|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no se si solo lees lo que te interesa o es que directamente no lees, pongo claramente que no suelo usar la camara... las flores las pongo en un jarron, no en el movil. Yo me compre este terminal como telefono no como camara, si quiero tirar fotos de noche aunque sea cerrada, cojo una camara fisica que para eso estan...si tambien te va con el s4, yo que me alegro, no se que diablos haces con un lg entonces.
mi mujer tiene s2, s2mini, s3 y s4... por eso mismo yo he pasado ampliamente de esa marca de terminales... pase del simbian a la manzana directamente, me quede en el 5 y a la hora de renovar, no he pillado el 5s, he pillado este, por caracteristicas como smartphone no como camara, para eso, ya te lo he dicho antes, tengo camaras con las que tirar fotos sin luz no es ningun problema. Los que ya tenemos una edad, no solemos estar por la labor de estar tirando ni jodiendo los ojos de la gente en un pub de noche, ni tenemos que colgar nuestras juergas. ¿De verdad tiras tantas fotos de noche? prefiero un buen terminal que cumpla como lo que es a una mierda de telefono con un pedazo de camara. ![]() Metete tu en el florero anda
|
|
||||
|
||||
|
[CONCLUSION]
Pues nada más le detecto a esta actualización, aparte de la mejora de fluidez (whatsapp va como una bala), y algunas aplicaciones como Voice Mate (es mas o menos un "Busqueda de Voz de Google") pero solo se puede utilizar hablando en ingles, y actualizaciones de algunas app de google y vodafone sin importancia. todo ha sido grato menos la cagada de quitar el sonido de la papelera, yo como el compañero de antes, me molaba el sonido y no me ha gustado nada que lo hayan quitado. Pero bueno, me quedo con la mejora de fluidez y el pequeño cambio estetico de la barra de notificaciones al abrirla. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html he cogido las 3 primeras review que he visto: https://www.google.com/search?q=review+lg+g2 Claro que si campeon tu sabes mas que nadie, efectivament todos dicen que la camara del g2 es una mierda! A tus pies chaval ![]() Esto es tan evidente, como que el mod XDAbedds de la camara, el moder a cambiado los parametros del modo "auto inteligente" para que en situaciones de baja luminosidad el enfoque no aumente la exposicion, manteniendo asi la baja luminosidad de un enfoque corriente, pero erradicando por completo el lag (En el modo normal si ha dejado la elevada exposicion, para quien desee conservarla), dicho esto, en el modo auto inteligente, tarda como 3 veces menos en enfocar en situaciones de baja luminosidad frente al modo normal (que recordamos, mantiene los parametros de exposicion de stock), dicho esto, si no lo compruebas por ti mismo, por muchas reviews que pongas, la evidencia es la evidencia, y la camara del G2, a pesar de lo buena que es, peca en su software. Y ya puedes ponerme los links que te de la gana, que no hay discusion que valga. Y por cierto, los cambios de kitkat son a nivel interno, no espereis cambios visuales notorios por que no los hay, lo importante viene de la mano del rendimiento, del consumo de la memoria, y que hayan aprobechado para corregir diversos bugs, no se que esperais de una actualizacion, igual esperabais un movil nuevo... Última edición por alcaxofacosmica Día 28/02/14 a las 13:52:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[CONCLUSION]
Pues nada más le detecto a esta actualización, aparte de la mejora de fluidez (whatsapp va como una bala), y algunas aplicaciones como Voice Mate (es mas o menos un "Busqueda de Voz de Google") pero solo se puede utilizar hablando en ingles, y actualizaciones de algunas app de google y vodafone sin importancia. todo ha sido grato menos la cagada de quitar el sonido de la papelera, yo como el compañero de antes, me molaba el sonido y no me ha gustado nada que lo hayan quitado. Pero bueno, me quedo con la mejora de fluidez y el pequeño cambio estetico de la barra de notificaciones al abrirla. Un saludo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-de-uso.html he cogido las 3 primeras review que he visto: https://www.google.com/search?q=review+lg+g2 Claro que si campeon tu sabes mas que nadie, efectivament todos dicen que la camara del g2 es una mierda! A tus pies chaval ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanta bilis echan algunos, esta claro que no es el movil mas rapido en realizar las fotos, como tambien esta claro que es uno de los que mejor realiza las fotos, un saludo y a cuidar la bilis
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tarda poco en enfocar cuando las condiciones de luz son favorables, cuando las condiciones de luz son pesimas, debido a su elevada exposicion para compensar la baja luminosidad con el OIS, la camara tiene un LAG acojonante (mueve la camara de un lado a otro y veras un pase de diapositivas), debido a ese lag, el enfoque es lentisimo, como bien digo, esto ocurre en condiciones de baja luminosidad, no en condiciones de luz normales (que es como se hacen las reviews), debido a esto, sacar una foto de noche o en algun pub se hace tarea imposible, pues el enfoque previo a la captura es lento, y con objetos estaticos puede ser pasable pero con personas de fondo moviendose es una puta odisea...
Esto es tan evidente, como que el mod XDAbedds de la camara, el moder a cambiado los parametros del modo "auto inteligente" para que en situaciones de baja luminosidad el enfoque no aumente la exposicion, manteniendo asi la baja luminosidad de un enfoque corriente, pero erradicando por completo el lag (En el modo normal si ha dejado la elevada exposicion, para quien desee conservarla), dicho esto, en el modo auto inteligente, tarda como 3 veces menos en enfocar en situaciones de baja luminosidad frente al modo normal (que recordamos, mantiene los parametros de exposicion de stock), dicho esto, si no lo compruebas por ti mismo, por muchas reviews que pongas, la evidencia es la evidencia, y la camara del G2, a pesar de lo buena que es, peca en su software. Y ya puedes ponerme los links que te de la gana, que no hay discusion que valga. Y por cierto, los cambios de kitkat son a nivel interno, no espereis cambios visuales notorios por que no los hay, lo importante viene de la mano del rendimiento, del consumo de la memoria, y que hayan aprobechado para corregir diversos bugs, no se que esperais de una actualizacion, igual esperabais un movil nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia lo quereis todo, en algo tenia que fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis parar de hablar de si la cámara enfoca bien o mal o si es mejor o peor que otras en el hilo de la actualización?
Alguien puede subir foto de la nueva cortina de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() a lo de meterme en el florero, mejor lo dejamos , hasta donde se, esto es un foro donde poner dudas e intentar solucionarlas, no pata trolear al personal como estas haciendo tu. Yo hice una prueba y la expuse aqui. si tambien las saca tu s2, socio... conservalo y usalo hasta que se caiga a trozos. dejemos de enmierdar el hilo y sigamos con la nueva actualizacion que es lo que interesa, no si yo hago buenas fotos o tu tienes un pedazo de equipo con el que ademas de usarlo de telefono haces fotos para national geographic.... te recomiendo otro foro donde estaras agustito con los shurs y los amijos FC... ese es tu sitio campeon |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q me he dado cuenta, s q antes tenía retrasos en las notificaciones (con el wifi y pantalla en suspensión), como x ejemplo en el whatsapp y ahora me llegan al instante. Alguien más lo ha notado? (en el caso de q antes le fallara).
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin la conseguí instalar, ahora comento.
|
||||
|
||||
|
Expresiones como troll, fanboy, taliban y demás, pueden tener como premio unas vacaciones forzadas de HTCMania.
Tenedlo en cuenta, aquí el respeto es una máxima, y quien no lo acepte, no seguirá en el foro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué importa si no enfoca tan rápido? Lo importante es que destroza a otros en calidad de imagen... todo el mundo flipa con las fotos que saca este móvil.
Qué cosas... está tarde me pondré a actualizar