|
||
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic:
Habéis visto ésto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785916 Xiaomi oficial ...a la expectativa.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se lo ha comprado en Alegrecompra, Xiaomi mi3 en negro, funda negra, protector de pantalla y un cubrepolvo para el jack de android que me ha gustao XD
A esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta powerbank la quise comprar yo, me puse en contacto con el vendedor y resulta que no es original de XiaoMi, es de manufactura original, porque la fabrican ellos y como sale de fábrica supongo que está más barata, pero por lo que entendí no es original de XiaoMi.
Sobre la funda está muy bien y tiene muy buena pinta, me ha gustado pero no puedo comprarme más yo... que ya tengo unas cuantas jajajaja la funda si te la recomiendo, tiene buena pinta aunque es para la versión Tegra 4 por las imágenes que he visto, pero es lo aue hay, muchas son de la Tegra 4 y no hay para la versión WCDMA... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me sale del protector de pantalla que. Significa esto ¿
Transporting Destination Country - Mexico(Not Found) Tracking Consuming:2824*Millisecond Origin Country - China(Normal Tracking) Tracking Consuming:265*Millisecond 2014-02-28 00:00, recibir y enviar, recibir y enviar, recibir y enviar correo internacional centro en Beijing, México
|
||||
|
||||
|
O alieslxpress o similares 20-22 dolares mas gastos de envios. Yo me decante x la 1 x no querer esperar
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
le voy a decir al chino de mi barrio a ver si me consigue la power bank de xiaomi más barata ....a ver si cuela.....jajaaajja
|
|
|
||||
|
||||
|
casi me meo de risa hoy....
ya muchos sabéis q suelo vender teléfonos chinos....pues hoy he ido al chino de al lao del curro y quiere ver los teléfonos para comprarme...jajajaja.... he visto españoles comprando productos chinos....pero nunca a un chino comprando a un español y encima un producto suyo... jajajajjaj |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gargajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla mierda! Acabo de ir a la oficina de correos y me dice que salio ayer de barajas pero que hasta el lunes nada que el sabado no entra nada (soy de ferrol) mucho esperar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
tutifiki no te quejes que yo estoy peor que tu. El mio se quedó en ATC y eso que creo que lo pedí antes que vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
No era por si alguien sabia me acerco a donde sea a por el esk me voy hasta el proximo fin de semana no vengo, y era para llevarmelo ya conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Q opinan. De esta otra supuestamente entre. Más diamantes. Tenga el seller. Es mejor. Miren
Hot Sale Original Xiaomi Portable Power Bank 10400mAh For Xiaomi M2 M2S M3 Red Rice other Smartphone http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...668955916.html (from AliExpress Android)
|
||||
|
||||
|
uff ya lo vi esta caro mucho muy caro casi el doble de precio rebasa sobre todo mi presupuesto no mas de 30 dollares con todo y envio pero deseo en especial que sea confiable el vendedor ayuda amigos ya lo quiero comprar http://www.technospain.es/baterias-y...nk-xiaomi.html
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 28/02/14 a las 15:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigos espero y me entiendan que ando pues de esta manera pidiendo su valiosa opinion y q tal va este??? http://www.aliexpress.com/item/Hot-S...668955916.html
![]() ![]() Última edición por jfsc1980 Día 28/02/14 a las 15:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si entran cosas por la tarde en correos, es que fui hoy a las 2 y me dijo que ayer salio de madrid y k lo tendria el lunes pork el sabado no entra nada pero mi pregunta es en todo el dia de hoy no llega desde madrid?? Alguien sabe como va esto soy de ferrol galicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si entran cosas por la tarde en correos, es que fui hoy a las 2 y me dijo que ayer salio de madrid y k lo tendria el lunes pork el sabado no entra nada pero mi pregunta es en todo el dia de hoy no llega desde madrid?? Alguien sabe como va esto soy de ferrol galicia
![]()
|
||||
|
||||
|
|