LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/14, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por horus36 Ver Mensaje
Compañero, no se si solo lees lo que te interesa o es que directamente no lees, pongo claramente que no suelo usar la camara... las flores las pongo en un jarron, no en el movil. Yo me compre este terminal como telefono no como camara, si quiero tirar fotos de noche aunque sea cerrada, cojo una camara fisica que para eso estan...si tambien te va con el s4, yo que me alegro, no se que diablos haces con un lg entonces.
mi mujer tiene s2, s2mini, s3 y s4... por eso mismo yo he pasado ampliamente de esa marca de terminales... pase del simbian a la manzana directamente, me quede en el 5 y a la hora de renovar, no he pillado el 5s, he pillado este, por caracteristicas como smartphone no como camara, para eso, ya te lo he dicho antes, tengo camaras con las que tirar fotos sin luz no es ningun problema.
Los que ya tenemos una edad, no solemos estar por la labor de estar tirando ni jodiendo los ojos de la gente en un pub de noche, ni tenemos que colgar nuestras juergas.
¿De verdad tiras tantas fotos de noche? prefiero un buen terminal que cumpla como lo que es a una mierda de telefono con un pedazo de camara.
Sino lo usas como cámara para que te metes en la conversación??
Metete tu en el florero anda

Viejo 28/02/14, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
[CONCLUSION]

Pues nada más le detecto a esta actualización, aparte de la mejora de fluidez (whatsapp va como una bala), y algunas aplicaciones como Voice Mate (es mas o menos un "Busqueda de Voz de Google") pero solo se puede utilizar hablando en ingles, y actualizaciones de algunas app de google y vodafone sin importancia. todo ha sido grato menos la cagada de quitar el sonido de la papelera, yo como el compañero de antes, me molaba el sonido y no me ha gustado nada que lo hayan quitado.

Pero bueno, me quedo con la mejora de fluidez y el pequeño cambio estetico de la barra de notificaciones al abrirla.

Un saludo.
Gracias compi.Cuando se haya estabilizado la cosa,me gustaria que comentaras si notas mejor rendimiento en la bateria

[1.3.1.2]
Viejo 28/02/14, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje

http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis

http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html

he cogido las 3 primeras review que he visto: https://www.google.com/search?q=review+lg+g2

Claro que si campeon tu sabes mas que nadie, efectivament todos dicen que la camara del g2 es una mierda! A tus pies chaval
El G2 tarda poco en enfocar cuando las condiciones de luz son favorables, cuando las condiciones de luz son pesimas, debido a su elevada exposicion para compensar la baja luminosidad con el OIS, la camara tiene un LAG acojonante (mueve la camara de un lado a otro y veras un pase de diapositivas), debido a ese lag, el enfoque es lentisimo, como bien digo, esto ocurre en condiciones de baja luminosidad, no en condiciones de luz normales (que es como se hacen las reviews), debido a esto, sacar una foto de noche o en algun pub se hace tarea imposible, pues el enfoque previo a la captura es lento, y con objetos estaticos puede ser pasable pero con personas de fondo moviendose es una puta odisea...

Esto es tan evidente, como que el mod XDAbedds de la camara, el moder a cambiado los parametros del modo "auto inteligente" para que en situaciones de baja luminosidad el enfoque no aumente la exposicion, manteniendo asi la baja luminosidad de un enfoque corriente, pero erradicando por completo el lag (En el modo normal si ha dejado la elevada exposicion, para quien desee conservarla), dicho esto, en el modo auto inteligente, tarda como 3 veces menos en enfocar en situaciones de baja luminosidad frente al modo normal (que recordamos, mantiene los parametros de exposicion de stock), dicho esto, si no lo compruebas por ti mismo, por muchas reviews que pongas, la evidencia es la evidencia, y la camara del G2, a pesar de lo buena que es, peca en su software.

Y ya puedes ponerme los links que te de la gana, que no hay discusion que valga.

Y por cierto, los cambios de kitkat son a nivel interno, no espereis cambios visuales notorios por que no los hay, lo importante viene de la mano del rendimiento, del consumo de la memoria, y que hayan aprobechado para corregir diversos bugs, no se que esperais de una actualizacion, igual esperabais un movil nuevo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/02/14 a las 13:52:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/14, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
[CONCLUSION]

Pues nada más le detecto a esta actualización, aparte de la mejora de fluidez (whatsapp va como una bala), y algunas aplicaciones como Voice Mate (es mas o menos un "Busqueda de Voz de Google") pero solo se puede utilizar hablando en ingles, y actualizaciones de algunas app de google y vodafone sin importancia. todo ha sido grato menos la cagada de quitar el sonido de la papelera, yo como el compañero de antes, me molaba el sonido y no me ha gustado nada que lo hayan quitado.

Pero bueno, me quedo con la mejora de fluidez y el pequeño cambio estetico de la barra de notificaciones al abrirla.

Un saludo.
pero si el voice mate lo tengo yo con el 4.2.2
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kyeldroid Ver Mensaje

http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis

http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html

he cogido las 3 primeras review que he visto: https://www.google.com/search?q=review+lg+g2

Claro que si campeon tu sabes mas que nadie, efectivament todos dicen que la camara del g2 es una mierda! A tus pies chaval
A ti te digo lo mismo, yo he criticado la cámara y has venido tu sin argumentos ninguno a decir tonterías, si te molesta que comente los fallos aguita.. El que sabe aquí eres tu que has tenido muchos móviles en casa ajjaja. Los que llevamos mas de 15 años no tenemos ni idea.
Viejo 28/02/14, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Cuanta bilis echan algunos, esta claro que no es el movil mas rapido en realizar las fotos, como tambien esta claro que es uno de los que mejor realiza las fotos, un saludo y a cuidar la bilis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crowe su comentario:
Viejo 28/02/14, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
El G2 tarda poco en enfocar cuando las condiciones de luz son favorables, cuando las condiciones de luz son pesimas, debido a su elevada exposicion para compensar la baja luminosidad con el OIS, la camara tiene un LAG acojonante (mueve la camara de un lado a otro y veras un pase de diapositivas), debido a ese lag, el enfoque es lentisimo, como bien digo, esto ocurre en condiciones de baja luminosidad, no en condiciones de luz normales (que es como se hacen las reviews), debido a esto, sacar una foto de noche o en algun pub se hace tarea imposible, pues el enfoque previo a la captura es lento, y con objetos estaticos puede ser pasable pero con personas de fondo moviendose es una puta odisea...

Esto es tan evidente, como que el mod XDAbedds de la camara, el moder a cambiado los parametros del modo "auto inteligente" para que en situaciones de baja luminosidad el enfoque no aumente la exposicion, manteniendo asi la baja luminosidad de un enfoque corriente, pero erradicando por completo el lag (En el modo normal si ha dejado la elevada exposicion, para quien desee conservarla), dicho esto, en el modo auto inteligente, tarda como 3 veces menos en enfocar en situaciones de baja luminosidad frente al modo normal (que recordamos, mantiene los parametros de exposicion de stock), dicho esto, si no lo compruebas por ti mismo, por muchas reviews que pongas, la evidencia es la evidencia, y la camara del G2, a pesar de lo buena que es, peca en su software.

Y ya puedes ponerme los links que te de la gana, que no hay discusion que valga.

Y por cierto, los cambios de kitkat son a nivel interno, no espereis cambios visuales notorios por que no los hay, lo importante viene de la mano del rendimiento, del consumo de la memoria, y que hayan aprobechado para corregir diversos bugs, no se que esperais de una actualizacion, igual esperabais un movil nuevo...
Dejalo que aquí estamos locos y tenemos que cambiar de moro..
Viejo 28/02/14, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Bang Bang Bang Bang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 lite
Tu operador: Yoigo
Madre mia lo quereis todo, en algo tenia que fallar.
Viejo 28/02/14, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Podéis parar de hablar de si la cámara enfoca bien o mal o si es mejor o peor que otras en el hilo de la actualización?

Alguien puede subir foto de la nueva cortina de notificaciones?
Viejo 28/02/14, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
pero si el voice mate lo tengo yo con el 4.2.2
ya decia yo que me parecia haberlo visto antes jajajaj

pues nada olvida eso...

otra cosa reseñable es que el brillo automatico lo encuentro totalmente arreglado, va fino fino.
Viejo 28/02/14, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
Podéis parar de hablar de si la cámara enfoca bien o mal o si es mejor o peor que otras en el hilo de la actualización?

amén!!
Viejo 28/02/14, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
horus36 horus36 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Sino lo usas como cámara para que te metes en la conversación??
Metete tu en el florero anda
venga campeon, como ya te han dicho varios, cambia de camello que es te esta engañando y haz un favor, deja el wisky para los mayores

a lo de meterme en el florero, mejor lo dejamos , hasta donde se, esto es un foro donde poner dudas e intentar solucionarlas, no pata trolear al personal como estas haciendo tu.
Yo hice una prueba y la expuse aqui. si tambien las saca tu s2, socio... conservalo y usalo hasta que se caiga a trozos.

dejemos de enmierdar el hilo y sigamos con la nueva actualizacion que es lo que interesa, no si yo hago buenas fotos o tu tienes un pedazo de equipo con el que ademas de usarlo de telefono haces fotos para national geographic....

te recomiendo otro foro donde estaras agustito con los shurs y los amijos FC... ese es tu sitio campeon
Viejo 28/02/14, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje

Aquí tienes.

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
pues haver si arreglan lo de la pantalla inteligente,porque a mi no me detecta la cara y se apaga la pantalla.
Viejo 28/02/14, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Otra cosa q me he dado cuenta, s q antes tenía retrasos en las notificaciones (con el wifi y pantalla en suspensión), como x ejemplo en el whatsapp y ahora me llegan al instante. Alguien más lo ha notado? (en el caso de q antes le fallara).
Viejo 28/02/14, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
con el muñequito verde

yo no tengo la aplicacion download manager o dowload con el muñequito verde
Yo tampoco,

Alguna idea de como solucionar "el error la aplicacion com.google.process,gapps se ha detenido"

Gracias
Viejo 28/02/14, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Yo tampoco,

Alguna idea de como solucionar "el error la aplicacion com.google.process,gapps se ha detenido"

Gracias
Listo. No lo habia visto. Es "Administrador de descargas"

Un saludo
Viejo 28/02/14, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

por fin la conseguí instalar, ahora comento.
Viejo 28/02/14, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Expresiones como troll, fanboy, taliban y demás, pueden tener como premio unas vacaciones forzadas de HTCMania.
Tenedlo en cuenta, aquí el respeto es una máxima, y quien no lo acepte, no seguirá en el foro.

Viejo 28/02/14, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pero qué importa si no enfoca tan rápido? Lo importante es que destroza a otros en calidad de imagen... todo el mundo flipa con las fotos que saca este móvil.
Qué cosas... está tarde me pondré a actualizar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /