|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo en CM 10.1
Pirinkvp dijo que no dañaríamos la batería siempre y cuando carguemos la tablet encendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en 4.1 se puede configurar para que use la sd como datos y en la 4.2 parece que no se puede o es complicado...
Que falle la tablet sola es una tarea diaria, es lo tipico, por la noche "tengo la tablet perfecta" y la tablet dice "¿Asi que piensas que todo va perfecto? ¿Qué se siente, que empieza a romperme sola, perdiendo todas tus configs y tener que empezar todo e nuevo, y no puedas dormir? JAJAJAAJAJAA" Al principio me cabreaba, pero tranquilo, ya estoy adaptado, de unas, ¿91238129031 veces? que me ha pasado... Última edición por andromp Día 25/02/14 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
fandroides.com/permite-a-las-aplicaciones-escribir-en-la-sd-externa-saltando-el-bloqueo-de-kitkat/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a datos, pero no datos de apps, sino imagenes, descargas... Porque las apps en cm10.1 usan como datos la partición interna y no la SD y en este 4.1 configurado para eso pues las apps guardan todo en la SD, todas las descargas...
Sobre lo de "animation deasctivada" que dije antes era un bug de gravitybox, que no me molesta en absoluto... A ver cuanto dura la tablet sin fallar OTRA VEZ -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
"Ultimo comentario del foro de maxwell plus/fnac 7"
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola? Tendré que pasarme a CM... Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 00:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda---
Estaba tan tranquilo con la tablet y de repente se pilla justo al abrir seriesly (pantalla azul) apago y enciendo y se pilla en el logo de la maxwell plus, arranco recovery, hago wipe cache y dalvik, fix permission, instalo el kernel stock pero nada, igual, es que es imposible usar la tablet varios dias sin que se rompa sola? Tendré que pasarme a CM... ![]() Intenta a ponerla por cwm: https://drive.google.com/file/d/0B4v...it?usp=sharing Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni arrancaba....
Ya estoy en CM Esta tablet es PERFECTA ![]() ![]() Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto... Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 11:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni arrancaba....
Ya estoy en CM Esta tablet es PERFECTA ![]() ![]() Sin duda una de las mejores cosas de esta tablet que no tienen las otras son: estar usandola por la noche en la cama y de repente de error o no inicie, asi la tablet es perfecta, tienes que ir abajo a coger el pc con w7 que recien apagaste (tarda mucho en iniciar) y hacer HR ahí, si no tuviera esto la tablet seria normal, pero CON ESTO!!!! PERFECTA!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, ahora mismo estoy en CM10.1, no es perfecto, para que lo sea, debe ser una noche entre 10 y a las 12, estando en la cama (el pc para hacer HR apagado y en la planta baja) y durante ese intervalo de tiempo, la tablet por alguna razon falle y sin posibilidad de arrancar, asi se perfecciona, tengo que bajar, encender el pc y ahí hacer el HR. Así si es CM perfecto... ![]() ![]() Seguro que se estabeliza sin cuelgues y te da alguno descasito. ![]() Tiene lo parameter de 5,7gb que para mi va bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que me tire toda la semana blanca formateando la tablet, a inicios de semana blanca tenia la 4.2, pirinvk dijo sobre la bateria mala, asi que pase a la 4.1, y sinquerer elegi el parameter de 2gb, tuve que formatear con el parameter de 6gb, todo perfecto, y a los dias todas las app empiezan a fallar hasta el play, formateo pero instalando antes la stock y luego otra vez esta, todo perfecto hasta ayer por la noche, se me pilla en seriesly, reinicio y se pilla en el logo de la mp, sin pasar a lo de android, asi que arto, como pirinvk dijo que cargandola encendida no pasa nada, volvi a 4.2. ![]() Quien sabe se te pasa lo mesmo pues tambien tienes problemas con las evokernel´s. Suerte. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...
Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada: ParanormalTabletOnTheNight's Última edición por andromp Día 28/02/14 a las 14:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, a lo mejor es algun tweak que le doy al sistema, ya que la 4.1 tiene pocas funciones y le modifico muchas cosas (cambiar a modo phone con phab7, gravitybox, lmt launcher, power toogles.etc) y a lo mejor algo de esto provoca que no vaya bien el sistema, otras veces (en enero) con 4.1 el sistema me ha durado más de una semana pero por mejoras de CM pues volvi a CM, en esas veces que el sistema no fallaba no tenia cosas como el phab7 de xposed para poner el entorno phone (lo pongo para que la barra de notificaciones salga a pantalla completa) ni lmt (pie controls) a ver si es algo de eso, de momento me quedaré con cm10.1 y si todo va bien, perfecto. Con cm10.1 a pesar de tener la misma config que evokernel, al menos con estas ultimas actualizaciones jamás se me ha pillado, bueno, en la de 25 de enero se me petó el sistema una vez pero es que estaba cada 2 por 3 modificaciones y tweaks (pero me duro 2 semanas) y quiza algo causo este fallo, me quedare con cm10.1 y no pondré mucho TWEAK a ver como va...
Y te digo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pero SIEMPRE, la tablet falla, por la noche, por de dia es chuck norris y por la noche es yeso, esto es algo paranormal, habrá que crear una peli, llamada: ParanormalTabletOnTheNight's ![]() bueno, que descanses de esa pelicula ahora. ParanormalTabletOnTheNight's bueno nombre. Hace lo seguinte: quando llegar por las 19h cambias para las 7h. Puede ser que va. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los tweaks que le hecho a la rom son:
-Añadir cosas al build.prop que leí que son beneficiosas al rendimiento -Uso de Phab7, ya que este módulo tiene la opción de poner los ajustes como en el modo tablet, dividido. -Activar pie controls (de cm, no lmt launcher) -Ponerle un tema (Uno de touchwiz) Y no mucho más. PD: Cambiar la hora no serviria pues es algo paranormal de las noches, asi que cambiando la hora, será de dia en la tab pero sigue siendo de noche, por lo que eso seguiria estando... PD1: A veces escribes un poco raro (Bueno nombre, hace lo root y pone la...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es portugués y le costará un poquito el español al pobre. Como si yo me pusiera a hablar portugués...
:p:p:p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el evokernel v5? esta para flhasear desde CMW o solo desde el PC , solo veo el 4 en CMW. Gracias.
Última edición por DIEG0 Día 28/02/14 a las 16:00:13. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu eras uno de los que se les pillaba el evokernel, ¿con el cambio del motherboard jamás te ha vuelto a suceder eso? a mi con la v4 se me pillaba mucho, con la v5 una vez a la semana, pero con este ultimo cuelgue me ha echo que el sistema no arranque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario duplicado, sorry
|
![]() |
Estás aquí