|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compa elgavilla porfa puedes pasar un flashable de la barra de estado stock, ya que yo puse la status bar blanco y no me convense y quiere regresarla a la stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra_notif_stock.zip https://mega.co.nz/#!EtU2TboC!xSpZVZ...B9s6SInVMGuLgk Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 23:45:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compi
Barra_notif_stock.zip https://mega.co.nz/#!EtU2TboC!xSpZVZ...B9s6SInVMGuLgk Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta por posible bug. Os pasa que en.google chrome mientras navega de repente t sale una pantalla que dice q no t has registrado con tu cuenta y tienes q darle 5 o 6 veces hasta q lo acepta?
Por otro lado usais voice mate? Pq me pide q he de activar google search ![]() ![]() Borrando caché y datos de Chrome en Ajustes/Generales/Aplicaciones /Chrome debería solucionarse. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no si os pasa posible bug en,contactos, no me deja,agregar tlf nuevos en contactos de mi,tlf, al darle al,simbolo mas me,dice q la app,se ha detenido, y ya le borre cache y datos, a alguien mas le pasa?
Con chrome tb lo hice pero,nada, debe ser de google Última edición por HANSAPORA Día 28/02/14 a las 02:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no si os pasa posible bug en,contactos, no me deja,agregar tlf nuevos en contactos de mi,tlf, al darle al,simbolo mas me,dice q la app,se ha detenido, y ya le borre cache y datos, a alguien mas le pasa?
Con chrome tb lo hice pero,nada, debe ser de google ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos vaya jodienda, pq es importante no,puedo,añadir na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo agregar nuevos contactos sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con chrome tb lo hice pero,nada, debe ser de google ![]() Saludos compi, Edito. Si has llegado a leer hasta aquí, agradezco tu paciencia. Solo quería exponer gran parte de lo que he podido leer. Y he pasado por alto seguro más comentarios. Última edición por aurelianobue Día 28/02/14 a las 09:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leido y he probado, borre datos y cache y quite sincronizacion con google,de la,app contactos pero nada, nunca me habia pasado no se si reinstalar rom haciendo wipe,data cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y nos vas contando. Sigo mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
a salido ya la 4.4.2 ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664933
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a salido ya la 4.4.2 ? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2664933
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una actualizaciom de 546.33mb es kitkat?
Y lo de los contactos me sigue pasando, a pesar de haber wipeado y metido la,rom,de,nuevo, se q dices q no es de la rom, pero antes no me pasaba con la stock de fabrica, si alguien logra solucion que la aporte pq estoy jodido sin poder meter contactos Última edición por HANSAPORA Día 28/02/14 a las 11:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta que elgavilla y aurelianobue nos hagan una de las suyas jejejejejje y yaaaa la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalo pierdo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Tngo el twrp instalado, no le doy a actualizacion? No es x recovery me sale aqui con el movil funcional
|