|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Migram y Chatogram. En ambos no me deja enviar vídeos. Doy al clip, library, entro en el directorio donde se encuentra, pero luego no me deja enviarlo. Alguien sabe cómo enviar vídeos por aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de enviar cualquier cosa aparte de imágenes se me antoja ahora mismo muy ambicioso. Habrá que esperar a la oficial o a una app decente oficiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quería hacer una pregunta. He probado tanto Migram como Ngram en mi Lumia 520 y con ninguno consigo que me lleguen notificaciones cuando tengo mensajes nuevos. ¿Se os ocurre qué puede pasar? ¿Hay otro cliente que funcione mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un telegram plus???
|
||||
|
||||
|
No se que te pude pasar a mi con un ativ s a veces me llegan y otras no, hay que tener paciencia hasta que saquen el programa definitivo u oficial todos estos son betas y tienen fallos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a seguir esperando. La verdad es que lo que hay por ahora no va muy fino, ademas de que faltan funcionalidades, pero habrá que tener paciencia. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778601 si os gusta lo que hemos organizado y esta es la que creemos que mejor funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785969
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que he conseguido que me lleguen las notificaciones. La primera vez que instalé Telegram fue en un Android, y aunque ya desinstalé la aplicación de ese teléfono, algo debió quedarse mal en los servidores y hacía que las notificaciones no llegasen al LUMIA. Finalmente he optado por eliminar la cuenta a través de la página web de Telegram y volver a crearla en el Nokia desde cero, y ahora por fin parece que todo funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que he conseguido que me lleguen las notificaciones. La primera vez que instalé Telegram fue en un Android, y aunque ya desinstalé la aplicación de ese teléfono, algo debió quedarse mal en los servidores y hacía que las notificaciones no llegasen al LUMIA. Finalmente he optado por eliminar la cuenta a través de la página web de Telegram y volver a crearla en el Nokia desde cero, y ahora por fin parece que todo funciona correctamente.
![]() Quiero probar a borrar la cuenta desde telegram...en la pagina web donde lo has hecho? Gracias de antemano Edito: Ya lo he hecho pero me sigue dando el mismo problema de notifiaciones. AAAAG! jejej Última edición por linkbm Día 25/02/14 a las 14:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo instale en el ordenador no me notifica en el lumia. Sera por eso?
Quiero probar a borrar la cuenta desde telegram...en la pagina web donde lo has hecho? Gracias de antemano Edito: Ya lo he hecho pero me sigue dando el mismo problema de notifiaciones. AAAAG! jejej ![]() Imagino que lo habrás hecho, pero yo después de borrar la cuenta (https://telegram.org/deactivate) desinstalé la aplicación del teléfono. Luego volví a instalar Migram, volví a registrar el número de teléfono y desde entonces parece ir más o menos bien. Eso sí, mi mujer tiene un iPhone y el funcionamiento no tiene nada que ver, ni en velocidad, ni en funcionalidad ni en funcionamiento. Esperemos tener una aplicación a la altura pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo habrás hecho, pero yo después de borrar la cuenta (https://telegram.org/deactivate) desinstalé la aplicación del teléfono. Luego volví a instalar Migram, volví a registrar el número de teléfono y desde entonces parece ir más o menos bien. Eso sí, mi mujer tiene un iPhone y el funcionamiento no tiene nada que ver, ni en velocidad, ni en funcionalidad ni en funcionamiento. Esperemos tener una aplicación a la altura pronto.
![]() La verdad que somos los olvidados para los desarrollores...esperemos que no sea así durante mucho tiempo ya que estoy muy contento con mi lumia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente en la misma situación. Desde el "apagón" cero notificaciones con ninguno de los clientes de Telegram. Al entrar en la aplicación si que veo los mensajes.
He dado de baja la cuenta y la he vuelto a crear de la misma manera que indica el compañero y nada de nada...sigo exactamente igual: "Sin Notificaciones". Algo han debido cambiar!!! y nos ha tocado la china... SAludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, igual aquí, es un fallo generalizado en el servicio para la plataforma WP, no hay nada que hacer salvo esperar que los rusos lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a probar otros clientes, porque Migram me resulta bastante lento, pero visto lo que hay prefiero no tocar nada ahora que he conseguido que las notificaciones funcionen, porque parece que el tema no está muy estable.
Una pregunta para los que utilizáis Migram, ¿Os salen los contactos ordenados al revés? ¿Hay alguna forma de cambiar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar Migram, ahora tiene más opciones y va mucho mejor! La verdad es que es mucho mejor que whatsapp ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||