|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Oye Gargajo, acabo de hablar por chat con Pandawill sobre mi pedido, que es el adaptador de la happy hour y la power bank de XiaoMi, sobre la power bank dicen que está en stock pero el adaptador dice que no está en stock (en 3-5 días laborables), así que nada la semana que viene esperemos que sea enviado ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 18 en correos, y desde el 20 en singpost. Aparece en el documento ukraniano que ha llegado, pero a mi no me sale nada de movimiento en mi track.
https://docs.google.com/spreadsheet/...owsperpage=250 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS segire informando, pero parece que se acercan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Oye Gargajo, acabo de hablar por chat con Pandawill sobre mi pedido, que es el adaptador de la happy hour y la power bank de XiaoMi, sobre la power bank dicen que está en stock pero el adaptador dice que no está en stock (en 3-5 días laborables), así que nada la semana que viene esperemos que sea enviado ^^ ![]() weno.... pues a esperar los dos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... y si ucrania entra en guerra civil que va a pasar casi seguro... que hacemos????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como cojones se contacta con Singapur post? le doy a contact us y ahí ya me pierdo de to los menús q salen...
que quiero preguntarles la ruta a ver si cuela....jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por SG pagaría aduanas también?
Última edición por DiMiTrI_oNe Día 01/03/14 a las 19:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el envío es por SG aunque pagué por EMS. ¿Cuánto de diferencia con respecto a EMS tiene el envío por SG?
Los que hayan pedido por SG me asesore, please, jejeje. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de post. ¡Sorry!
|
|
|
||||
|
||||
|
ueeee me pone en transitoo!!!!! aleluyaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||