|
||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo fuente de la rom kitkat publicado por Samsung
AQUI Esta noticia va para aquellos interesados en el desarrollo de roms cocinadas con base stock kitkat Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí les dejo la rom 4.4.2 alemana con el CSC de la última LEAK, yo la instale y me mantiene el CSC PHE después de hacer wipes.
Esta en 4 archivos y no he tenido ningún problema al flashearla. https://mega.co.nz/#!lhFH1QYJ!qOf8Lv...bdbnR95DRtMEQQ Saludos. ![]() El enlace no funciona..... ![]() Ya si, gracias Última edición por Morle Día 27/02/14 a las 19:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia a nadie le aparece mediante ota no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!W8QwxACI!ZZb7x_...4329Q6POvH4T44
link mega subido por mi de la kk alemana estoy subiendo la de los paises nordicos tambien ahora lo pondre |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede presumir de buen consumo de bateria con esta actualizacion o aun no se sabe. Mas que nada para flashearselo o no a mi S4 PHE.
UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo o tiene noticias sobre el problema al actualizar a kitkat con nuestro S4 referente a no poder escribir en tarjeta SD externa.
He leído que al actualizar a Kitkat google a bloqueado la escritura en la SD externa.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la política de google ha sido bloquearlo, pero si eres root hay varias opciones para poder tenerlo igual que siempre. No ha bloqueado el acceso total, pero sí a ciertas aplicaciones de terceros, por ejemplo el Sygic no puedes poner la carpeta de datos en la externa porque no lo lee, el tomtom tampoco, ciertos exploradores de archivos pueden leer pero no escribir, y así con varias cosas más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el móvil rooteado, con una rom concinada Next 4.3 con recovery modificado Philz y knox a 0. Quiero actualizar el móvil a 4.4, y francamente, aunque no soy muy de touch de Samsung, siempre acabo volviendo por la cámara.
Total, que he visto que las versiones cocinadas de 4.4 no van muy allá. Quiero, ya tienen para empezar bugs con la pantalla de bloqueo. Personalmente, me he cansado de instalarle roms y demás (aunque, si no hubiera sido por la cámara, me hubiera quedado con la de cyanogenmod). La cuestión es, ¿puedo realizar los pasas de la entrada con odin y ya tendré la 4.4? Doy por hecho que perderé el custom recovery, el root y es posible que me suba el knox. Estoy dispuesto a pasar por ello, siempre y cuando no brickee el movil. Por cierto, ¿hace falta hacer un wipe completo o lo hará odin directamente? Gracias. PS. Sé que la respuesta está por ahi, pero el foro crece, la gente que anda por aquí ya es experta en el tema, con lo cual a los legos como yo les cuesta seguirlo y (egoistamente) pediría unas pocas líneas aclarando este tema |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!ChoBxC4Z!jTQpnm...qdddeu8Yo_3YsU aqui la kk stock de los paises nordicos subida por mi
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el móvil rooteado, con una rom concinada Next 4.3 con recovery modificado Philz y knox a 0. Quiero actualizar el móvil a 4.4, y francamente, aunque no soy muy de touch de Samsung, siempre acabo volviendo por la cámara.
Total, que he visto que las versiones cocinadas de 4.4 no van muy allá. Quiero, ya tienen para empezar bugs con la pantalla de bloqueo. Personalmente, me he cansado de instalarle roms y demás (aunque, si no hubiera sido por la cámara, me hubiera quedado con la de cyanogenmod). La cuestión es, ¿puedo realizar los pasas de la entrada con odin y ya tendré la 4.4? Doy por hecho que perderé el custom recovery, el root y es posible que me suba el knox. Estoy dispuesto a pasar por ello, siempre y cuando no brickee el movil. Por cierto, ¿hace falta hacer un wipe completo o lo hará odin directamente? Gracias. PS. Sé que la respuesta está por ahi, pero el foro crece, la gente que anda por aquí ya es experta en el tema, con lo cual a los legos como yo les cuesta seguirlo y (egoistamente) pediría unas pocas líneas aclarando este tema ![]() A flashear esta 4.4 te vas a quedar si el custom recovery,sin root y con el knox y bootloander nuevo. El knox no te va a subir hasta que no le vas a meter de nuevo un custom recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta bastante y ami lo de la sd no he modificado nada y no tengo ningun problema, me va mejor la bateria va mas estable y los cambios esteticos que han hecho tambien me gustan bastante estoy muy contento con ella lo unico el ghosing
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que diferencia hay entre la dbt alemana y la de los paises nordicos las he instslado las dos y me parecen iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|