|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es mejor hacer root o crear una gold card?
pues eso que es mejor hacer root o crear una gold card para engañar al terminal branded y hacerle pasar por libre para poder actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, eso mismo estaba pensando yo.
Pero entonces haciendo una goldcard para la Desiree ya recibiría la OTA de froyo, sin necesidad de ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
Me sumo a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una teoria,es una realidad,yo tengo froyo por OTA en la Desire de vodafone con el metodo de la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el método goldcard no me funciona, ni usando el instalador RUU ni con el método usando el formato flasheable PB99IMG.zip, con el primero ERROR[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER (a pesar de que tengo HBOOT 0.80) y con el segundo Main Version is Older!
La GoldCard está bien hecha. Estoy dándole vueltas a probar con el RUU RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe, y a ver qué pasa... Si lo hago y luego algo no va bien, la cagada es buena, porque este RUU actualiza el HBOOT a 0.92... ¿Qué hacemos? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo explican, lo han sacado de htcmania
http://www.gsmspain.com/foros/showth...s#post10014197 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, le he metido la RUU -> RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe (con GoldCard, claro)
Y se la ha comido, adios ORANGE. Eso sí, ahora probablemente no podré rootear (de momento es lo que menos me importa), ya está Froyo en mi Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, le he metido la RUU -> RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe (con GoldCard, claro)
Y se la ha comido, adios ORANGE. Eso sí, ahora probablemente no podré rootear (de momento es lo que menos me importa), ya está Froyo en mi Desire. ![]() De momento creando la goldcard.... Si que podrias rootear, pero tienes que hacer downgrade del bootloader primero... A ver si no me dá problemas.... ¿Sabeis si para las siguientes OTA's también hay que meter la goldcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Y se la ha comido, adios ORANGE. Eso sí, ahora probablemente no podré rootear (de momento es lo que menos me importa), ya está Froyo en mi Desire. ![]() - Desire Branded con 2.1 de orange - Goldcard creada correctamente. - Conectas la desire en modo HTC sync y le das a instalar al .exe ese que dices y ¡listo!???? Porque a mi el metodo de la goldcard con la RUU 1.21 me dijo que no podia por ser una versión posterior.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Froyo instalado siguiendo el metodo de la goldcard y sin necesidad de hacer root! Pregunta: ¿Cuando reciba las siguientes OTA's, debo insertar mi goldcard? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no te hace falta, yo tengo una desi de vodafone y le meti el firm de htc el 1.21.405 que era el ultimo en ese momento ( hace mes y medio) y el domingo que sacaron froyo por OTA para las libres me llego a mi tambien y no tenia la gold card metida sino mi sd con mis datos (fotos, musica ....etc) mi desi es de vodafone sacada por puntos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vainiya, el proceso es el mismo? es decir
- Desire Branded con 2.1 de orange - Goldcard creada correctamente. - Conectas la desire en modo HTC sync y le das a instalar al .exe ese que dices y ¡listo!???? Porque a mi el metodo de la goldcard con la RUU 1.21 me dijo que no podia por ser una versión posterior.... Gracias ![]() Metiendo una RUU superior se la ha comido, Froyo, Debrandeada de Orange (desorangizada que decíamos antes) y preparada para recibir más por OTA (en principio). Por ahora paso de más juegos (root y ROMs cocinadas), porque quiero probar y conocer bien mi primer android. Me lo he pensado mucho, pero tenía pinta de que iba a salir bien. Saludos. |
| El siguiente usuario ha agradecido a vainiya este post: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no te hace falta, yo tengo una desi de vodafone y le meti el firm de htc el 1.21.405 que era el ultimo en ese momento ( hace mes y medio) y el domingo que sacaron froyo por OTA para las libres me llego a mi tambien y no tenia la gold card metida sino mi sd con mis datos (fotos, musica ....etc) mi desi es de vodafone sacada por puntos.
Un saludo. ![]() gracias por la info. Disfrutando de mi froyo unbranded en desire de vodafone sacada por amago. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sos
Yo estoy también con 1.21 y no se si actualizar sin gold card. La mia nació de una vodafone que la limpiaron y le puse la 1.21 pues intenté antes meter froyo y me explotó, se apagaba sóla. ¿Se puede entences ir desde la 1.21 sin GoldCard hasta Froyo? Por cierto, ¿qué versión de radio se te queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el método goldcard no me funciona, ni usando el instalador RUU ni con el método usando el formato flasheable PB99IMG.zip, con el primero ERROR[140]: ERROR DE VERSIÓN BOOTLOADER (a pesar de que tengo HBOOT 0.80) y con el segundo Main Version is Older!
La GoldCard está bien hecha. Estoy dándole vueltas a probar con el RUU RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe, y a ver qué pasa... Si lo hago y luego algo no va bien, la cagada es buena, porque este RUU actualiza el HBOOT a 0.92... ¿Qué hacemos? ![]() La GoldCard hace de "bypass" para que se crea que es una libre cuando realmente no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los novatos que llevamos un mes leyendo y leyendo sin enterarnos de mucho, qué recomendais, rootear o hacer goldcard? me parece que lo de la goldcard puede ser algo más "seguro", pero no me aclaro bien cómo va, hasta que os he leido en este post creía que por ser mi HTC Branded tenía que hacer primero la goldcard para poder rotear así que podéis ver mi empanada mental..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, a mí me pasaba lo mismo: decía que no podía meter una versión anterior (probé los dos métodos y ambos fallaron, no le gustaba el downgrade).
Metiendo una RUU superior se la ha comido, Froyo, Debrandeada de Orange (desorangizada que decíamos antes) y preparada para recibir más por OTA (en principio). Por ahora paso de más juegos (root y ROMs cocinadas), porque quiero probar y conocer bien mi primer android. Me lo he pensado mucho, pero tenía pinta de que iba a salir bien. Saludos. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una empanada mental, te cagasa! voy a recibirla pronto y estoy mirando de todo y tengo miedo a cagarla.
|
![]() |
| Herramientas | |