|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo que en el otro tema.. no se supone que kit kat iba a traer un modo de grabación de vídeo de la misma pantalla del teléfono ?
Alguien que me explique que es el modo inmersion ?! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo el modelo d802 y no me recibe actualizacion de software, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo empece haciendo la instalacion desde el movil por wifi pero despues de 5 minutos y un 0,01% me decidi a hacerla por lg pc suite y mucho mejor, en 30-40 minutos hice una copia de seguridad y la actu.
Lo que he notado por ahora: Me va mucho mas fino el telefono, el knock on/off va perfecto (no como antes que al menos en mi telefono muchas veces tardaba unas decimas). No he notado ningun microlag que antes podian aparecer. La camara sigue tardando en condiciones de baja luz y al usar el flash (aunque quizas un poco menos que antes). Ha cambiado ligeramente la barra de notificaciones (a mi gusto a mejor). Poco mas he notado de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorantillo
Con la actualización se pierde el root y la configuración del módulo exposed G2? He de quitar todo esto antes de actualizar? A ver si alguien me lo puede explicar |
|
|
||||
|
||||
|
El modo inmersión te esconde las teclas de abajo y la barra de arriba cuando marcas modo inmersión ( Supongo que aparecerá como un toggle arriba del todo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he visto capturas en este hilo de informacion de software, y he visto que en varios, en la version de software le pone numeros, donde a mi me pome XX
Me podeis decir de donde se supone que es mi G2? Es el modelo D802 de 32 gigas libre de origem comprado en expansys Aqui la captura: ![]() Gracias !!
Última edición por MaxMix Día 28/02/14 a las 16:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Art,knockcode,modo inmersion
Modo inmersion oculta los botones de la parte de abajo de la pantalla,aunque ya hayan apps como auto soft hide keys creo que era (corregirme)pero por defecto. Knockcode es la evolucion de knockon,pero en vez de dos toques el patron que tu establezcas(es mucho mas seguro) ART(Android Runtime), la nueva máquina virtual en la que estaban trabajando para sustituir a Dalvik, máquina virtual sobre la que se ejecutan el conjunto de aplicaciones instaladas en los dispositivos.Este ultimo es copiado y pegado,ya que con las propias palabras me enrollaria un poco mas.La mayor virtud de ART es que podria aumentar la autonomia de la bateria,aporta mayor velocidad en la ejecucion de apps y en general. Supuestamente knockcode y art eran de las mejoras mas significativas en 4.4 para g2,aparte de las supuestas mejoras de la camara que veo que no se dejan ver...si no sabiais lo que eran no se cuales eran las mejoras que esperabais,sin animo de faltar a nadie obviamente Saludos
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 28/02/14 a las 16:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que preguntan que es knock code e inmersion.
os voy a contar un secreto: hay un motor de busqueda llamado GOOGLE tambien conocido como San Google!! él os podrá contar y resolver estas dudas rapidas. hacer eso es mejor que tener que esperar a que alguien os responda. para consultas mas dificiles entonces estaremos encantados de ayudar ![]() probadlo, de verdad.
Última edición por iSalpicaduras Día 28/02/14 a las 16:41:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iSalpicaduras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que preguntan que es knock code e inmersion.
os voy a contar un secreto: hay un motor de busqueda llamado GOOGLE tambien conocido como San Google!! él os podrá contar y resolver estas dudas rapidas. hacer eso es mejor que tener que esperar a que alguien os responda. para consultas mas dificiles entonces estaremos encantados de ayudar ![]() probadlo, de verdad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Art,knockcode,modo inmersion
Modo inmersion oculta los botones de la parte de abajo de la pantalla,aunque ya hayan apps como auto soft hide keys creo que era (corregirme)pero por defecto. Knockcode es la evolucion de knockon,pero en vez de dos toques el patron que tu establezcas(es mucho mas seguro) ART(Android Runtime), la nueva máquina virtual en la que estaban trabajando para sustituir a Dalvik, máquina virtual sobre la que se ejecutan el conjunto de aplicaciones instaladas en los dispositivos.Este ultimo es copiado y pegado,ya que con las propias palabras me enrollaria un poco mas.La mayor virtud de ART es que podria aumentar la autonomia de la bateria,aporta mayor velocidad en la ejecucion de apps y en general. Supuestamente knockcode y art eran de las mejoras mas significativas en 4.4 para g2,aparte de las supuestas mejoras de la camara que veo que no se dejan ver...si no sabiais lo que eran no se cuales eran las mejoras que esperabais,sin animo de faltar a nadie obviamente Saludos ![]() Mayor fluidez : si , barra notificaciones transparente : si, autobrillo mejorado :si, grabación de vídeo de la propria pantalla : no lo encuentro por ningún lado .. así que poca cosa la versión esta de 4.4.2 que nos trajo vodafone .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el modo inmersion a no ser que funciona solo con ciertas app ej: la de ver vídeos , no la veo por ningún lado .. knock code estaba segura que no la iban a implementar estos de lg ya que es una novedad para sus nuevos dispositivos , cámara ya dije que poca cosa , sigue igual de lenta en tomar una foto en condiciones de poca luz ( ojo he dicho lenta , no mala )
Mayor fluidez : si , barra notificaciones transparente : si, autobrillo mejorado :si, grabación de vídeo de la propria pantalla : no lo encuentro por ningún lado .. así que poca cosa la versión esta de 4.4.2 que nos trajo vodafone .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|