|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo conectado y un montón de aplicaciones monitorizadas tanto en WIFI como en 3G. Ósea que tengo que desactivar la opción de monetaria todas las aplicaciones? Para qué sirve eso? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo si tu monitorizas el google play si estas con wifi no pasa nada pero si estas en la calle no te dejara descargarte la app porque te dira que gastas muchos datos.
|
||||
|
||||
|
en.miui.com/thread-15498-1-1.html
|
||||
|
||||
|
YA DISPINIBLE LA v4.2.48 DE XIAOMI.EU
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco.Por cierto vosotros podeis descargarr archivos grandes sin wifi??A mi no me deja, igual ya ha salido este tema pero no encuentro la solución..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice pero creo que tampoco me iba, volveré a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
TODAVIA NO ESTA OTA yo la he descargado desde la web.
http://files.miuiandroid.com/4.2.28/....28_jb-4.3.zip y en el app updater le das a instalar desde SD y se instala igual que como ota.
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco es que haya cambiado mucho según he leído.... Esperando a version kit Kat ver cuando la sacan o la. V6 que tb estará al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a preguntar a todos, posteo este mismo mensaje en otro hilo por interes general. Hoy mirando, he visto que el MI3 tiene 2 arranques (por lo menos el mio) en el 1 tengo la v 4.2.14 y en el 2 que es la que me pone que usada como ultima tengo la ultima version. Es igual asi para todos teneis 2 roms a la vez en el aparato??? Es por saber si es por seguridad del xiaomi o por hacer algo mal. Lo digo por cuando salga la v6 que pudiera probocar un error la instalacion y reviente el movil, jeje
|
||||
|
||||
|
en eso tienes toda la razon.
Os iba a preguntar a todos, posteo este mismo mensaje en otro hilo por interes general. Hoy mirando, he visto que el MI3 tiene 2 arranques (por lo menos el mio) en el 1 tengo la v 4.2.14 y en el 2 que es la que me pone que usada como ultima tengo la ultima version. Es igual asi para todos teneis 2 roms a la vez en el aparato??? Es por saber si es por seguridad del xiaomi o por hacer algo mal. Lo digo por cuando salga la v6 que pudiera probocar un error la instalacion y reviente el movil, jeje ![]() ![]() Si tiene dos roms una de seguridad en sistema 2 por si la cagas arrancar delde allí pero no creo que tenga ninguna incompatibilidad con v6. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene dos sistemas. Yo por ejemplo en system 1 tengo la multi y system 2 está de fábrica (de hecho la primera vez que instale la multi me seguía saliendo en inglés y chino y luego vi que era porque el arranque del CWM lo tenía en system 2). Supongo que será por seguridad, por si la lías instalando alguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la actualización semanal en OTA. descargando....se que ha salido tb una rom estable esa no me aparece sabéis si esa tb la traducen en xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso tienes toda la razon.
Os iba a preguntar a todos, posteo este mismo mensaje en otro hilo por interes general. Hoy mirando, he visto que el MI3 tiene 2 arranques (por lo menos el mio) en el 1 tengo la v 4.2.14 y en el 2 que es la que me pone que usada como ultima tengo la ultima version. Es igual asi para todos teneis 2 roms a la vez en el aparato??? Es por saber si es por seguridad del xiaomi o por hacer algo mal. Lo digo por cuando salga la v6 que pudiera probocar un error la instalacion y reviente el movil, jeje ![]() ![]() Lo que es raro es que lo tengas al revés. Porque todo el mundo instala las traducidas en system 1. Y en sistema 2 deja la de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
me explico de otra forma: Desprecintado de movil. Sis1: xiaomi original chino/ingles Sis2: NPI jeje Instalacion 1ª via mirecovery: Sis1: v4.2.14 de xiaomi.eu (arranque por defecto) Sis2: NPI Instalacion 2ª via OTA: Sis1: V4.2.14 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota) Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (arranque por defecto) Instalacion 3ª via app update con archivo descargado manual: Sis1: V4.2.28 de xiaomi.eu (arranque por defecto) Sis2: V4.2.21 de xiaomi.eu (en esta se me quedo con la config antes de instalar la ota) Que movida, mas chunga, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no me he fijado pero lo mismo me pasa a mi lo mismo... Bueno la verdad que no importa siempre hay una que funciona por si acaso. Vía Ota va lentísimo hoy debe ser que están saturados los servidores bueno ya actualizaré mañana que para los. Cambios que hay tampoco me urge
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo es que en cada actualizacion meten chorradas, que esta bien, pero chorradas al fin y al cabo.... Nada de optimizacion de la bateria, mejoras en la camara, inclusion de tomar fotos en RAW, arreglar el puto problema de los mensajes de audio en whatsapp.... Solo hacen pequeños retoques como para callar la boca y justificarse que han actualizado... Chinorris!! poneos las pilas!! :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado de la .es a la .eu , me habéis convencido. pero ahora me aparece el weather y me gusta más el bz, aparte que en la .es le instalé un lockscreen donde substituia los sms por el whastapp, y ahora al cambiar de rom al a .eu ha desaparecido. alguna solución a esto o la lockscreen es por defecto siempre igual?
|