|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 18 y acabo de ver que lo tengo en transito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedirlo antes, pero me lo enviaron el 18
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arias8 Día 27/02/14 a las 22:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me marcaba que estaba en la 4088
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 4.088 no sale en el documento ucraniano y ya han llegado, el mio sale en el puto documento y aun estara por alli. la teoria de que hacen escala crece.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo tomare con filosofia, y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tooooomaaaaaaaa! Porfin en transito venia en el 4088 mañana ya lo tendre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu compara todos los del doc de España y los del Ucraniano.... y verás como todos los españoles fueron después.... pero claro...mira fechas lógicas.... nada del 2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me uno a lo que comentáis de los contenedores pero creo que no entiendo nada porque, en teoría, el mio es el 4107 pero las fechas del doc no coinciden...
|
|
|
||||
|
||||
|
no significa q tenga q aparecer en los doc por cojones.... si a nadie le llega en ese contenedor...pues no aparecerá en ningún doc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es muy ambiguo, y os agarrais a un clavo ardiendo, es como los horóscopos, como aciertan algo de rejilla y juegan con la ambiguedad.
A los pocos días de que? De que lo recibieran ellos? Pues no es tanta casualidad, que Llegaron 4 días después 5? Pues es normal que sobre esa fecha vayan llegando a España, podría ser que los aviones de Singapur salga sobre la misma fecha hacia los respectivos países. Y Ucrania es muy grande he puede ser hasta que el avión ahí llegará 1 semana antes que España, o lo que sea. La qüestió és que no hay ninguna prueba que ahí haya un HUB de Singapur post. ![]() Por los que lo tenéis en tránsito yo firmo que mañana lo tenéis, ya que indica que está de camino de Madrid hacia la oficina provincial o de vuestra ciudad, así que a frotarse las manos que mañana en casita jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro al ser de un foro, no tienen por que estar en su totalidad todos los contenedores, puesto que si en un contenedor ninguno de los dueños de los pedidos actualiza el link nosotros nunca sabremos si paso por alli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy poco practico que en un mismo contenedor fueran paquetes de varios paises, no tendría ningún sentido en materia logística, pero poneos a pensar por favor, lo normal es que todos los paquetesndenun país fueran a un mismo cpntenedor, porque según vuestra lógica cuando llegan a ucrania tienen que abrir todos los contenedores y buscar en ellos varios paquetes, no tiene ni pies mi cabeza.
Y sigo creyendo que eso encima no es el número de ningún contenedor. |