|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, algún marciano que me confirme si quedan hoy tanto en nueva condomina o en ronda sur ? Quiero ir mañana en la mañana y seguro que me encuentro que ya no quedan. Por cierto no me ha quedado muy claro si hay que llevar recibo o no. Yo tenía pensado en llevar una factura vodafone, la cartilla y el DNI.
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta a los que habeis hecho portabilidad, ¿como os ha ido? A mi me fué mi hermano a cogerlo y le dejaron iniciar la portabilidad ya que yo no tengo MM en mi ciudad, pero es que no he recibido ni un sms ni nada y no se si es normal o es que algo va mal.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una pregunta a los que habeis hecho portabilidad, ¿como os ha ido? A mi me fué mi hermano a cogerlo y le dejaron iniciar la portabilidad ya que yo no tengo MM en mi ciudad, pero es que no he recibido ni un sms ni nada y no se si es normal o es que algo va mal.
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lleve el telefono el viernes de mm y hoy lunes por la mañana me ha llegado un sms confirmando la portabilidad que se hara efectiva mañana, lo cuento para que sepas mas o menos que es de un dia para otro a mi me piyo el finde de por medio por eso en vez de tenerlo hoy lunes sera mañana martes, depende de cuando comprases el telefono
![]() |
|
|
|
Buenas compañeros, algún marciano que me confirme si quedan hoy tanto en nueva condomina o en ronda sur ? Quiero ir mañana en la mañana y seguro que me encuentro que ya no quedan. Por cierto no me ha quedado muy claro si hay que llevar recibo o no. Yo tenía pensado en llevar una factura vodafone, la cartilla y el DNI.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Esta oferta está disponible en Canarias? Tengo entendido que Tuenti móvil no trabaja en las islas.
Un saludo. |
|
|
|
A un amigo tampoco dejaron llevárselo hasta que se complete la Porta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay varios. Aquí en Las Palmas hay 3, voy a llamar a ver qué me dicen.
|
|
|
|
Si, asi te ahorras echar el viaje para nada, igualmente puede que hayan volado ya los Moto G jaja
|
||||
|
||||
|
En canarias creo que no hay tuenti movil, por tanto no tienen la oferta de motog, o eso me parecio leer que comentaba un canario.
|
|
|
|
![]() ![]() Última edición por frddd Día 25/02/14 a las 15:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Adquirí el 20 en el MM de Granada dos Motorolas Moto G con altas nuevas para mis padres. No se han hecho llamadas ni consumido megas practicamente de ninguna línea. Hoy procederé a enviar DNI para darme de baja. Qué motivos le habeis puesto en el correo junto con el DNI para solicitar la baja? Y aparte, como ya supongo que me cobrarán este mes, cuánto será? Quiero decir cobrar me tienen que cobrar 7,25 no? A esos 7,25 supongo que le restarán lo que no haya gastado este mes, es así? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí un S3 de Vodafone y el Moto G. Supongo que mañana me daré de baja en tuenti y me quedaré por un tiempo en Vodafone.
En vodafone, podeís hacer el intento y decir que hacéis una portabilidad a otra compañía y conseguir un descuento del 50% en tarifa. Más chollo imposible. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Digo yo que en Vodafone si se tiene permanencia vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si la portabilidad a tuenti es posible desde tarjeta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Adquirí el 20 en el MM de Granada dos Motorolas Moto G con altas nuevas para mis padres. No se han hecho llamadas ni consumido megas practicamente de ninguna línea. Hoy procederé a enviar DNI para darme de baja. Qué motivos le habeis puesto en el correo junto con el DNI para solicitar la baja? Y aparte, como ya supongo que me cobrarán este mes, cuánto será? Quiero decir cobrar me tienen que cobrar 7,25 no? A esos 7,25 supongo que le restarán lo que no haya gastado este mes, es así? Gracias chicos! ![]() Cualquier excusa es sufuciente, a mi no me han puesto ninguna pega y ya estoy dado de baja. Sobre lo que te cobran, todavía no lo sé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) esta tarde todavía quedaban algunas unidades. He ido a recoger una portabilidad y he preguntado, ha sido sobre las 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Adquirí el 20 en el MM de Granada dos Motorolas Moto G con altas nuevas para mis padres. No se han hecho llamadas ni consumido megas practicamente de ninguna línea. Hoy procederé a enviar DNI para darme de baja. Qué motivos le habeis puesto en el correo junto con el DNI para solicitar la baja? Y aparte, como ya supongo que me cobrarán este mes, cuánto será? Quiero decir cobrar me tienen que cobrar 7,25 no? A esos 7,25 supongo que le restarán lo que no haya gastado este mes, es así? Gracias chicos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||