|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo la version kitkat x kies qe difernecias hay??
|
|
||||
|
||||
|
he metido la nórdica sobre la alemana y confirmo que ahora sí me aparecen los accesos directos en la pantalla de bloqueo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse, el unico fallo ha sido que no me salta el icono de whatsapp cuando los recibo.
A alguno mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, cuando habláis del efecto "ghosting", ¿a que os referís?. Es que no entiendo que tipo de efecto es ese. Yo he metido la DBT sobre la fna1 y me va todo bien, puedo pasar apps a la sd, tengo el acceso de cámara en la pantalla, recibo bien los whatsapp con su notificación y todo.
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta, cuando habláis del efecto "ghosting", ¿a que os referís?. Es que no entiendo que tipo de efecto es ese. Yo he metido la DBT sobre la fna1 y me va todo bien, puedo pasar apps a la sd, tengo el acceso de cámara en la pantalla, recibo bien los whatsapp con su notificación y todo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 no pasaba o si pasaba desdeluego mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Debes ser el único que puede pasar cosas bien a la sd. Claro que puedes pasar archivos pero intenta usar el gps sygic por ejemplo poniendo la carpeta de datos en la externa y no te funcionará, tenlo por seguro. O que una app de descargas o utorrent mismo intente descargar los archivos ahí y tampoco te dejará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el único que puede pasar cosas bien a la sd. Claro que puedes pasar archivos pero intenta usar el gps sygic por ejemplo poniendo la carpeta de datos en la externa y no te funcionará, tenlo por seguro. O que una app de descargas o utorrent mismo intente descargar los archivos ahí y tampoco te dejará.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el único que puede pasar cosas bien a la sd. Claro que puedes pasar archivos pero intenta usar el gps sygic por ejemplo poniendo la carpeta de datos en la externa y no te funcionará, tenlo por seguro. O que una app de descargas o utorrent mismo intente descargar los archivos ahí y tampoco te dejará.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion "Mis Archivos" que trae el s4 se pueden pasar archivos a la sd sin problema al menos en mi caso (al igual que con las leak que salieron).
No puedo pasar archivos con el solid explorer y tampoco puedo acceder a la sd desde AirDroid (por ejemplo...). Tengo la rom alemana.
|
||||
|
||||
|
Os rayais demasiado con la SD externa y son las apps las que han de actualizarse. Además, el sygic está diseñado para usarlo en la interna, si hacéis triquiñuelas para poner los datos en la externa no os quejéis XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he hecho y también lo confirmo (antes no me aparecia el bloqueo de la cámara, pero el 4G sí). Ahora aparece el bloqueo y no se pierde el 4G. No he vuelto a hacer wipes, no he perdido nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurrante2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra 4.4 para los terminales libres de españa (phe creo qeu es) ?
A mi no me sale la actualizacion ni por OTA ni por KIES |
|
|
||||
|
||||
|
Pas apps por mucho que se actualicen, si el sistema operativo dice que no pueden acceder, noa accederán. Y poner los datos en la externa no es una triquiñuela, se instala en la interna por defecto porque hay móviles que no tienen sd, pero antes siempre permitía, si la tenias, poner los datos ahí copiando la carpeta de los datos nada más y ahora en la alemana no lo permitía y eso es por los permisos del sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en breve voy a pasar del s3 al s4 y me gustaría saber si con Kitkat teniendo patrón o pin de seguridad te da la opción de ir a la cámara directamente desde esa ventana. Se ve que hay un acceso directo cuando no hay seguridad pero me gustaría saber si se conserva.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería hacer lo mismo? Ponerla en el Odin e instalarla tal cual encima? O es recomendable que haga algo antes de borrar alguna aplicación, restaurar de fábrica, etc...? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, entiendo por vuestros comentarios que merece la pena instalar la versión Nordic countries sobre la alemana verdad? O teniendo la alemana ya sería mejor si un caso esperar a que salga la libre para España?
Sería hacer lo mismo? Ponerla en el Odin e instalarla tal cual encima? O es recomendable que haga algo antes de borrar alguna aplicación, restaurar de fábrica, etc...? Muchas gracias! ![]() ![]() |