|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu eres de simyo, (como yo era), y desde tu página de cliente simyo podrás ver en asuntos pendientes si tu portabilidad esta en curso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Málaga están haciendo reservas, ¿si no llega stock mañana deben mantener el precio si has reservado dentro de la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de Asturias también reservaron. Y ya los tengo pagados así que el precio es ese. Otra cosa será que digan que no hay o lo que sea por que con MM vete tu a saber.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema estaba en que no tenian SIM de tuenti para hacer las portabilidades, y lo que hacian era simplemente la reserva del teléfono. Hoy me llamaron para preguntarme los datos que les faltaban. No sabía que se podía consultar en Simyo, ya me aparece, gracias!! Ya estoy deseando tener mi Moto G! Última edición por Vipio Día 26/02/14 a las 02:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a dado por mirar mi consumo en la web de tuentimovil y ......SORPRESA esta mal mi contrato me han colocado un contrato sin bono de internet ni llamadas a 0 cent.. de hecho por navegar llevo 1.20€... no me aparece ni la mitad de las cosas como fechas de facturacion etc... enfin una mierda... encima la atencion al cliente... que un poco mas y las consultas serian por carta ... madre mia alguno os a pasado que no os hayan puesto vuestra tarifa?(creo que me ha tocado a mi ser el primo
) vaya promocion moto g XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a este post he podido comprarle este magnifico teléfono a mi hermano por 106,25€. Ya he cambiado el contrato de tuenti por uno de pepephone sin gasto mínimo. Me guardo la tarjeta para futuros chollos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a dado por mirar mi consumo en la web de tuentimovil y ......SORPRESA esta mal mi contrato me han colocado un contrato sin bono de internet ni llamadas a 0 cent.. de hecho por navegar llevo 1.20€... no me aparece ni la mitad de las cosas como fechas de facturacion etc... enfin una mierda... encima la atencion al cliente... que un poco mas y las consultas serian por carta ... madre mia alguno os a pasado que no os hayan puesto vuestra tarifa?(creo que me ha tocado a mi ser el primo
) vaya promocion moto g XD![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema estaba en que no tenian SIM de tuenti para hacer las portabilidades, y lo que hacian era simplemente la reserva del teléfono. Hoy me llamaron para preguntarme los datos que les faltaban. No sabía que se podía consultar en Simyo, ya me aparece, gracias!! Ya estoy deseando tener mi Moto G!
![]() a disfrutarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha pillado el chollo con alta nueva. En MM de Alcorcón, y ya mirando portabilidad de tarjeta a otra compañía.
El móvil una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
) vaya promocion moto g XD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo ha hecho, en el MM de Castellana.
He pinchado la tarjeta sólo para activar la línea... y acto seguido pedir la baja. ya os iré contando.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no.. porque yo hice un alta nueva y no saqué ni la microsim del sobre y a los dos dias mande un email y me cursaron la baja sin ningún problema.. Y que conste que yo ya era tuenti movil desde hace unos meses, y tengo la tarifa de 1gb y 75min por unos 10€ iva incluido, y me va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la línea para despues cursar la baja?
Yo creo que no.. porque yo hice un alta nueva y no saqué ni la microsim del sobre y a los dos dias mande un email y me cursaron la baja sin ningún problema.. Y que conste que yo ya era tuenti movil desde hace unos meses, y tengo la tarifa de 1gb y 75min por unos 10€ iva incluido, y me va de fabula ![]() ![]() Esta mañana ya me han confirmado la baja de la línea. Lo siento mucho Tuenti, pero siendo filial de Telefónica y por principios personales no voy a estar en vuestra compañía
|
||||
|
||||
|
Al comprar el móvil, en MM me dijeron que el ciclo de facturación era desde el día 15, con lo que confiado,aun no di de baja la linea. Luego veo que es hasta el 25, con que inmediatamente el día 24 solicito la baja para que no me cobren el siguiente ciclo, pero claro la baja me la han confirmado hoy, con que quieren cobrarme el mes. Alguien esta en el mismo caso? Alguna idea? Ya que el de MM, lo que dijo, fue de palabras..
|
|
|
||||
|
||||