|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema , el link es correcto , pero si lo pegas da error
Prueba con este https://mega.co.nz/#!O0wRnaIL!mVsp7P...UFVyWA7uvDD5YE Funcionando ahora mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois! Genial!!!
Una pregunta, el teclado samsung jooode no esta disponible xa esta v22? Última edición por bextro Día 28/02/14 a las 12:51:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días!
Una pregunta que posiblemente esté respondida o sea obvia... pero lo siento, no he encontrado: El KitKat de base que trae la ROM 22 está basada en 4.4.2 oficial?? o es el leak que sacaron? Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En breve se subira un update para que funcionen todas las opciones del desbloqueo a los que no teneis base FNB8, para que no tengais que flasear la rom entera perdiendo los mod que tengais.
Y tambien la rom entera con ello implementado para los que la pongan nueva. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me encanto esta rom muy fluida y muy estable q buen trabajo mis felicitaciones a todos los q trabajaron en ella...saludos les dejo unas capturas
Última edición por Shadow213 Día 28/02/14 a las 14:35:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadow213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande GLM66, déciros que yo hasta los momentos me va perfecta.. podría decir que mejor que la V21. Sólo esta mañana tube que reiniciar, por que algo se quedó enganchado y no entraba en deep slepp, la barra del desoertar se quedaba azul constante. Reinicié y listos.. Algo creo normal, ya que se está asentando el sistema.. Se puede implementar el crt-off o el jade, para el apagado de pantalla, y la foto del contacto entera, cuando te llaman? sería perfecto meterlo en el update si se puede y asi ya se flasea todo del tirón, por no decir ya del kill-app, pero ya no lo pregunto mñas, por que entiendo que si no está puesto, es por que no es funcional del todo con KitKat ..!
UN slaudo.. chicos a disfrutar de KitKat Angels&Demons..!
|
||||
|
||||
|
Hay un problema , el link es correcto , pero si lo pegas da error
Prueba con este https://mega.co.nz/#!O0wRnaIL!mVsp7P...UFVyWA7uvDD5YE Funcionando ahora mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores ya teneis disponible en descargas el update a los q hayais metido no knox, de todas maneraa a ver si eata subida esta noche la v
22.1 y el q quiera la tiene , los q hayais metido base y v22 no hace falta pero bueno el q quiera bajarla ahi ira |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vais a implementar la camara del Note 3? Por cierto gran trabajo compis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo bajar el recovery del post 1, alguien lo tiene ?
Y LA BASE,......... sale para descargar la FNA5, no la nueva............... UN SALUDO Última edición por JAVIGARA Día 28/02/14 a las 18:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco,cada vez que instalo la version 4.4.2 el telefono me va super lentisimo va muy pillado y por ejemplo la camara no funciona me dice "Error de la camara"esto me pasa con cualquier custom rom a que se puede deber?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/iaskw03urv....6-jfltexx.zip aver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco,cada vez que instalo la version 4.4.2 el telefono me va super lentisimo va muy pillado y por ejemplo la camara no funciona me dice "Error de la camara"esto me pasa con cualquier custom rom a que se puede deber?
Un saludo. ![]() Va como una moto la rom. Pon la misma base que lleves y despues sigue el post 2 de instalacion del volumen anterior. Si hace falta lo pongo otra vez en este volumen. Un saludo
|
||||
|
||||
|
entonces los que venimos de la v21 tambien hay que meter la base o espero a la v22.1
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que le dije es por un problema que tiene. Como veis siempre digo que pongais la base que tengais. Asi no obligo a nadie a poner knox. Si teneis o no, con la base que tengais no lo cambiais. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||