|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, decir que volví a descargar la rom, volví a hacer todos los wipes, la reinstale y le hice el wipe cache y dalvick, y el problema de activar los datos desde la barra de notificaciones persiste.
(Puedo fastidiarme en ese aspecto jeje) Lo único que si necesito es el 4G y como te dije cuando edito el fichero comentado cambiando el 9 por el 11 solo me deja escribir una cifra. Me lo pudiste mirar aurelianobue? Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi el boton de datos movilme funciona pero no el de rotacion
Corrijo, si va. Algun mod para completar esta rom? Lo de la barra de notificacion blanca, que es para que deje de estar transparente? Si es eso no me interesa jaja A vosotros os pasa tb que cada vez que reiniciais os pone modo automatico 2g/3g?
![]() Última edición por villazon78 Día 27/02/14 a las 14:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si va. Algun mod para completar esta rom? Lo de la barra de notificacion blanca, que es para que deje de estar transparente? Si es eso no me interesa jaja A vosotros os pasa tb que cada vez que reiniciais os pone modo automatico 2g/3g? ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xdabbed; merece la pena el mod la camara? Perdonar por ser tan pesado
|
||||
|
||||
|
A ver que opinan los demás compis ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 14:19:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puse el Kernel, y creo q noto bastante caliente el celular y un consumo medio elevado, algun consejo? o algo? Si a alguien le pasa q comente tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, si va. Algun mod para completar esta rom? Lo de la barra de notificacion blanca, que es para que deje de estar transparente? Si es eso no me interesa jaja A vosotros os pasa tb que cada vez que reiniciais os pone modo automatico 2g/3g? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima y no te molesto mas, viste q en la aplicacion STweaks q te instala cuando pones el Kernel este q recomiendan, no suelo tocar eso x q nose mucho del tema solo le di permisos de Super SU y despues mire y chusmie un toque y hay una de las opciones Profiles, tenes alguno para aconsejarme?
Gracias x contestar! ![]() ![]() Luego como tu dices, hay otros como battery, extrem battery, performance creo. Se supone que tocan a la velocidad del reloj para ser más ahorrativo con menos prestaciones, y al revés. Luego puedes usar también otras aplicaciones como trickster (en la playstore) que permiten regular la velocidad máxima del reloj a 2,2 como lo tiene el compi @coperdavid, sin tocar nada más. Yo lo llevo en default (después de toquetear mucho Jajajaja). Saludos, Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 15:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede meter a esta pedazo de Rom algún mod para que se oiga más fuerte es que estoy un poco sordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086 Última edición por aurelianobue Día 27/02/14 a las 16:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabéis si al teclado se le ha suprimido la opción de entrada de texto por voz? en las opciones veo que esta activada(sin poder desactivarse) pero no aparece en el teclado al lado del espacio cuando oprimo la tecla para configurarla con ese botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta por posible bug. Os pasa que en.google chrome mientras navega de repente t sale una pantalla que dice q no t has registrado con tu cuenta y tienes q darle 5 o 6 veces hasta q lo acepta?
Por otro lado usais voice mate? Pq me pide q he de activar google search |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pregunta por posible bug. Os pasa que en.google chrome mientras navega de repente t sale una pantalla que dice q no t has registrado con tu cuenta y tienes q darle 5 o 6 veces hasta q lo acepta?
Por otro lado usais voice mate? Pq me pide q he de activar google search ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me aparece el teclado LG e intento instalar Busqueda por voz por la store y no deja y por aptoide me dice tambien que nada de nada
|