|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida. Borra la anterior porque le he dado el mismo nombre, vuelve a descargarla y me dices:
https://www.dropbox.com/s/7m8zc866ht...cwm_XT1032.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera va la vencida. Borra la anterior porque le he dado el mismo nombre, vuelve a descargarla y me dices:
https://www.dropbox.com/s/7m8zc866ht...cwm_XT1032.zip ![]() ![]() Muchisimas gracias, ya esta actualizado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que la OTA da problemas para instalar si no tienes el recovery stock y también si se ha desinstalado algún app del sistema. Esto es así, pero hay que aclarar que (por lo menos en mi caso y en una de las muchas veces que he desinstalado cosas) parece que como aplicaciones de sistema también se cuentan los play books, games, etc y el chrome por ejemplo. Lo he probado y si desinstalas esas apps tampoco te deja actualizar normalmente aun teniendo el recovery stock. (Ya he dicho que ese ha sido mi caso y lo he probado adrede para testear, no sé si a otros ha pasado lo mismo.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado que la OTA da problemas para instalar si no tienes el recovery stock y también si se ha desinstalado algún app del sistema. Esto es así, pero hay que aclarar que (por lo menos en mi caso y en una de las muchas veces que he desinstalado cosas) parece que como aplicaciones de sistema también se cuentan los play books, games, etc y el chrome por ejemplo. Lo he probado y si desinstalas esas apps tampoco te deja actualizar normalmente aun teniendo el recovery stock. (Ya he dicho que ese ha sido mi caso y lo he probado adrede para testear, no sé si a otros ha pasado lo mismo.).
![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7m8zc866ht...cwm_XT1032.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7m8zc866ht...cwm_XT1032.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor modifica la de usa global !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que si que es necesario tener todas las apps de sistema instaladas, aunque yo juraría que me había cargado alguna, y he podido instalarla...
No sé, si no lo veis claro no lo hagáis, yo he puesto la modificación con la mejor intención, para ayudar a los que no podían instalarla de ninguna de las manerar, y porque a mí sí me ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que si que es necesario tener todas las apps de sistema instaladas, aunque yo juraría que me había cargado alguna, y he podido instalarla...
No sé, si no lo veis claro no lo hagáis, yo he puesto la modificación con la mejor intención, para ayudar a los que no podían instalarla de ninguna de las manerar, y porque a mí sí me ha funcionado ![]() En mi caso no funciono porque tengo la manía de desinstalar los fondos de escritorio y el update dio error en el smoke no se que mas apk. Total que se quedo a mitad la actualización y se jodió el sistema. Resumiendo, que he aprendido mas cosas del moto G puesto que me ha tocado instalar todo de nuevo y, ahora si, con el sistema original... instalo la actualización vía OTA y todo correcto. Animo y no te preocupes, las cosas en ocasiones no salen como uno desea. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, si no lo veis claro no lo hagáis, yo he puesto la modificación con la mejor intención, para ayudar a los que no podían instalarla de ninguna de las manerar, y porque a mí sí me ha funcionado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, METODO DE ACTUALIZACION PARA USUARIOS ROOT CON CMW
Este método me funciono a mí y no me responsabilizo de ningún daño que os pueda causar. Descrivo lo que hice para actualizar: 1) Descargar la actualizacion pero no instalarla 2) Moverla con un explorador de archivos desde cache/ a la raiz de la memoria 3)Instalar desde el MotoTool el recovery CWM Advanced Edition 4) Ir al recovery y instalar el archivo que movimos 5) Reiniciar y listo Repito, no me hago responsable de ningún daño. Para cualquier duda estaré encantado de que contacteis conmigo comentando o al correo [email protected]. Ya que estais por aquí no os importará echarla un ojo a mi blog ;) martingonzalezproyectos.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION, METODO DE ACTUALIZACION PARA USUARIOS ROOT CON CMW
Este método me funciono a mí y no me responsabilizo de ningún daño que os pueda causar. Descrivo lo que hice para actualizar: 1) Descargar la actualizacion pero no instalarla 2) Moverla con un explorador de archivos desde cache/ a la raiz de la memoria 3)Instalar desde el MotoTool el recovery CWM Advanced Edition 4) Ir al recovery y instalar el archivo que movimos 5) Reiniciar y listo Repito, no me hago responsable de ningún daño. Para cualquier duda estaré encantado de que contacteis conmigo comentando o al correo [email protected]. Ya que estais por aquí no os importará echarla un ojo a mi blog ;) martingonzalezproyectos.wordpress.com ![]() Slds ;)
|
||||
|
||||
|
En todo caso prueba. supongo que lo peor que pueda pasar es que no se te actualice... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en modo fastboot pero luego no entiendo cómo se hace lo que dice arriba. Creía que era abriendo una consola de ms dos en platform tools y luego escribir el comando tal cual lo pone pero cuando lo hago no pasa nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que la ha cagado y no soy capaz de solucionarlo porque estoy muy verde en esto. Ayuda porfavor.
Yo lo pongo en modo fastboot pero luego no entiendo cómo se hace lo que dice arriba. Creía que era abriendo una consola de ms dos en platform tools y luego escribir el comando tal cual lo pone pero cuando lo hago no pasa nada. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias por al contestación.
Eso es lo que hago y escribo el comando tal cual lo pones tu, con espacios entre las palabras o sea fastboot flash recovery recovery.imgen la ventana ms dos quedando así: C:\SDK Android\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recovery.img pero me dice error: cannot open recovery.img Creo que he avanzado algo poniendo en realidad el comando fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img Pero como hago los siguientes pasos: 2- meterte en el custom recovery. No sé como entrar en el custom recovery Edito: He consegudio entrar en el recovery (era con el botón volumen -). Le he dado a wipe data y wupe dalvik cache (dentro de Advanece) y luego le he dado a fix root. Al darle reiniciar sistema se ha quedado congelado en la animación de inico de Motorola. Un Buen rato después le he dado a botón de incicio y me ha salido el siguiente mensaje: "System UIDS inconsistent. UID on the system are inconsistent, you need to wipe your data partitionor your device will be unstable. I´feeling lucky". Y resulta que el telefóno está pidiéndome las cosas como cuando lo compré. AL irlos metiendo me sale continuamente un mensaje "unfortunately Google paly has stopped. OK". Me han desaparecido cosdas como el Gravity box, pie control... Qué hago. TEngo un backup en el PC de hace poco tiempo. ¿Me valdría si se lo meto. Tengo que hacer algo antes? Agradecería un montón una ayudita. Gracias Última edición por sobrecito Día 28/02/14 a las 11:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7m8zc866ht...cwm_XT1032.zip ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias por al contestación.
Eso es lo que hago y escribo el comando tal cual lo pones tu, con espacios entre las palabras o sea fastboot flash recovery recovery.imgen la ventana ms dos quedando así: C:\SDK Android\sdk\platform-tools>fastboot flash recovery recovery.img pero me dice error: cannot open recovery.img Creo que he avanzado algo poniendo en realidad el comando fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img Pero como hago los siguientes pasos: 2- meterte en el custom recovery. No sé como entrar en el custom recovery ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||