Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
Clicli Clicli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo Migram y Chatogram. En ambos no me deja enviar vídeos. Doy al clip, library, entro en el directorio donde se encuentra, pero luego no me deja enviarlo. Alguien sabe cómo enviar vídeos por aquí?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Eso de enviar cualquier cosa aparte de imágenes se me antoja ahora mismo muy ambicioso. Habrá que esperar a la oficial o a una app decente oficiosa.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:26:10
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Os quería hacer una pregunta. He probado tanto Migram como Ngram en mi Lumia 520 y con ninguno consigo que me lleguen notificaciones cuando tengo mensajes nuevos. ¿Se os ocurre qué puede pasar? ¿Hay otro cliente que funcione mejor?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hay un telegram plus???
Viejo 23/02/14, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Os quería hacer una pregunta. He probado tanto Migram como Ngram en mi Lumia 520 y con ninguno consigo que me lleguen notificaciones cuando tengo mensajes nuevos. ¿Se os ocurre qué puede pasar? ¿Hay otro cliente que funcione mejor?
No se que te pude pasar a mi con un ativ s a veces me llegan y otras no, hay que tener paciencia hasta que saquen el programa definitivo u oficial todos estos son betas y tienen fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Hay un telegram plus???
Lo desconozco si hay un programa plus y no he leído nada de que lo hay..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
No se que te pude pasar a mi con un ativ s a veces me llegan y otras no, hay que tener paciencia hasta que saquen el programa definitivo u oficial todos estos son betas y tienen fallos.

Pues nada, a seguir esperando. La verdad es que lo que hay por ahora no va muy fino, ademas de que faltan funcionalidades, pero habrá que tener paciencia. Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
oscar9690 oscar9690 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Modelo de smartphone: Ahora la manzana mordida
Tu operador: Otra
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778601 si os gusta lo que hemos organizado y esta es la que creemos que mejor funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785969
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues parece que he conseguido que me lleguen las notificaciones. La primera vez que instalé Telegram fue en un Android, y aunque ya desinstalé la aplicación de ese teléfono, algo debió quedarse mal en los servidores y hacía que las notificaciones no llegasen al LUMIA. Finalmente he optado por eliminar la cuenta a través de la página web de Telegram y volver a crearla en el Nokia desde cero, y ahora por fin parece que todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Bueno, pues parece que he conseguido que me lleguen las notificaciones. La primera vez que instalé Telegram fue en un Android, y aunque ya desinstalé la aplicación de ese teléfono, algo debió quedarse mal en los servidores y hacía que las notificaciones no llegasen al LUMIA. Finalmente he optado por eliminar la cuenta a través de la página web de Telegram y volver a crearla en el Nokia desde cero, y ahora por fin parece que todo funciona correctamente.
Yo desde que lo instale en el ordenador no me notifica en el lumia. Sera por eso?
Quiero probar a borrar la cuenta desde telegram...en la pagina web donde lo has hecho?
Gracias de antemano

Edito: Ya lo he hecho pero me sigue dando el mismo problema de notifiaciones. AAAAG! jejej

Última edición por linkbm Día 25/02/14 a las 14:13:38.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por linkbm Ver Mensaje
Yo desde que lo instale en el ordenador no me notifica en el lumia. Sera por eso?
Quiero probar a borrar la cuenta desde telegram...en la pagina web donde lo has hecho?
Gracias de antemano

Edito: Ya lo he hecho pero me sigue dando el mismo problema de notifiaciones. AAAAG! jejej

Imagino que lo habrás hecho, pero yo después de borrar la cuenta (https://telegram.org/deactivate) desinstalé la aplicación del teléfono. Luego volví a instalar Migram, volví a registrar el número de teléfono y desde entonces parece ir más o menos bien. Eso sí, mi mujer tiene un iPhone y el funcionamiento no tiene nada que ver, ni en velocidad, ni en funcionalidad ni en funcionamiento. Esperemos tener una aplicación a la altura pronto.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
linkbm linkbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Imagino que lo habrás hecho, pero yo después de borrar la cuenta (https://telegram.org/deactivate) desinstalé la aplicación del teléfono. Luego volví a instalar Migram, volví a registrar el número de teléfono y desde entonces parece ir más o menos bien. Eso sí, mi mujer tiene un iPhone y el funcionamiento no tiene nada que ver, ni en velocidad, ni en funcionalidad ni en funcionamiento. Esperemos tener una aplicación a la altura pronto.
Sí, eso mismo he hecho y nada, no hay manera.
La verdad que somos los olvidados para los desarrollores...esperemos que no sea así durante mucho tiempo ya que estoy muy contento con mi lumia...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
esperista esperista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Yo estoy exactamente en la misma situación. Desde el "apagón" cero notificaciones con ninguno de los clientes de Telegram. Al entrar en la aplicación si que veo los mensajes.

He dado de baja la cuenta y la he vuelto a crear de la misma manera que indica el compañero y nada de nada...sigo exactamente igual: "Sin Notificaciones".

Algo han debido cambiar!!! y nos ha tocado la china...

SAludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Efectivamente, igual aquí, es un fallo generalizado en el servicio para la plataforma WP, no hay nada que hacer salvo esperar que los rusos lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Patriiii Patriiii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Simyo
Pos si... a mi tampoco me notifica desde el sábado. Pero no pasa nada, nos sobra paciencia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues iba a probar otros clientes, porque Migram me resulta bastante lento, pero visto lo que hay prefiero no tocar nada ahora que he conseguido que las notificaciones funcionen, porque parece que el tema no está muy estable.

Una pregunta para los que utilizáis Migram, ¿Os salen los contactos ordenados al revés? ¿Hay alguna forma de cambiar esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Y cuando se termina la "mierda" del concurso ese que ya lleva su tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Acaban de actualizar Migram, ahora tiene más opciones y va mucho mejor! La verdad es que es mucho mejor que whatsapp ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Sigue sin notificar y sin segundo plano

Viejo 28/02/14, 21:20:04
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
 Cita: Originalmente Escrito por eruizm Ver Mensaje
Sigue sin notificar y sin segundo plano
Tienes razón, no notifica... Pero antes sí que lo hacía! Ahora mismo creo que ninguna de las que hay para WP notifica o sea que supongo que será problema del servicio y no de las Apps no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 05:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /