|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero saber si al momento de flashear la Rom al hacer wipe recuerdo que salian tres opciones. A cuales de esas debo hacerle wipe? ya que según recuerdo estaba data, dalvik y otra. Asimismo ya no debo flashear el boot.img después de instalar la rom? Gracias por su ayuda y feliz noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización para la one , la número*4.19.401.9 , no se si actualizaran la base de la one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo la viper y no he pasado por 4.4.2 oficial. Cuál es la mejor forma?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo pensaba que al actualizar a la ViperOne ya se actualizaba el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces que sería lo correcto? Instalar desde recovery la Rom Stock dejar que actualice luego instalar recovery y volver a ViperOne. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja una version del firmware que sea no wipe y ten preparado un recovery por si te lo borra y lo tienes que volver a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se que es una versión firmware que sea no wipe, y para que necesito el programa aino runner para eso?? O es para volver a instalar recocery?? Y otra cosa en modo bootloader como me decís como se la versión de software?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar??. Por lo menos me podéis decir como se el firmware que tengo estando en bootloader??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo y localizo el archivo y te paso el firmware que yo he puesto, que no borra datos ni el recovery, eso si creo que debes tener el recovery twrp 2.6.3.3, yo tengo ese. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como subir el archivo, en unos post anteriores un compañero me puso un enlace para descargar firmwares
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi firmware puede ser en modo bootloader donde pone. OS : 3.62.401..... Es lo único que se parece a lo que me decís Última edición por Esbroza Día 25/02/14 a las 23:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, conviene instalar el nuevo firmware, o mejor esperar a la rom basada en dicha base?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|