|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Esta rom me ha quitado el root!!! Por lo visto hay más usuarios afectados en XDA asi que no lo instaleis.
Última edición por Jrdx Día 24/02/14 a las 21:25:14. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
solo es cuestion de volerver a rootear no? si tiene buen rendimieto y buenas cosas no es dificil solo rootear el cell
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
De hecho acaba de salir ayer la versión Revolution 20.4 y corrigieron el problema con el root q decian algunos usuarios y una q otra mejora más.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
La rom es la caña yo llevo también una semana con ella, y va de lujo, si la limpias con titanium y congelas aplicaciones que no utilizas de samsung va mejor aun, muy fluida y estable, el problema del rot con superSu es tan fácil como hacer re rot desde recovery, después vuelves a descargar superSu y listos
ya he probado casi todas las que hay en este foro para el Note2 y la verdad bajo mi parecer esta va super bien. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
al descarga me sale ya la version 21.0
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
probare esta rom, actualmente tengo la dito 3 pero nose creo q el sensor no funciona, osea las acciones de tomar captura de pantalla pasando la mano no sirven. espero que en esta si
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y no es pasando la palma por los sensores....es pasando la palma pegada a la pantalla, de derecha a izquierda. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Parece que instalando lo de este hilo se ponen las funciones del spen del note3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635229
__________________
Xiaomi Mi10T Pro - Huawei Watch GT2
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Parece que instalando lo de este hilo se ponen las funciones del spen del note3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2635229 ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo ya las probé, asi como el rom dn3, la verdad que estan muy bien las funciones.....pero gasta demasiada memoria. Por ejemplo navegando y leyendo twitter el note 2 uso 735mb ram aproximadamente
Instalando las funciones del note 3 o la rom dn3 se dispara la ram hasta 1.5mb del 1.74mb que tengo libre !!!!!:eek: Y eso sin estar ninguna ajecutandose y sin estar en segundo plano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo ya las probé, asi como el rom dn3, la verdad que estan muy bien las funciones.....pero gasta demasiada memoria. Por ejemplo navegando y leyendo twitter el note 2 uso 735mb ram aproximadamente
Instalando las funciones del note 3 o la rom dn3 se dispara la ram hasta 1.5mb del 1.74mb que tengo libre !!!!!:eek: Y eso sin estar ninguna ajecutandose y sin estar en segundo plano. ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio la 22.0 va perfecta, por ahora , XD
A ver si se atreve pronto con una basada en 4.4 del leak nuevo. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
no arranca el celular!!!!! se reinicia y se reinicia y se reinicia
![]()
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
como la instalaron no e podido hacerlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||