|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexion: a mi personalmente no me quita el sueño que me actualizen a kitkat esta noche, mañana, o dentro de un mes. Pero entiendo que para quien pago 750 pavos a tocateja el 30 de septiembre pasado en un corte ingles (por poner un ejemplo) tiene que ser muy mosqueante ver que Samsung nos considera el culo del mundo a la hora de actualizar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ellos quieran .
Yo si tengo prisa por un problema con el ao android que consume mucho mi batería . z creo que es la app Knox ya que según una aplicación está consumiendo bastante cpu y eso que no está activado , aunque siempre está en segundo plano |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el Knox, porque a mi ese proceso también me gasta mucho la batería y no tengo ni en segundo plano el Knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso esto de las actualizaciones, algunos súper enfadados por no disponer de dicha actualización y yo que la tengo ya muuucho tiempo, ni caso, no actualizo, pues el móvil me va genial y he oído cosas que no me gustan, ¿Que puedo esperar de algo que me funciona perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido este hilo ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2643572 NB4 Multi-CSC Repacked rom. This is pure stock rom with only Multi-CSC added. Currently, the rom contain theses 21 Country Codes: BGL, CYO, ERO, EUR, MSR, ORX, PHE, ROM, SEB, SEE, SIO, TEB, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, XEF, XEH, XEO, XSK |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, es un terminal libre de fábrica:
Antes de actualizar tenía: 4.3 con modem MJ7 y montaje MK2. Después de actualizar aún me ha saltado a continuación otra actualización menor de 28 gb y pico. Ahora tengo 4.2.2 con modem NB1 y montaje NB4. El caso es que yo de momento lo veo todo igual... Hay alguna mejoría? Por cierto, a mi me gustaban los iconos de la barra como eran antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problema: error al escribir en la pantalla con el spen (opción 3).
Estoy restableciendo datos de fábrica. Dicen que es bueno hacerlo después de cada actualización... A ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Samsungniano, me ha saltado esta mañana sobre las 8 en el trabajo.
No he podido descargar hasta la tarde, en casa tranquilamente. También es verdad que hace poco pregunté al teléfono a ver si había una actualización pendiente y me dijo que no, que todo estaba ya actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, Samsungniano, me ha saltado esta mañana sobre las 8 en el trabajo.
No he podido descargar hasta la tarde, en casa tranquilamente. También es verdad que hace poco pregunté al teléfono a ver si había una actualización pendiente y me dijo que no, que todo estaba ya actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo N9005XXUDMJ4, que no se ni lo que significa porque aquí se hablaba de J4, J7 y no se cual va bien y cual no. Lo que si se es que es 4.3 principalmente porque me jode mucho no poder usar la microSd a mi antojo, (si ya se que hay tutoriales para eso y que no los entiende ni quien los hizo). Bueno el caso es que yo creo que me va bien, funciona todo y me hace de 4:30 a 5 horas de pantalla sin depeinarse, a 5 horas me ha llegado varias veces. El otro día, medio por activar toda la "parafernalia" del airgestur, sensores, todas las opciones del lápiz (laguna ya la llevaba), bueno lo puse todo o casi todo, y no veas como me comio la batería el SO Android, mira eso y quítalo todo, y veras como de 10-15% no pasa... Pd: me compres este móvil, entre otras cosas, por tener microSd y batería extraíble y hasta que no mande yo en la Sd no actualizo, me ha parecido horrible, ya se que es cosa del kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando con el Note 3, lo tengo hace poquito, de Vodafone.
Llevo N9005XXUDMJ4, que no se ni lo que significa porque aquí se hablaba de J4, J7 y no se cual va bien y cual no. Lo que si se es que es 4.3 principalmente porque me jode mucho no poder usar la microSd a mi antojo, (si ya se que hay tutoriales para eso y que no los entiende ni quien los hizo). Bueno el caso es que yo creo que me va bien, funciona todo y me hace de 4:30 a 5 horas de pantalla sin depeinarse, a 5 horas me ha llegado varias veces. El otro día, medio por activar toda la "parafernalia" del airgestur, sensores, todas las opciones del lápiz (laguna ya la llevaba), bueno lo puse todo o casi todo, y no veas como me comio la batería el SO Android, mira eso y quítalo todo, y veras como de 10-15% no pasa... Pd: me compres este móvil, entre otras cosas, por tener microSd y batería extraíble y hasta que no mande yo en la Sd no actualizo, me ha parecido horrible, ya se que es cosa del kitkat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quereis la española si las que van saliendo son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||