|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis una copia con el lg backup y luego copiais eso a ordenador y despues de hacer hard reset lo volvéis a copiar al movil cadi no tenéis q configurar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que preguntan que es knock code e inmersion.
os voy a contar un secreto: hay un motor de busqueda llamado GOOGLE tambien conocido como San Google!! él os podrá contar y resolver estas dudas rapidas. hacer eso es mejor que tener que esperar a que alguien os responda. para consultas mas dificiles entonces estaremos encantados de ayudar ![]() probadlo, de verdad. ![]() ![]() ¡Pero que narices os pasa!... Os molestais en escribir eso en vez de dar una respuesta? . Alguien debería deciros algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imagino que para el resto de usuarios del G2 sera cuestion de dias que nos llegue kk. Yo no tengo prisa con esta version voy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el modo inmersivo en el asphalt8 jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado de fabrica, y me siguen dande FC de las apps de google al reiniciar, y es por el Swiftkey, y eso que he comprado, se ve que no es compatible, lo que no entiendo por que, ya que lo he tenido instalado en un nexus 5 sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se consigue es quemar alguna gente y obtener respuestas de las que te estas quejando. Sin animo de ofender esta es mi opinión ya que quema un poquito las preguntitas estas ya que no son nada del otro mundo y con una simple búsqueda ya sea en el foro o Google puedes encontrar una respuesta/solución. Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues si me a saltado el aviso 546,33 megas y soy pepephone el telfono se supone que es libre de 32 pero cuando apago y enciendo sale animacion de vodafone lo compre en internet viendo lo que me costaba encontrar uno de 32 eso si comprado en españa me dijo el tio que era libre pero que venia de vodafon como ya os digo ¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Yo aun solo he podido comprobar en mi casa, q antes me kedaba en algunos sitios sin cobertura y de momento no la he perdido ni un momento. Espero q siga así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las kdz van desde 1.72Gbytes. Ya hay varias en la página de descargarse LG, italia Francia Alemania España....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si me a saltado el aviso 546,33 megas y soy pepephone el telfono se supone que es libre de 32 pero cuando apago y enciendo sale animacion de vodafone lo compre en internet viendo lo que me costaba encontrar uno de 32 eso si comprado en españa me dijo el tio que era libre pero que venia de vodafon como ya os digo ¡¡¡¡¡
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntais mucho sobre estas cosas, que son de facil solucion en google, lo que haceis es saturar y llenar el Post o el Tema de cosas que no tienen importancia o que al menos deberian de ir en otro lugar. Cuando son cosas mas importantes o realmente complicadas como la pregunta anteriormente expuesta de que se le habia brikeado el terminal ps entonces se le echa una mano. Pero no me jodas, si nos ponemos a responder estas preguntas de ¿que es el knock code? y ves que una pagina mas adelante te vuelven a preguntar lo mismo pues entonces dices: -joder!! Yo cuando dudo de algo lo primero que hago es mirar bien mirado en Google y en el Foro y si de verdad me cuesta encontrarlo entonces pregunto. y ahora sabiendo esto, pregunto, ¿ De verdad habeis buscado que es el knock code en Google? ¿No te das cuenta que intentar buscarlo por ti mismo es mejor para todos los bandos?, para mi por que no me saturas el tema de cosas que no vienen al caso, y para ti por que te cuesta menos hacerlo, no tienes que esperar a nadie que te responde y ademas tienes articulos donde te dicen TODO de él y muy bien explicado. Última edición por iSalpicaduras Día 28/02/14 a las 17:57:54. |