacia nada y con philz funcionaba a la perfeccion.

Otro dato interesante es que las tasas de transferencias en modo usb de la version philz 6.07.9 estaban limitadas a 350kb/s y en los ultimos recoverys ya van entre 350kb/s y 3mb/s, me imagino qe todos habeis notado que si transferis un archivo desde windows por ejemplo al movil lo hace cagando leches y si lo haceis desde el recovery con la SD montada va mas lento que el caballo del malo

Aparte, el 6.07.9 va bien y no falla pero aun asi no es compatible con KK 4.4 y el ultimo si es compatible al 100% con KK 4.4...si puedo tener este y tiene mejor compatibilidad, porque no?

Quizas con este ultimo si entre el talexop a la primera jajaja

Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 12:25:45.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno voy al tajo, que quiero hacer Dual Boot con la Osiris de primaria y la MIUI de Muchopoli83 de secundaría.
Viejo 01/03/14, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno finalmente me voy a pasar al ultimo recovery de philz que trae bastantes mejoras respecto al 6.07.9, un motivo por el cual no me habia actualizado era tan simple con un problema de compatibilidad de los viejos update-scripts, pero a partir de la version 6.15.4 ha implementado un script en el recovery que nos permite forzar el uso de una rom con el update-script antiguo, ahora mismo estoy montando el recovery e intentar flashear la 2.1 con la ultima version de philz 6.18.x

El motivo por el que TRWP non me terminaba de converncer es qe el modo USB no funciona, al menos en la klaus rom cuando intentaba montar la tarjeta desde el recovery con TRWP no hacia nada y con philz funcionaba a la perfeccion.

Otro dato interesante es que las tasas de transferencias en modo usb de la version philz 6.07.9 estaban limitadas a 350kb/s y en los ultimos recoverys ya van entre 350kb/s y 3mb/s, me imagino qe todos habeis notado que si transferis un archivo desde windows por ejemplo al movil lo hace cagando leches y si lo haceis desde el recovery con la SD montada va mas lento que el caballo del malo

Aparte de que el 6.07.9 va bien y no falla pero aun asi no es compatible con KK 4.4 y el ultimo si es compatible al 100% con KK 4.4

Quizas con este ultimo si entre el talexop a la primera jajaja
Gracias...ya nos cuentas y si merece la pena, pues de cabeza...al final consegui meter el Talexop
Viejo 01/03/14, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Hola team, como sabéis soy nuevo en esto, quiero que sepáis que estoy muy ilusionado con esta rom, incluso le pedí a serend por privado un foro, un tuto algo por donde empezar a moverme con las ROMs. Para intentar entenderos mejor. Solo quiero deciros en mi humilde opinión que todo o que he leído en estos días debería de haberse hecho por MP. Creo que sin la ayuda de todos esto no sería posible. Espero que a partir de ahora solo sea por mp. Gracias perdonar por el offtopic, y a seguir creciendo y aprendiendo.

Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Gracias...ya nos cuentas y si merece la pena, pues de cabeza...al final consegui meter el Talexop

Estoy en ello, que tengo que hacer wipes y toda la pesca...en un rato comento que pasa.

Como metiste el tale al final?

Última edición por CrAzY_CbR Día 01/03/14 a las 12:29:39.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:29:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juanillopillo Ver Mensaje
Hola team, como sabéis soy nuevo en esto, quiero que sepáis que estoy muy ilusionado con esta rom, incluso le pedí a serend por privado un foro, un tuto algo por donde empezar a moverme con las ROMs. Para intentar entenderos mejor. Solo quiero deciros en mi humilde opinión que todo o que he leído en estos días debería de haberse hecho por MP. Creo que sin la ayuda de todos esto no sería posible. Espero que a partir de ahora solo sea por mp. Gracias perdonar por el offtopic, y a seguir creciendo y aprendiendo.
Gracias a ti por esas palabras

La verdad que yo como usuario de OSIRIS 2.1 no tengo ninguna queja, el talexop se me resiste pero mira si te soy sincero poco despues salio el adam kernel y me hubiera ido igual de cabeza por este ultimo.

Espero que cualquier usuario que lea las paginas anteriores no confunda un pique entre cocineros a titulo personal con que la rom vaya mal o tenga fallos.

A quien no le guste la ROM o le encuentre fallos que pase por caja y ajenaton le devuelv el dinero jaja
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias a ti compi, para lo que necesites me tienes aqui...supongo que seren ya te paso el tuto, si no es así me lo dices.

Un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias a ti por esas palabras

La verdad que yo como usuario de OSIRIS 2.1 no tengo ninguna queja, el talexop se me resiste pero mira si te soy sincero poco despues salio el adam kernel y me hubiera ido igual de cabeza por este ultimo.

Espero que cualquier usuario que lea las paginas anteriores no confunda un pique entre cocineros a titulo personal con que la rom vaya mal o tenga fallos.

A quien no le guste la ROM o le encuentre fallos que pase por caja y ajenaton le devuelv el dinero jaja
Ja ja desde luego...que si.

Si te soy sincero yo ahora llevo el Tale, por que JODER con lo que me costo meterlo....pero vamos que seguramente me pase al adams...

A mi en la 4.3 si que me encantaba el tale.

Otro abrazo
Viejo 01/03/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Siento no habertelo podido pasar ya que he tenido, y tengo, un finde de no parar , ajenaton lo sabe y le digo que te lo pase el lo antes que pueda, siento no habertelo mandado de verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Gracias a ti compi, para lo que necesites me tienes aqui...supongo que seren ya te paso el tuto, si no es así me lo dices.

Un abrazo
Aún no, además no quise molestarlo. Este fin de semana estaría desconectado.

Viejo 01/03/14, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, una pregunta, funciona el screen mirroring en la 2.1?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /