|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que a mi me pueda ir bien a ti fatal. De momento todo correcto. Pero es muy pronto para saber como es su comportamiento.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/02/14 a las 17:24:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el talexop
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el talexop, se reinicia en el arranque, los descargue dos veces y probé con dos recovery distintos, es que es para botloader nuevo? yo tengo el viejo
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con otra rom, y a otro usuario en otro tema le pasa lo mismo, donde parec que funciona correctamente por lo que he podido ver por una captura de elxufas es usando la next rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/02/14 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te dejo aquí otra captura, asi no tienes que ir a mirarlo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/02/14 a las 18:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por scamus Día 28/02/14 a las 19:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo hice yo y nada...como el tuto, como siempre vamos. Aunque me parecio entenderle a elxufas que machaco un kernel con otro ya que los dos son stock con igualdas de modulos.
A la noche cuando lleue a mi casa miro esto mejor |
|
|
||||
|
||||
|
consulta y disculpar si no le apunto a la conversación del kernel ya que estoy como pulpo en el curro jejejej
para la instalación de un kernel hay algunos paso a seguir para una correcta instalación borrar la carpeta modules y luego pasar un limpiador de kernel y después el kernel nuevo pero para mayor informacion nuestro maestro elxufas tiene un tuto como instalar kernel cambiar modem etc un biblioteca con pies dejo el enlace de elxufas http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=2 ![]() Realice la consulta a los desarrolladores del script y me confirmaron que no era necesario el scrip de limpieza para el cambio de estos kernel stock, jeboo, Kt y ahora Talexop,. al final lo que hare sera ampliar esa informacion en el post, pero la verdad pocos llegan hasta abajo para leer sobre el kernel, lo hacen ya por rutina, y mira que lo puse cuando hice la consulta. Un saludo, hermano y gracias dejarte ver.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENERLO EN CUENTA TODOS
Os dejo respuesta que me dieron en XDA a mi los desarrolladores del scrip Por ahora no hay ninguna razón para actualizar script para un Kernel Stock. Jeboo kernel es sólo un kernel stock con algunas modificaciones para que funcione con bootloader antiguo. Esperare a un nuevo kernel personalizado para 4.4.2, pero para eso primero debemos esperar fuentes samsung y al lanzamiento oficial del kernel stock.
|