|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que lo tengo y desde que lo encendí por primera vez y ver que tenía poca carga,fué bajando la batería hasta quedarse en el 14% y desde entonces no se ha movido de ese 14%.
La verdad es que ya me empieza a mosquear,es normal?. Vale que lo uso lo justo,algo de whatsapp y poco mas....."al menos de momento",pero me extraña que se quedara clavado en ese porcentaje.
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que lo tengo y desde que lo encendí por primera vez y ver que tenía poca carga,fué bajando la batería hasta quedarse en el 14% y desde entonces no se ha movido de ese 14%.
La verdad es que ya me empieza a mosquear,es normal?. Vale que lo uso lo justo,algo de whatsapp y poco mas....."al menos de momento",pero me extraña que se quedara clavado en ese porcentaje. ![]() Mira este hilo a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771055 Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, al menos antes de calibrar la batería (y a veces luego también pasa).
Mira este hilo a ver si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771055 Saludos. ![]() Voy a probar el battery calibration a ver si se soluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo desde que le instale el antivirus 360 me dura 1:30 cada 10% de bateria...30 minutos mas que antes.Tiene economizador de bsteria y te recupera mb de espacio y de ram. Aqui os dejo capturas de mi bateria tras instalar 360. ![]() ![]()
Última edición por DavidAsturias Día 28/02/14 a las 16:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha solucionado tras varios ciclos de carga..No obstante, tampoco me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco y llevo 4 ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice 4 ciclos de carga y luego una calibración de batería y aún así, no llego al día y medio de uso normal. Yo no se como el promedio de los poseedores del 5.7 es de 3 días. A ver si mi batería esta mala o estoy haciendo algo mal.
|
||||
|
||||
|
Cuando esté a punto de descargar ves a Ajustes - Batería y comprueba la gráfica de batería, que servicios han sido los que más han gastado, dentro de pantalla cuantas horas encendido y mira si hay algo que no debería ser tan alto (tipo servidor multimedia).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta tocando los h.... El servidor multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de lo que necesites de la Sd y formateala....la externa,claro,y estate un par de días si nada en la Sd....así descargas que sea algún archivo corrupto....a veces algún mp3 corrupto dispara ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo, dirán que ha durado casi 2 días y aún le queda batería, pero es que apenas he tocado el teléfono (precisamente para no gastar y ver que tal), solo un par de llamadas recibidas y poco más, no juegos, casi que sin navegar, salvo por cosas puntuales. A ver si es normal (lo cual me amargaría bastante) o es que hay que hacer algo.
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 481637Archivo Adjunto 481638Archivo Adjunto 481640
Este es el consumo, dirán que ha dirado casi 2 días y aún le queda batería, pero es que apenas he tocado el teléfono (precisamente para no gastar y ver que tal), solo un par de llamadas recibidas y poco más, no juegos, casi que sin navegar, salvo por cosas puntuales. A ver si es normal (lo cual me amargaría bastante) o es que hay que hacer algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta los cojon... del servidor multimedia, cada vez que se me disparaba la cámara fallaba y lo he solucionado las dos vece que me ha pasado haciendo un hard reset y formateando la tarjeta sd se me a quitado pero a la semana me volvía a pasar con el servidor multimedia y el fallo de la cámara juntos por eso dije en un post que puse en mibqyyo que me fallaba las dos cosas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy hasta los cojon... del servidor multimedia, cada vez que se me disparaba la cámara fallaba y lo he solucionado las dos vece que me ha pasado haciendo un hard reset y formateando la tarjeta sd se me a quitado pero a la semana me volvía a pasar con el servidor multimedia y el fallo de la cámara juntos por eso dije en un post que puse en mibqyyo que me fallaba las dos cosas a la vez
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase minimiza la cámara o galería pulsando una vez al botón de home (el central de los táctiles) y después deja el dedo pulsado sobre el botón de home y desliza la cámara o la galería hacia un lateral para cerrarla, si no se queda en segundo plano activa
![]() |