|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbrandear HTC Desire.
Tengo una Htc Desire Branded que me ha llegado hoy,pero quiero instalar la room oficial sin la porqueria esta de orange y me gustaría saber como lo hago?Primero hago la goldcar pero despues?Tengo que tener algo en cuenta a la hora de hacerlo?BaseBand,Radio,firmware?No me gustaría rootearla de momento,me gustaría instalar un firmware limpio sin la porquería de orange ni nada,no quiero roms cocinadas ni nada,solo quiero una original y no rootear el terminal,me gustaría saber como hacerlo porque no me aclaro con las cosas,Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sin ser rot no puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema está ya tratado en el foro.
Busca bien. No necesitas ser root. solo habia que darle una pagina más hacia adelante en el foro..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131501 Última edición por siulman Día 19/08/10 a las 21:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias,pero hay algo que deba tener en cuenta,requerimientos?Mi versión es la 00.80.00 bueno la versión valida etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
'Tamos vaguetes eh? ;)
El post que te han comentado te lo dice... Te dejo con la intriga, hasta que vayas al post correcto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si abres el post que te he dicho tal y como jobknorr dice, está explicitamente explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
aber alguien en malaga ke sepa aser lo del goldcar ke viva por calle la union un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||