|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues segun el anuncio no el legend por que es un mtk 6572, a si que por eso no te valen las rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El procesador es mtk6589, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek MT6589 X4 1.209gHZ. Es lo que me dice el CPU Identicifer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como mandarte una captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperada. Realmente mi problema es mas de pantalla, de calibracion. El tactil va de pena. Por lo demas todo funciona bien. Por eso, pense que cambiando la ROM se podia arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sube la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no pense en el tamaño. Va a resultar que el tamaño si importa, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi no se decirte que modelo es, pero si no te entran los códigos tiene que ser un modelo diferente, vi un hilo que no me acuerdo de alguien que tenia un modelo que ni era legend ni era meso y era exactamente igual, tampoco le entraban los códigos, pero tenían otros códigos para entrar, no me acuerdo si era en este subforo o en el del meso, pero verlo lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar idioma de los ajustes S4 legend
hola familia,alguien me puede ayudar ó si alguien sabe si hay algun metodo para poner las 4 casillas de los ajustes en español.
aqui una foto de lo que digo: Aunque le ponga el idioma español al movil,esas 4 partes en los que se divide los ajuste del movil no cambian al español,se quedan en ingles,no se si abra algun .zip que se pueda flashear para ponerlo en español ó hacerle algo al movil para cambiarlo. Lleva la rom de fabrica y en principio no me gustaria cambiarla. Agradeceria cualquier ayuda ó sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Aprovecho para dejar una pequeña "mejora" a las roms, para hacerlas realmente fluidas y rápidas (por lo menos en mi caso funciona de cine) es un MOD llamado CrossBreeder, supongo que muchos ya lo conoceréis, simplemente se instala desde CWM y la verdad es que merece mucho la pena: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Pd: Hay alguna marera sencilla de quitar la R de la covertura, modificando el build.prop con las dos lineas de roaming no funciona sigue apareciendo. Última edición por Beto_019 Día 28/02/14 a las 12:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Aprovecho para dejar una pequeña "mejora" a las roms, para hacerlas realmente fluidas y rápidas (por lo menos en mi caso funciona de cine) es un MOD llamado CrossBreeder, supongo que muchos ya lo conoceréis, simplemente se instala desde CWM y la verdad es que merece mucho la pena: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150 Pd: Hay alguna marera sencilla de quitar la R de la covertura, modificando el build.prop con las dos lineas de roaming no funciona sigue apareciendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola familia,alguien me puede ayudar ó si alguien sabe si hay algun metodo para poner las 4 casillas de los ajustes en español.
aqui una foto de lo que digo: Aunque le ponga el idioma español al movil,esas 4 partes en los que se divide los ajuste del movil no cambian al español,se quedan en ingles,no se si abra algun .zip que se pueda flashear para ponerlo en español ó hacerle algo al movil para cambiarlo. Lleva la rom de fabrica y en principio no me gustaria cambiarla. Agradeceria cualquier ayuda ó sugerencia. ![]() Para poder poner esos menus en español tienes dos opciones o instalar una de mis rom la V2-d o la V-3d, y después instalar el parche correspondiente de la traducción, o aprender a modificar rom y modificar la tuya tu mismo, |
|
|
||||
|
||||
|
hablo sin haberlo probado con este modelo, aunque con otros como el THL W200 si funciona, instala el Xposed Module y el GravityBox para Android JB. Si lo sabes usar, en el menú del gravityBox hay una opción para que no te aparezca.. Si no estas familiarizado con estas Apks. busca algún tuto, los hay a patadas, incluso por aquí. espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Djdanip. Mi telefono a muerto. Ahora si que la he liado. Solo aparece el logo de MEDIATEK al arrancar y despues la pantalla en negro, imagino que no hay manero de resucitarlo, verdad ?. En fin, esto me pasa por ser una manazas y querer hacer lo que no se hacer. Existe algun software para resucitar el movil ?. Gracias por tu atencion, y no creo que vaya a comprar nunca mas un telefono chino, la experencia ha sido mala. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes echa copia de seguridad?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo en la SD, pero antes de morir el telefono no me reconocia la SD. Ni puedo entrar en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no esta todo perdido , cuando llegue a casa te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
te mando un mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola djdanip. He podido resucitar el movil, con el FlashTool y otra vez vuelve a funcionar. Pero, cargue dos ROM y ninguna me funciono. Las carga bien, pero luego no arranca. Mientras no consiga saber que modelo de movil es no podre saber cual es la ROM correcta. Por cierto, visite la pagina muchomanual.com, pero no me deja registrarme en ella y no consigo ver la pagina bien, el texto me sale todo en vertical, no se si seran problemas de las cookies. Muchas gracias por tu atencion.
|