|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va demasiado bien en cuanto a consumo, creo que incluso podría estar mejorando... voy con la bateria al 80% y 45 minutos de pantalla.
Agregaron una nueva funcion los chicos de Slim... Notification Reminder, desarrollo propio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar que haya descuidado la actualización del hilo. Ya está hecha.
Saludos y disfrutar de esta estupenda y elegante ROM los que la utilicéis.
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente nada que disculpar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... de hecho hoy iba a subir los consumos de ayer... de momento me quedo con ésta hasta que se lo pase a mi mujer cuando me decida a pedir el N5...
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel gastas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le toque aun el kernel, mantengo el de serie aun.
Evidentemente el Dirty es el que esta de moda pero actualiza muy seguido su dev... o entiendo mal o tiene muchoa errores aun? Franco me gusta mucho pero solia consumir alguito mas que otros y bueno ASKP Grande iba muy bien pero aun no probe Haste, el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lleva esta Rom las notificaciones en el lockscreen? Esas que se deslizan de un lado hacia el centro de la pantalla?
Lo vi en alguna Rom (no recuerdo cual) y me pareció una función bastante interesante... Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom que trae esa opcion es Carbon y no se cual otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo un fin de semana tranquilo. Uso la batería de 1750 y llevó la 3.0 estable con mi parche plus pack
![]() uploadfromtaptalk1393750159928.jpg
Última edición por Sesme Día 02/03/14 a las 09:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo un fin de semana tranquilo. Uso la batería de 1750 y llevó la 3.0 estable con mi parche plus pack
![]() Archivo Adjunto 480299 ![]() Porque no usas la 3.2? Cual es el parche plus pack? |
|
|
||||
|
||||
|
Weekly 3.4!
Por fin aparece SlimRecent! Y le hace 6-0 a OmniSwich.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a cambiar los dpi...
He probado con la app que recomiendan en el FAQ de la web slimroms, text droider, con otro programa de la store, density changer, y he probado a editar el build.prop con es explorer, root browser y el explorador de la rom... me da error al guardar y nada. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias Edit: Lo he solucionado metiendo el archivo modificado previamente con el bloc de notas en el zip de la rom. Miedo me daba que fuera necesario refirmar el zip... ![]() Edito 2: Pues, lamentablemente porque me estaba gustando, la descarto. Tengo problemas con superusuario, las aplicaciones no pueden hacer uso de él... Espero que actualicen pronto y de verdad sea "estable". Última edición por EduStrife Día 19/03/14 a las 22:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo narices a cambiar los dpi...
He probado con la app que recomiendan en el FAQ de la web slimroms, text droider, con otro programa de la store, density changer, y he probado a editar el build.prop con es explorer, root browser y el explorador de la rom... me da error al guardar y nada. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias Edit: Lo he solucionado metiendo el archivo modificado previamente con el bloc de notas en el zip de la rom. Miedo me daba que fuera necesario refirmar el zip... ![]() Edito 2: Pues, lamentablemente porque me estaba gustando, la descarto. Tengo problemas con superusuario, las aplicaciones no pueden hacer uso de él... Espero que actualicen pronto y de verdad sea "estable". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, está activada por defecto y se puede hacer desde opciones avanzadas (permitir aplicaciones y adb).
He encontrado una "solución" que es poner que tenga acceso permitido automático... De no hacerlo así no tengo narices a que salte. ¿Alguien con el mismo problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||