|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, he encontrado un fallo cuando quiero adjuntar un documento a un correo Gmail o subirlo a una web, me da error siempre y se me cierra DOCUMENTOS. A alguien más le pasa? Posible solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta esta rom que debo hacer para instalarla muchas gracias
version androide 4.3 version htc sence 5.0 version de software 3.17.502.3 nivel de API SDK de HTC 5.45 |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos hasta tener Recovery y luego luego instalas el ultimo firware que es el 4.19.401.9 y por ultimo instalar la esta rom. Creo que es asi , no es que yo sea un esperto pero por lo menos para que empieces por algun lado ya tienens |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
por lo menos hasta tener Recovery y luego luego instalas el ultimo firware que es el 4.19.401.9 y por ultimo instalar la esta rom. Creo que es asi , no es que yo sea un esperto pero por lo menos para que empieces por algun lado ya tienens ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias una pregunta mas donde encuentro el firmaware y como lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
que dificil esta este cel queria hacer todo eso con el Programa AIO RUNNER pero no hay ningun manual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ya soy S-OFF root y recovery que paso, sigo amigos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner último firmware despues pon el recovery twrp 2.6.3.3. Descargas la rom la pones en el one. Vas a recovery, y marcas todos los wipes menos memoria interna. Es decir cache, dalkvin, data, y system Aunque la rom tiene aroma así es como se hace Te vas a install y buscas viper y la instalas selecciona full wipe el aroma
|
||||
|
||||
|
gracias daviddroid que manual sigo ahora muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por su sencillez te recomiendo cambiarlo con A.I.O. Runner que esta en las chinchetas. Descargas el firmware y lo pones en el aio y sigues los pasos es muy sencillo te pongo el link del firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 28/02/14 a las 20:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te pasó una "d"... Jeje
Por su sencillez te recomiendo cambiarlo con A.I.O. Runner que esta en las chinchetas. Descargas el firmware y lo pones en el aio y sigues los pasos es muy sencillo te pongo el link del firmware http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok esque en otros cel la sd card es la estraible y como este ya viene integrada y e leido que haga copia de la sd card x eso preguntaba gracias amigo eres de muchisima ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kornhn Día 28/02/14 a las 23:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si No veo bien esa imagen parece extraño
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 28/02/14 a las 23:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
si es att usa pero yo soy de honduras
|
|
|
|
|