|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarla. Gracias por vuestro trabajo nuevamente salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La base no la tengo, pero te dejo el recovery que yo uso y no me falla.
https://www.dropbox.com/s/iaskw03urv....6-jfltexx.zip Lo mas seguro que a un error de instalacion. Va como una moto la rom. Pon la misma base que lleves y despues sigue el post 2 de instalacion del volumen anterior. Si hace falta lo pongo otra vez en este volumen. Un saludo ![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se la he puesto, porque veo que es de las mejores bases que ha sacado Samsung y en mi opinion merece la pena. Pero eso lo digo porque lo mas seguro es que me retire con esta. Cada vez tengo menos tiempo y no puedo hacerme una rom con cada base que salga. Recuerda que solo publique la V18.1 pero eso lo hago con todas y te aseguro que es un curro bestial, aun teniendo la base deodexada ya. Esta cumple con todo lo que le pido a una rom y me la ire haciendo muy poco a poco. Con respecto a las descargas, yo me las bajo de Sanmobile. Va lento, pero va. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 28/02/14 a las 23:48:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso solo lo puedes decidir tu.
Yo si se la he puesto, porque veo que es de las mejores bases que ha sacado Samsung y en mi opinion merece la pena. Pero eso lo digo porque lo mas seguro es que me retire con esta. Cada vez tengo menos tiempo y no puedo hacerme una rom con cada base que salga. Recuerda que solo publique la V18.1 pero eso lo hago con todas y te aseguro que es un curro bestial, aun teniendo la base deodexada ya. Esta cumple con todo lo que le pido a una rom y me la ire haciendo muy poco a poco. Con respecto a las descargas, yo me las bajo de Sanmovile. Va lento, pero va. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es dificil dejar este mundillo que tanto nos gusta, por eso dije que quizas lo deje. Eso si, hasta que no pueda tener mas tiempo, no puedo estar mucho por los hilos. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis ya la version kit kat sobre la base oficial. Habeis visto si se puede cambiar el motor de dalvick a ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta disponible en el primer post la v22.1 la instalacion es una sola rom para todos los usuarios con knox y sin knox.
Tres wipes y formats y el modem por odin.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenas niches.. Comparto totalmente la opinion de GLM de que esta Rom es de las mejores que probado ..
Para el Team me gustaria preguntaros algo. Primero me gustaria que me explicarais esto que he visto por un compi que lo ha mencionado, del launcher del s5 que cambios trae respecto al touchwiz de ahoran y segunda si lleva y sino, si se puede implemntar el my magazine del NOte 3 Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo os vuelvo a escribir por que os queria compartir una anécdota (OffTopic total) que me ha pasado esta tarde y ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que tengo un colega con S4 tmb y esta tarde he estado con el´La vez pasada que estuve con él, le quise flasear el movil para meterle una de Rom de las nuestras (el lo lleva totalmente de fábrica) y no me flaseaba el recovery por odin, despues llegue a la conclusion de que fue xq no tenia Kies instalado en el portatil con el cual lo hice (cosa que no cai en el momento) bueno pues hoy para curarme en salud me he llevado mi pc, conecto el movil y instala los drivers.. lo saco dl pc lo apago entro en dowload enciendo el odin meto, el mobil me lo reconoce bien, le meto en pda el i9505-cwm-recovery-6.0.3.2-4.tar aparentemente se flasea bien .. se reinicia todo bien.. y cuando lo apago y quiero entrar en el recovery primero sale un android ahy con algo rojo y se me enciende el recovery stock
he probado tambien con el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 .. tambien aparentemente se flasea bien arranca bien.. esta la apk superSU q no me deja abrirla pone algo raro de no se puede actualizar binarios.. por no se que.. ahora no recuerdo.. y apagoo el mobil y entro en recovery y sigue estando el recovery stock. Si actualizo la app superSU, luego me dice que si no puedo abrirla x si se ha actualizado el sistema operativo (cosa que no se actualiao) nada .. Total que lo he dejado por imposbile Y os lo queria comentar xq no entiendo por mas que le doy vueltas haciendo y flaseando igual que mi S4 y otros terminales he hecho y no ha haabido ningun problema y como este se me resiste el muy HP.. Yo le he dicho que debe estar endriptado o algo asi.. jaja Perdón por el tochaco.. pero a ver si alguno sabria decirme algo
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 01/03/14 a las 10:26:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instar la v22 y me va perfeccta, salvo porque sufro desconexiones de cobertura constantemente. Deciros que venia de la 4.2.2 y soy de orange. Sera cosa del moden? He intentado buscar uno, pero no lo veo por ningun lado. Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo
Edito: pierdo la senal, en cuanto se apaga la pantalla Última edición por fernan22 Día 01/03/14 a las 01:39:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||