|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cole, gracias por aclararme la duda jaja
Por cierto @tetsuoshima41 , a mi me vino liberado de vodafone con la NA6, le meti la polaca NB3, le puedo meter encima la NB4 francesa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que le tiene miedo al Knox, pero mientras metais una oficial no subira.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo participar mucho pero entro para decir que tenia ya el móvil actualizado a kit kat y esta noche me ha saltado una actualización de 29mb... La he instalado sin darle demasiadas vueltas y.... El móvil vuela!! La conexión wifi cuando me alejaba un poco del router iba de pena ahora... Lo he comparado con el iphone 5 que tiene mi mujer y abriendo mismas páginas al mismo tiempo le doy un repaso muy importante. El móvil en si va bastante más fluido y la batería baja más lentamente.
Espero que si alguno le ha saltado esta actualización comente sus impresiones a ver si han dado de una vez con la tecla correcta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización vodafone
A mi también me ha llegado la actualización de 29 megas por ahora no noto nada comentare si noto algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Pccomponentes de los balticos y ahora en Rusia y no me actualiza aun a 4.4 joderl !!!
MJ7 y CSC MJ4 ! Última edición por javiorz Día 01/03/14 a las 09:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KOT49H.N9005XXUENB4 en esa se me ha quedado
|