ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
sobrecito sobrecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Para entrar en el custom recovery tienes que mantener pulsado volumen - y encendico durante 2-3 segundo y cuando te sale el menu tienes que darle al botón para abajo hasta que pone recovery y cuando esté marcado el recovery darle volumen + y esperar a que entre el custom recovery, espero que me entiendas.
Muchas gracias lo había ya conseguiod ahora tengo otro problema que es el he contado arriba. Me autocito:

Edito: He consegudio entrar en el recovery (era con el botón volumen -). Le he dado a wipe data y wupe dalvik cache (dentro de Advanece) y luego le he dado a fix root. Al darle reiniciar sistema se ha quedado congelado en la animación de inico de Motorola. Un Buen rato después le he dado a botón de incicio y me ha salido el siguiente mensaje:

"System UIDS inconsistent. UID on the system are inconsistent, you need to wipe your data partitionor your device will be unstable. I´feeling lucky".

Y resulta que el telefóno está pidiéndome las cosas como cuando lo compré. AL irlos metiendo me sale continuamente un mensaje "unfortunately Google paly has stopped. OK". Me han desaparecido cosdas como el Gravity box, pie control...
Bueno, despeués se ha bajado automaticamente le PIE Control Pero el Xposed Framework ha desaparecido y el gravity box también. Sin embargo veo en la Sd card conel ES File explorer que hay un archivo comprimido nuevo que se llama Xposed Disabler.

Qué hago. Tengo un backup en el PC de hace poco tiempo. ¿Me valdría si se lo meto. Tengo que hacer algo antes?

Agradecería un montón una ayudita, una vez que he salvado el primer match ball
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Pues yo no puedo ayudarte, no entiendo por que te sale eso.

PD: Creo que no tendrías que haberle dado a la opción de fix root, es lo único diferente a lo que he hecho yo y a mi me ha ido de perlas.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Amigo69 de todas formas.

Es que como no sabía si había que darle o no a fix root al no verlo en este hilo. pues hice lo creía que era lo mejor.

De todas formas el teléfono no ha quedado bien ya que oras cosas que me he dado cuenta es que el whatsaap ha dsaparecido también aunque supongo que no habría problema en volve a instalarlo pero lo peor es que ha desaparecido el Chrome y tras bajarlo del play, cuando se va a instalar no me deja, me da siempre error.

A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano aunque por ejemplo sea haciendo lo necesario previo a para poder instalar la copia de seguridad del teléfono que tengo en el PC. O si no hay otra solución dejarlo como venía de fábrica y repetir todo. Bueno el bootloader ya lo desbloqueé o sea que no creo que eso lo tuviera que volver a hacer.

Ayuda por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Subo la OTA modificada

En todo caso si que os recomiendo que hagáis un WIPE CACHE Y DALVIK CACHE
buenas Nande, esta no sirve para una SL verdad?, mi movil es de yoigo y claro trae la Sim Locked
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por sobrecito Ver Mensaje
Gracias Amigo69 de todas formas.

Es que como no sabía si había que darle o no a fix root al no verlo en este hilo. pues hice lo creía que era lo mejor.

De todas formas el teléfono no ha quedado bien ya que oras cosas que me he dado cuenta es que el whatsaap ha dsaparecido también aunque supongo que no habría problema en volve a instalarlo pero lo peor es que ha desaparecido el Chrome y tras bajarlo del play, cuando se va a instalar no me deja, me da siempre error.

A ver si hay suerte y alguien me puede echar una mano aunque por ejemplo sea haciendo lo necesario previo a para poder instalar la copia de seguridad del teléfono que tengo en el PC. O si no hay otra solución dejarlo como venía de fábrica y repetir todo. Bueno el bootloader ya lo desbloqueé o sea que no creo que eso lo tuviera que volver a hacer.

Ayuda por favor. Gracias.
Espero que no tengas que instalar una ROM de cero por que perderías información

Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marakos Ver Mensaje
buenas Nande, esta no sirve para una SL verdad?, mi movil es de yoigo y claro trae la Sim Locked

Para la SL habría que modificar la OTA correspondiente a la SL... Yo os recomiendo que probéis antes que esto las otras opciones de volver todo a Stock y en caso de que no os funcione ya probéis esto como último recurso antes de planchar el firmware oficial y perderlo todo, total, no hay nada que perder...
Viejo 01/03/14, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Gracias nande por responder, ya probé todo, pone recovery y kernel stock, pero no funciona, bueno seguir intentando..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012

Muchas gracias lo había ya conseguiod ahora tengo otro problema que es el he contado arriba. Me autocito:

Edito: He consegudio entrar en el recovery (era con el botón volumen -). Le he dado a wipe data y wupe dalvik cache (dentro de Advanece) y luego le he dado a fix root. Al darle reiniciar sistema se ha quedado congelado en la animación de inico de Motorola. Un Buen rato después le he dado a botón de incicio y me ha salido el siguiente mensaje:

"System UIDS inconsistent. UID on the system are inconsistent, you need to wipe your data partitionor your device will be unstable. I´feeling lucky".

Y resulta que el telefóno está pidiéndome las cosas como cuando lo compré. AL irlos metiendo me sale continuamente un mensaje "unfortunately Google paly has stopped. OK". Me han desaparecido cosdas como el Gravity box, pie control...
Bueno, despeués se ha bajado automaticamente le PIE Control Pero el Xposed Framework ha desaparecido y el gravity box también. Sin embargo veo en la Sd card conel ES File explorer que hay un archivo comprimido nuevo que se llama Xposed Disabler.

Qué hago. Tengo un backup en el PC de hace poco tiempo. ¿Me valdría si se lo meto. Tengo que hacer algo antes?

Agradecería un montón una ayudita, una vez que he salvado el primer match ball

Si señor, como comenta el compañero. El fallo fue darle al fix del root yo gracias a ello acave como tu cuando hice root al sacar la 4.4.2 y tuve que restaurar .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martingonlop Ver Mensaje
ATENCION, METODO DE ACTUALIZACION PARA USUARIOS ROOT CON CMW

Este método me funciono a mí y no me responsabilizo de ningún daño que os pueda causar.

Descrivo lo que hice para actualizar:

1) Descargar la actualizacion pero no instalarla

2) Moverla con un explorador de archivos desde cache/ a la raiz de la memoria

3)Instalar desde el MotoTool el recovery CWM Advanced Edition

4) Ir al recovery y instalar el archivo que movimos

5) Reiniciar y listo

Repito, no me hago responsable de ningún daño.

Para cualquier duda estaré encantado de que contacteis conmigo comentando o al correo [email protected].

Ya que estais por aquí no os importará echarla un ojo a mi blog ;) martingonzalezproyectos.wordpress.com

Hola.
¿Es posible saber si se actualización sería correcta si he borrado/desinstalada aplicaciones originales del sistema siendo root?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
martingonlop martingonlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turrisky Ver Mensaje
Hola.
¿Es posible saber si se actualización sería correcta si he borrado/desinstalada aplicaciones originales del sistema siendo root?
Gracias.
No tengo ni idea, yo no he borrado ninguna aplicacion, pero si que utilicé el xposed para añadir algunas modificaciones
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Yo he conseguido instalar la OTA pero de manera un poco drastica.

Restaure con TWRP un backup que hice de la rom stock nada mas abrir el bootloader, es decir limpia de todo

Tras restaurar con twrp y darle a que no me fixeara el root, inicie la rom y me baje la actualizacion y no la actualice, le di a esperar.

Me meti en el fastboot del movil y flashee el recovery stock de mi version y reinicie para ahora si actualizar.

Se actualizo la rom, volvi a meter el recovery TWRP y rootee, y ahora estoy como antes pero con la rom actualizada y sin haber borrado nada del sistema para que las siguientes OTAS no tenga que liar tanto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:27:49
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martingonlop Ver Mensaje
No tengo ni idea, yo no he borrado ninguna aplicacion, pero si que utilicé el xposed para añadir algunas modificaciones
Me queda la duda de si puedo actualizar sin problemas ya que soy root con aplicaciones de origen desinstaladas.
También tengo el xposed,y no se si instalando el recovery cmw puedo actualizar.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neologanneo Ver Mensaje
Si señor, como comenta el compañero. El fallo fue darle al fix del root yo gracias a ello acave como tu cuando hice root al sacar la 4.4.2 y tuve que restaurar .
Hola neologanneo.

¿Qué tengo que restaurar y cómo lo hago?

Tengo una copia que hice con el CWM en el PC.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola neologanneo.

¿Qué tengo que restaurar y cómo lo hago?

Tengo una copia que hice con el CWM en el PC.

Muchas gracias.
Pues metes el recovery cwm en la carpeta del fastboot.

Y después desde ms-dos. Vas a la carpeta del fastboot y escribes:

fastboot flash recovery recovery.img

En caso de q el fichero de cwm tenga otro nombre por ejemplo: recoveycwm.img , sustituyese el recovery.img por el nombre del archivo cwm.

Ejemplo:

Yo el recovery lo tengo con nombre g47.img pues pondría:
Fastboot flash recovery g47.img

Una vez listo reinicias en cwm y dentro de backup le das a restore y seleccionas tu copia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias neologanneo.

Lo hice pero no ha funcionado ya que es incapaz de completar el proceso de restauración. Me da error cuando lleva un rato restaurando. El móvil sigue fallando, aplicaciones que no funcionan o han desaparecido... A ver cómo lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice pero no ha funcionado ya que es incapaz de completar el proceso de restauración. Me da error cuando lleva un rato restaurando. El móvil sigue fallando, aplicaciones que no funcionan o han desaparecido... A ver cómo lo soluciono.
Siento no poder ayudarte mas. Prueba a hacer una restauración por fastboot manualmente paso a paso sin ejecutar archivo .bat

Una vez restaurado flashea cwm e intenta restaurar de nuevo.

Si a sin no te funciona, no se me ocurre q mas probar, aparte de restaurar solo la ROM por fastboot sin restaurar por cwm.

Haber si algún otro user nos puede iluminar hacia otra posible solución.

PD: acuerdate de copiar tu backup de cwm antes de restaurar ROM por fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que voy a intentar seguir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y restaurar el firmware.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Yo he restablecido los datos de fábrica porque se reiniciaba después de la actualización a 176.444.1 y sigue reiniciándose igual.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias
Viejo 03/03/14, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Yo he restablecido los datos de fábrica porque se reiniciaba después de la actualización a 176.444.1 y sigue reiniciándose igual.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias
Pues si has hecho un full wipe y sigue con problemas, yo le metería de nuevo el firmware de Kit Kat desde fastboot... Sigue el mismo tuto que pone el compañero sobrecito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

Viejo 03/03/14, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues si has hecho un full wipe y sigue con problemas, yo le metería de nuevo el firmware de Kit Kat desde fastboot... Sigue el mismo tuto que pone el compañero sobrecito:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Yo he creado un hilo en que comentaba el problema que tengo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790253 y me recomendaban antes instalar el bootloader original. Pero eso no sé lo que es. Creo que puede ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760354 pero no explican nada de cómo se hace. ¿No me podría saltar este paso? porque no tengo ni idea de cómo se meten esos comando y si es necesario hacer algo antes.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 23:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /