|
||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo para los indecisos de que rom meter si la de xiaomi.eu o la de xiaomi.es unas capturas de la bateria de mi movil, acojonao que estoy.
Wifi y datos activados cada 2 por 3, gps 10 horacas, 4 de ellas con el maps abierto el resto se me olvido desactivar el gps, jeje, no sale porque lo he desinstalado para instalar el mod pero en los picos que hay de bajada de bateria son causa del DEAD TRIGGER 2 maximos graficos casi 2 horas de juego. y bueno aqui van.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo para los indecisos de que rom meter si la de xiaomi.eu o la de xiaomi.es unas capturas de la bateria de mi movil, acojonao que estoy.
Wifi y datos activados cada 2 por 3, gps 10 horacas, 4 de ellas con el maps abierto el resto se me olvido desactivar el gps, jeje, no sale porque lo he desinstalado para instalar el mod pero en los picos que hay de bajada de bateria son causa del DEAD TRIGGER 2 maximos graficos casi 2 horas de juego. y bueno aqui van. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo y además de haberme actualizado por OTA el viernes sin problemas. Estoy contento funciona bien y la batería me dura día y medio eso si no le doy tanta caña como tu. Es la única ROM que he instalado desde que me llego el teléfono. No sí irán mejor la de padook o la de miui.es pero yo estoy contentó come esta la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 4.2.21?? o la 24?
Ay madre, no he dicho nada. Es que estoy nervioso porque no he hecho nada de esto nunca. Ya os contare Última edición por jectua79 Día 24/02/14 a las 17:25:51. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quiero hacer un backup desde cwm he quitado el de xiaomi y he puesto el de siempre,me salen tres opciones system only1 system only2 y otro mas,en cual lo debo de hacer?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas con esta ROM, a ver si me podéis ayudar:
1- no me funciona búsqueda por vos, esta instalada. He intentado desinstalar la pero no me deja. como podría solucionarlo? 2- creo q es problemas.a de configuración, no me deja descargar con 3g del play store sólo por WiFi. me salta una venta a q dice descarga de aplicaciones grandes y no deja descargar. a ver si me podéis ayudar estoy desesperado ya. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un par de problemas con esta ROM, a ver si me podéis ayudar:
1- no me funciona búsqueda por vos, esta instalada. He intentado desinstalar la pero no me deja. como podría solucionarlo? 2- creo q es problemas.a de configuración, no me deja descargar con 3g del play store sólo por WiFi. me salta una venta a q dice descarga de aplicaciones grandes y no deja descargar. a ver si me podéis ayudar estoy desesperado ya. gracias ![]() 2-en la caperta seguridad,entras en descargas-configuracion,y seleccionas el tope de datos como ilimitado (o lo que quieras poner de maximo) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar compañero, no discuto tu argumento que conste, ehhhh que creo que tambien puede ser no estoy ahora seguro al 100%
|
||||
|
||||
|
Ok, muuuuchas gracias, conseguido.
aunque tengo el teclado de google y al seleccionar la tecla de micro no hace nada, sabriais porque? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener varias cosas, del google play si no me equivoco "sintesis de voz de google", "teclado de google", "busqueda de google" y "busqueda por voz" son total de 4 app. Luego en ajustes teclado puede ser que lo tengas desmarcado asi que pones predeterminado el teclado de voz de google. Ahi ya te deberia ir
|
||||
|
||||
|
Problemon....lo pongo aqui porque llevo esta Rom,
no veo nada en la pantalla, solo la franja de arriba, pone solo llamadas de emergencia, lo del wifi, que no hay red y la bateria, si bloquedo y desbloqueo se iluminan los botones y solo eso en la pantalla, ha sido de repende sin hacer nada, tenia poca bateria pero....he intentado un fastboot y se ve bien el muqueñito pero sigue sin verse...ya me esta preocupando un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador lo reconoce como almacenamiento usb, pero en el fastboot se queda sin hacer nada... esta cargando con su luz iluminado y tal, todo normal pero....no se ha dado ningun golpe ni se ha mojado ni nada, que se os ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a veces son me llegan las notificaciónes wasap hasta que no entro en la aplicación y en alguna otra aplicación tb me ha pasado y es una putada. Tengo que hacer algo es problema del TELÉFONO, de la ROM? No pasa siempre depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que comentas pero da que es algo mal instalado de la rom. Si arrancas el recovery, te comentaria que volvieras a descargar la rom por si la que tenias estuviera mal. La vuelves a instalar haciendo todos los wipes por si acaso. Ve comentando a ver que se puede hacer. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado en ajustes notificaciones tienes ahi otras opciones de notificaciones de app.