|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo la batería estropeada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo unos 15 minutos(quizas es algo menos) y veras como se pone en verde
|
||||
|
||||
|
Soy yo o el "sistema Android" o algo que tiene que ver con "SO Android" bebé más batería a veces hasta mas que la pantalla os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
El chip de que se esta hablando solo regulariza el ciclo de carga y protege la batería frente a sobrecargamiento y picos de tensión,no tiene la función de calibrar. Pero es recomendable calibrar la batería de vez en cuando,por lo menos una vez al mes,de hecho yo asi lo hago y te puedo decir que se nota mas rendimiento de batería después de calibrarla. También por lo menos una vez a la semana hago wipe cache y dalwik desde recovery para agilizar el funcionamiento del móvil,ya que después de unos cuantos ciclos de carga y días de funcionamiento el móvil se vuelve un poco lento. Espero que te haya sido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu SO es por encima del consumo de la pantalla es que tienes algo pillado en el segundo plano que te esta chupando la bateria. Si no me equivoco es algo relacinado a los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Y elimina la copia de seguridad de google plus...se la bebe enterita... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi sobre este tema hay mucho debate y cada uno lo esta haciendo como mas bien cree que esta.
El chip de que se esta hablando solo regulariza el ciclo de carga y protege la batería frente a sobrecargamiento y picos de tensión,no tiene la función de calibrar. Pero es recomendable calibrar la batería de vez en cuando,por lo menos una vez al mes,de hecho yo asi lo hago y te puedo decir que se nota mas rendimiento de batería después de calibrarla. También por lo menos una vez a la semana hago wipe cache y dalwik desde recovery para agilizar el funcionamiento del móvil,ya que después de unos cuantos ciclos de carga y días de funcionamiento el móvil se vuelve un poco lento. Espero que te haya sido de ayuda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he calibrado la bateria del S2 y despues de dos años lo vendi aguantando igual que el primer dia. El S4 en Junio hara un año y tampoco la he calibrado. Hace poco subi unas capturas de 7h de pantalla en 24h o 36h, no recuerdo. Con lo cual, va por el mismo camino. Pero hacerlo o no va en cuestion de gustos. En cuanto a dejarlo sin carga hasta que se apague, a algun user no le ha vuelto a arrancar el movil. Puede o no pasar, pero yo no me arriesgo jeje... y creo que es maltratarla. Tambien es a gusto del consumidor, o no tener mas remedio que hacerlo. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 28/02/14 a las 14:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574989
Ya tenemos aquí el kernel stock oficial de la mano de talexop. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574989
Ya tenemos aquí el kernel stock oficial de la mano de talexop. ![]()
|
||||
|
||||
|
|