|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFICIAL] Problema de reinicios al instalar OTA
Antes de actualizar vía OTA, vuelve al STOCK RECOVERY.
De lo contrario, vuestro Moto G entrará en "Bootloop" (reinicios constantes) Pongo esto para que dejen de abrirse tres hilos por minuto con el mismo tema, que está más que hablado ya. PD: Sobra decir que si no tienes el bootloader desbloqueado, no tienes por qué preocuparte en absoluto. ---------------- Añadida sugerencia del compañero robermgs : robermgs que hay que hacer esto: Hola a todos para todos este tuto es para todos aquellos Que le hemos dado a instalar la nueva actu de ota y que fa fallo al instalar y al iniciar el movil se les vuelve apagar y asi todo el rato. 1- iniciarle en modo bootloader 2- meterte en el custom recovery 3- Darle a WIPE CACHE cuando haya acabao hacer lo mismo con la dalvin cache que esta en el apartado advance. 4- dale a reboot device Y ya esta asi ya el telefono iniciara normalmente y no tendréis que resetearlo de fabrica un saludo a todos y espero que os sirva. EDITADO POR MODERACIÓN: Vamos a concentrar en este hilo el problema con la actualización. ESTE HILO QUEDA TEMPORALMENTE CHINCHETEADO CON EL OBJETIVO DE AYUDAR A LA MAYOR CANTIDAD DE USUARIOS POSIBLE. Última edición por Nonamed Día 26/02/14 a las 20:26:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hunter_RE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si e eliminado apps del sistema puedo instalar la ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque ahora mismo entoy en Cyanogen pero tengo la copia de seguridad de kk y seguramente vuelva y actualice la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Os parece que dejemos este hilo como principal para comentar este problema chicos y así intentamos centralizarlo un poco?
|
|
||||
|
||||
|
Si después de este aviso hasta en letras rojas alguno instala la actualización es para matarlos.
Edito:si es lo mejor nonamed
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, vamos allá :
Título editado. Aviso en primer post añadido. Redirigiendo todos los demás hilos aquí. A ver si conseguimos así ayudar a más gente con esto.
|
||||
|
||||
|
Dice robermgs que hay que hacer esto:
Hola a todos para todos este tuto es para todos aquellos Que le hemos dado a instalar la nueva actu de ota y que fa fallo al instalar y al iniciar el movil se les vuelve apagar y asi todo el rato. 1- iniciarle en modo bootloader 2- meterte en el custom recovery 3- Darle a WIPE CACHE cuando haya acabao hacer lo mismo con la dalvin cache que esta en el apartado advance. 4- dale a reboot device Y ya esta asi ya el telefono iniciara normalmente y no tenfris ke resetearlo de fabrica un saludo a todos y espero que os sirva Pero yo no se como hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, jode lo que me ha costado, hay que seguir los pasos que pongo arriba por sugerencia de robermgs.
Me ha costado comprenderlo pero funciona.
|
||||
|
||||
|
edito:no vale para la OTA solo rom oficial Última edición por franq36 Día 26/02/14 a las 20:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en volver a instalar de nuevo el costom recovery pero claro hay que hacerlo desde el pc con el adb.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: si me hago root, no cambio de recovery, no borro apps, pero íntegro actualizaciones con el Titanium... Me funcionará la siguiente OTA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||