ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/14, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Esta rom me ha quitado el root!!! Por lo visto hay más usuarios afectados en XDA asi que no lo instaleis.

Última edición por Jrdx Día 24/02/14 a las 21:25:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/14, 21:54:12
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Esta rom me ha quitado el root!!! Por lo visto hay más usuarios afectados en XDA asi que no lo instaleis.
A mi me va muy bien. Llevo 1 semana usándola y cero problemas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/14, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
solo es cuestion de volerver a rootear no? si tiene buen rendimieto y buenas cosas no es dificil solo rootear el cell
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/02/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
solo es cuestion de volerver a rootear no? si tiene buen rendimieto y buenas cosas no es dificil solo rootear el cell
De hecho acaba de salir ayer la versión Revolution 20.4 y corrigieron el problema con el root q decian algunos usuarios y una q otra mejora más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/02/14, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

 Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
De hecho acaba de salir ayer la versión Revolution 20.4 y corrigieron el problema con el root q decian algunos usuarios y una q otra mejora más.
La 20.4 es la que da el problema con el root yo tenia la anterior y nigun problema, afortunademente he puesto otra rom y no he perdido el root.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/14, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
La rom es la caña yo llevo también una semana con ella, y va de lujo, si la limpias con titanium y congelas aplicaciones que no utilizas de samsung va mejor aun, muy fluida y estable, el problema del rot con superSu es tan fácil como hacer re rot desde recovery, después vuelves a descargar superSu y listos

ya he probado casi todas las que hay en este foro para el Note2 y la verdad bajo mi parecer esta va super bien.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/02/14, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
al descarga me sale ya la version 21.0
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/02/14, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
al descarga me sale ya la version 21.0
Si...hace unas horas subio la 21.0

Aunque a un no actualiza el post
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/02/14, 17:59:58
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
probare esta rom, actualmente tengo la dito 3 pero nose creo q el sensor no funciona, osea las acciones de tomar captura de pantalla pasando la mano no sirven. espero que en esta si
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/14, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
probare esta rom, actualmente tengo la dito 3 pero nose creo q el sensor no funciona, osea las acciones de tomar captura de pantalla pasando la mano no sirven. espero que en esta si
La opcion de tomar captura de pantalla no es de sensores.....en la configuración vas a "movimiento" luego "desplazar palma para capturar".
Y no es pasando la palma por los sensores....es pasando la palma pegada a la pantalla, de derecha a izquierda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/14, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valsequillo de Gran Canaria
Mensajes: 1,350
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Parece que instalando lo de este hilo se ponen las funciones del spen del note3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635229
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/03/14, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Parece que instalando lo de este hilo se ponen las funciones del spen del note3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635229
¿va bien?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/03/14, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
¿va bien?
Yo ya las probé, asi como el rom dn3, la verdad que estan muy bien las funciones.....pero gasta demasiada memoria. Por ejemplo navegando y leyendo twitter el note 2 uso 735mb ram aproximadamente

Instalando las funciones del note 3 o la rom dn3 se dispara la ram hasta 1.5mb del 1.74mb que tengo libre !!!!!:eek: Y eso sin estar ninguna ajecutandose y sin estar en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/03/14, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Yo ya las probé, asi como el rom dn3, la verdad que estan muy bien las funciones.....pero gasta demasiada memoria. Por ejemplo navegando y leyendo twitter el note 2 uso 735mb ram aproximadamente

Instalando las funciones del note 3 o la rom dn3 se dispara la ram hasta 1.5mb del 1.74mb que tengo libre !!!!!:eek: Y eso sin estar ninguna ajecutandose y sin estar en segundo plano.
Pues... creo que lo dejo tal como está XD
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/03/14, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Pues... creo que lo dejo tal como está XD
Si, mejor asi. Porque me imagino q poniendo un juego por sencillo q sea ...seguro se dispara al maximo. Por algo el note 3 tiene 3gb ram
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/03/14, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

La 22.0 esta colgada. Yo me esperare un poco ya q la 21.0 me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/03/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Bueno en principio la 22.0 va perfecta, por ahora , XD

A ver si se atreve pronto con una basada en 4.4 del leak nuevo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/03/14, 17:19:15
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
no arranca el celular!!!!! se reinicia y se reinicia y se reinicia
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/03/14, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
como la instalaron no e podido hacerlo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 09:29:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /