ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 10:05:08
Array

[xs_avatar]
diesiocho diesiocho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Pepephone
Yo de momento sigo en CM 10.1
Pirinkvp dijo que no dañaríamos la batería siempre y cuando carguemos la tablet encendida
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Pero en 4.1 se puede configurar para que use la sd como datos y en la 4.2 parece que no se puede o es complicado...

Que falle la tablet sola es una tarea diaria, es lo tipico, por la noche "tengo la tablet perfecta" y la tablet dice "¿Asi que piensas que todo va perfecto? ¿Qué se siente, que empieza a romperme sola, perdiendo todas tus configs y tener que empezar todo e nuevo, y no puedas dormir? JAJAJAAJAJAA"

Al principio me cabreaba, pero tranquilo, ya estoy adaptado, de unas, ¿91238129031 veces? que me ha pasado...

Última edición por andromp Día 25/02/14 a las 10:44:17.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Pero en 4.1 se puede configurar para que use la sd como datos y en la 4.2 parece que no se puede o es complicado...
Mírate esto. Lo acabo de ver, pero aún no he probado:
fandroides.com/permite-a-las-aplicaciones-escribir-en-la-sd-externa-saltando-el-bloqueo-de-kitkat/
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me referia a datos, pero no datos de apps, sino imagenes, descargas... Porque las apps en cm10.1 usan como datos la partición interna y no la SD y en este 4.1 configurado para eso pues las apps guardan todo en la SD, todas las descargas...

Sobre lo de "animation deasctivada" que dije antes era un bug de gravitybox, que no me molesta en absoluto...

A ver cuanto dura la tablet sin fallar OTRA VEZ -.-"
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"Ultimo comentario del foro de maxwell plus/fnac 7"
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola?

Tendré que pasarme a CM...

Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 00:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 02:25:23
Array

[xs_avatar]
mithrandir00 mithrandir00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola?

Tendré que pasarme a CM...
Yo tambien tenia cuelques pero con la evoKERNEL400v5 que esta en la mpv3 lite no me pasa.
Intenta a ponerla por cwm:
https://drive.google.com/file/d/0B4v...it?usp=sharing

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ni arrancaba....

Ya estoy en CM

Esta tablet es PERFECTA
Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!!

:plat ano:: platano::plata no:

Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto...

Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 11:50:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si ni arrancaba....

Ya estoy en CM

Esta tablet es PERFECTA
Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!!

:plat ano:: platano::plata no:

Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto...
Hombre pone la Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK, hace lo root y pone la evoKERNELv5 con Pure performance.
Seguro que se estabeliza sin cuelgues y te da alguno descasito.
Tiene lo parameter de 5,7gb que para mi va bien.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir00 Ver Mensaje
Hombre pone la Maxwell+Plus_2.0.0 by PirinVK, hace lo root y pone la evoKERNELv5 con Pure performance.
Seguro que se estabeliza sin cuelgues y te da alguno descasito.
Tiene lo parameter de 5,7gb que para mi va bien.

Saludos,
Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2.
Que cosa mas rara. Se la tienes en la garantia creo que iba mejor que reclamases. La mia se ha quedado apagada y de modo alguno enciendia. La enviei a BQ y me cambiaran la motherboard. Desde ai no tengo cuelgues ni problemas.
Quien sabe se te pasa lo mesmo pues tambien tienes problemas con las evokernel´s.
Suerte.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...

Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada:

ParanormalTabletOnTheNight's

Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 14:03:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...

Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada:

ParanormalTabletOnTheNight's
A ver como va con pocos tweaks. Yo tengo lo pure performance, la evo v5, mappz settings para la notificaciones tipo kitkat, gravitybox de xposed y esta bien por ahora.

bueno, que descanses de esa pelicula ahora.
ParanormalTabletOnTheNight's bueno nombre.
Hace lo seguinte: quando llegar por las 19h cambias para las 7h. Puede ser que va.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, los tweaks que le hecho a la rom son:
-Añadir cosas al build.prop que leí que son beneficiosas al rendimiento
-Uso de Phab7, ya que este módulo tiene la opción de poner los ajustes como en el modo tablet, dividido.
-Activar pie controls (de cm, no lmt launcher)
-Ponerle un tema (Uno de touchwiz)

Y no mucho más.

PD: Cambiar la hora no serviria pues es algo paranormal de las noches, asi que cambiando la hora, será de dia en la tab pero sigue siendo de noche, por lo que eso seguiria estando...

PD1: A veces escribes un poco raro (Bueno nombre, hace lo root y pone la...)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, es portugués y le costará un poquito el español al pobre. Como si yo me pusiera a hablar portugués...
:p:p:p:p
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Donde esta el evokernel v5? esta para flhasear desde CMW o solo desde el PC , solo veo el 4 en CMW. Gracias.

Última edición por DIEG0 Día 28/02/14 a las 16:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diesiocho Ver Mensaje
Hombre, es portugués y le costará un poquito el español al pobre. Como si yo me pusiera a hablar portugués...
:p:p:p:p
Asi es soy Portugues. Hablo portunhol como se dice por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mithrandir00 Ver Mensaje
Asi es soy Portugues. Hablo portunhol como se dice por aqui.
Jeje, pues sabes escribir muy bien el español XD

Tu eras uno de los que se les pillaba el evokernel, ¿con el cambio del motherboard jamás te ha vuelto a suceder eso? a mi con la v4 se me pillaba mucho, con la v5 una vez a la semana, pero con este ultimo cuelgue me ha echo que el sistema no arranque...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentario duplicado, sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 22:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /